Hay muchos pilotos en la parrilla que en mi opinión no se merecen ni la mitad que Heidfeld el estar en F1. Lo que pasa es que es un piloto discreto, pero no me digais que es conservador en el plan que lo decís o lento porque no es verdad.
prefiero un piloto como kubica que puede perder puntos por arriesgar y al final quedar por detras en la clasificacion de su compañero conservon, pero por lo menos lo intenta y lucha por obtener el resultado.
Pues mira por donde Paualon, esa es la diferencia que hubo y hay entre Hamilton y Alonso. Alonso es mas conservador en los momentos importantes, mientras que Hamilton es muy impulsivo y pierde muchos puntos por arriesgar demasiado. Y para mi es mucho mejor lo primero porque siempre es mejor un piloto que sabe mantener la cabeza fría, que otro que se le nubla la mente y hace animaladas. Esos son pilotos espectaculares pero no ganadores.
Insisto en que no me cuadran vuestas opiniones, porque Heidfeld de haber tenido el coche que tuvieron otros, habría llamado mas la atención y no sería tan gris como decís.