'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor blas1823 » 25 Enero 2010, 13:24

El nuevo equipo 'Mercedes GP Petronas' hace escasos minutos que acaba de ser presentado en el museo que la marca alemana tiene en Stuttgart. El monoplaza de 2009 de Brawn GP ha sido mostrado con los colores que la escudería lucirá este año, donde destaca el tradicional plata. Recordamos que el nuevo coche debutará en pista el día 1 de febrero en Valencia.

Los dos pilotos titulares Michael Schumacher y Nico Rosberg también han aparecido vestidos con sus nuevos monos de trabajo, bastante blancos y practicamente sólo con el logo del principal patrocinador del equipo, Petronas.

Más información y fotografías en unos minutos.




El director deportivo del equipo alemán, Ross Brawn, no pudo ocultar su alegría: "Creo que para mí son varias cosas, es un maravilloso futuro para nuestro equipo que hace un año no tenía un futuro, una asociación emocionante y una implicación muy emocionante para nosotros."

"Es algo grande, trabajar con Michael de nuevo es un regalo muy especial y algo que yo no creía que volvería a suceder. Es tan emocionante y tan motivador para mí y para el equipo. Nico tiene una perspectiva muy emocionante que hará de magnífico compañero para Michael. Nico ha estado pilotando varios años, pero le gusta trabajar con Michael y ver cómo un siete veces Campeón trabaja."

"Pero también lo último es ser parte del renacimiento de una marca de carreres tan emblemática como Mercedes. Han pasado 55 años desde que Mercedes tenía su propio equipo de carreras. He sido un privilegiado en mi carrera por participar en cosas especiales, pero participar en esto es muy emocionante."

Rosberg dijo que pilotar para Mercedes es un sueño hecho realidad: "Está claro que para mí es muy, muy especial, un sueño hecho realidad poder pilotar la flecha plateada el primero desde hace 50 años. Estoy deseando que llegue, trabajar con gente como Norbert (Haug), Ross (Brawn) y Nick (Fry), con Michael como compañero de equipo es algo grande. Va a ser una gran temporada."


Schumacher admitió que se ha sentido abrumado por la reacción de sus seguidores desde que anunció su regreso: "Evidentemente, vi algo de ella en el verano y me ha sorprendido ver la reacción ahora con el anuncio de ser parte del equipo de las flechas de plata. Es una gran emoción y es una gran sensación la que estoy recibiendo desde el exterior, por lo que elogio a todos los fans que lo ven así. Me dan una mayor sensación de mayor y un mayor."

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blas1823
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Noviembre 2009, 13:01

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor Mordred » 25 Enero 2010, 13:29

La foto esa verdosa me habia asustado, pero una vez comprobado que eran las luces se ve bonito.

No quiero ser malpensado, pero fijandose en las fotos, sólo el kaiser tiene primeros planos y fotito en la rueda trasera (salvo omisión del resto de tomas)... espero equivocarme :roll: :roll:

P.D: Bienvenido Blas; debes poner la fuente
:wink:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor juanubas » 25 Enero 2010, 14:00

Un color blanco un tanto metalizado el del coche... Me da a mí que también sonríe un colorcillo verde-ferrocarril-azulado que tendrá que ver con Petronas...

Está chulo el bicho. :mrgreen: :mrgreen:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor Txus » 25 Enero 2010, 14:17

Sencillamente precioso
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor kamikaze666 » 25 Enero 2010, 14:20

ese plateado blancuzno le hace mucho bien al antiguo brawn... la verdad que el diseño del coche me gusta, no tanto el del mono, que le veo demasiado soso
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor DGoliath » 25 Enero 2010, 15:00

Bonitos colores. :P

Tienden inevitablemente a las "flechas de plata", está claro que Mercedes querrá para si "su" calificativo, habrá que ver que cambios obligan a realizar en el McLaren, porque no creo que les permitan tanto "plata" para distingurilos bien :mrgreen:

A priori, la asociación Brawn-Mercedes-Petronas-Schumacher... acojona :lol: ...
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor Otani » 25 Enero 2010, 16:49

Es bonito, me recuerda a la decoración que llevaban los McLaren antes de tener a Vodafone como patrocinador.

Se hace rarísimo ver a Schumi de blanco...
Última edición por Otani el 25 Enero 2010, 17:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor villo_f1 » 25 Enero 2010, 16:52

Muy bonito, sin duda es una "Flecha Plateada" :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Enero 2010, 17:03

me gusta la combinacion entre el plata y el cyan ese (o lo que sea XD)....

pero los detalles en nego, donde pone Mercedes -Benz en la parte trasera...parece que haya cogido un chaval el bote de pintura negra y lo haya hecho en un momento XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor villo_f1 » 25 Enero 2010, 17:09

FERRARI.FOREVER escribió:me gusta la combinacion entre el plata y el cyan ese (o lo que sea XD)....

pero los detalles en nego, donde pone Mercedes -Benz en la parte trasera...parece que haya cogido un chaval el bote de pintura negra y lo haya hecho en un momento XDXD



bueno..desde lejos si queda algo mal..pero desde cerca..gana algo ¿no?

Imagen
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor Mr.Fangio » 25 Enero 2010, 17:27

Algunas imágenes más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor Posti » 25 Enero 2010, 17:41

Ambos mantienen los mismos colores en sus cascos, algo que no suele ocurrir últimamente en demasiados pilotos. Se hace raro el de Schumi con el rojo con el escudo de Mercedes :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Enero 2010, 17:41

me gusta que finalmente schumi mantenga el rojo en su casco...... :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor dr_skunk » 25 Enero 2010, 17:53

¿Blanco?
Creia que seria negro y plata, o por lo menos plata. Bueno, no deja de ser bonito, ese blanco pseudoplateado. Hay que verlo a la luz natural, por que se ve de un color mas bien extraño.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: 'Mercedes GP Petronas' presenta su equipo

Mensajepor kamikaze666 » 25 Enero 2010, 17:55

FERRARI.FOREVER escribió:me gusta que finalmente schumi mantenga el rojo en su casco...... :D


yo me voy a ir haciendo la chuleta, porque si no no les reconocere si no es por el casco de todos los pilotos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 220 invitados

Alojado en Castris
cron