Mirko Bortolotti no está preparado para la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mirko Bortolotti no está preparado para la F1

Mensajepor MagicNano » 25 Enero 2010, 15:14

Quiere seguir en la F2 y aprender para el futuro
Mirko Bortolotti no está preparado para la F1
Imagen
Mirko Bortolotti © Sutton

El piloto italiano Mirko Bortolotti asegura que la Fórmula 1 no es su prioridad en la actualidad: “La F2 es todavía mi principal opción para 2010, y ni siquiera pienso en la Fórmula 1 ahora mismo”, asegura al periódico News of the World.

Mirko estuvo en el programa de jóvenes pilotos de Toro Rosso durante las sesiones de diciembre del año pasado en Jerez de la Frontera, España. No dejó mala impresión, pero el joven tiene la cabeza fría y espera que le llegue la hora sin desesperarse: “Tengo 20 años y creo que es vital estar preparado y tener velocidad, experiencia y consistencia antes de dar el salto a la Fórmula 1”.
Quiero llegar a la Fórmula 1 cuando esté en el momento adecuado de mi carrera"

Antes de que Jaime Alguersuari fichara por Toro Rosso, el nombre de Mirko sonaba con fuerza, a pesar de que abandonó el programa de desarrollo de jóvenes pilotos de Red Bull. Ahora él mismo asume que su papel en 2010 todavía pasa por la F2, donde quedó cuarto la pasada temporada: “Hay muchas cosas que aprender, y quiero llegar a la Fórmula 1 cuando esté en el momento adecuado de mi carrera. La Fórmula 1 es la Fórmula 1; no es un juego, así que de momento estoy mejor centrado en aprender y mejorar para el futuro”.

La Fórmula 1 no es un juego, y las prisas nunca fueron buenas. Mirko quiere dar buenos pasos, pero sobre seguro. No le importa invertir ahora en las “categorías base” para adquirir cualidades destacables que poner en práctica en el futuro: “Hay que pasar todo el proceso; hay que saberse rápido a una sola vuelta, pero también consistente completando la distancia de carrera. Hay que saber cómo enmendar una mala situación y convertirla en una buena, por ejemplo.” Su nombre, pues, lo guardamos en el cajón de las sorpresas… para dentro de un par de años. (GMM)
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... para-la-f1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Mirko Bortolotti no está preparado para la F1

Mensajepor kamikaze666 » 25 Enero 2010, 15:17

pues yo creo que un hueco en un equipo como toro rosso, campos o usf1, le daría mas aprendizaje que estando en la f2... pero son impresiones mías
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Mirko Bortolotti no está preparado para la F1

Mensajepor Posti » 25 Enero 2010, 15:18

Y de acuerdo estoy. Necesita aún rodar más en categorías inferiores y pulir un poco más una calidad patente en él.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron