Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor Otani » 26 Enero 2010, 16:53

Solo decir que si Heidfeld no tiene ninguna victoria es porque nunca tuvo coches de punta como otros, y no me vale el ejemplo de 2008, porque ese año se dieron las circunstancias para Kubica y fue mejor que Nick, pero mirar, la unica victoria de Kubica, Heidfeld quedo por detras de el, y no realmente por ir mas lento, fue mas bien por una razon estrategica, que nos acordamos de lo que queremos. Por no hablar de que si en 2007 BMW hubiese contado con un coche competitivo, el que habría luchado por el mundial sería Heidfeld y no Kubica, porque en ese año le machacó.

Hay muchos pilotos en la parrilla que en mi opinión no se merecen ni la mitad que Heidfeld el estar en F1. Lo que pasa es que es un piloto discreto, pero no me digais que es conservador en el plan que lo decís o lento porque no es verdad.

prefiero un piloto como kubica que puede perder puntos por arriesgar y al final quedar por detras en la clasificacion de su compañero conservon, pero por lo menos lo intenta y lucha por obtener el resultado.


Pues mira por donde Paualon, esa es la diferencia que hubo y hay entre Hamilton y Alonso. Alonso es mas conservador en los momentos importantes, mientras que Hamilton es muy impulsivo y pierde muchos puntos por arriesgar demasiado. Y para mi es mucho mejor lo primero porque siempre es mejor un piloto que sabe mantener la cabeza fría, que otro que se le nubla la mente y hace animaladas. Esos son pilotos espectaculares pero no ganadores.

Insisto en que no me cuadran vuestas opiniones, porque Heidfeld de haber tenido el coche que tuvieron otros, habría llamado mas la atención y no sería tan gris como decís.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor paualon » 26 Enero 2010, 17:42

yo no te discuto que nick merezca un asiento mas que alguno que ya lo tiene Otani, de hecho yo cuando hablo de heifield lo hago desde el punto de vista de aficionado no como jefe de un equipo que como ya he dicho si seria un jefe de equipo le hubiera fichado para "piloto numero 2" (nunca como punta de lanza).

pero por favor comparar el comportamiento de Alonso (por ejemplo podriamos poner mas) en ciertos momentos, por la lucha de un mundial o por que sabe leer la carrera muy bien, pueda ser conservador, a un tio que llena el deposito por defecto en todas las carreras. Por que Alonso cuando tiene que serlo es agresivo y siempre siempre busca un gran resultado y estrategia para conseguirlo que luego viendo como va la carrera usa la cabeza para conservar y no mandar todo al traste por una locura, por supuesto esto es lo que le hara campeon. Pero en cambio heifield no intenta nada de nada no busca el resultado y desde un principio la carrera la encamina a una estrategia pasiva, cosa que no hace alonso (que es con quien lo as comparado) que si busca la victoria desde el inicio del finde semana, que luego no salen las cosas, pues no pierde la cabeza y se sube encima de otro coche, evidentemente tiene mucha cabeza para eso. Pero la diferencia es esa uno busca la victoria y a tenor de la carrera puede elegir conservar a otro que desde el principio conserva y no intenta nada.

puede que me haya expresado mal cuando digo arriegar, arriesgar si pero con cabeza no a lo loco y en chancletas.

Pero como he dicho yo no digo que heifield sea un piloto malo simplemente no gusta y a mi no me gusta.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor carter18 » 26 Enero 2010, 18:08

Posti escribió:
carter18 escribió:
Lo voy a resumir a esto: para que entras en la F1? Que yo sepa es para ganar :roll: :roll: :roll: :roll:


Yo te lo resumo de otra forma. Si no tienes coche, no ganas.

Si no te percatas de que corría Heidfeld tampoco lo harás de Kovalainen, Glock, Barrichello, Trulli, Sutil, Fisichella...¿verdad? Porque por tus argumentos, deberías de catalogar a todos por igual... :roll:


No necesariamente tengo que catalogarlos a todos por igual, Kovalainen muy poco, Glock si, Trulli casi nada, Sutil si, siempre estoy atento a el, Fisico... Spa 2009... Y a Barri lo llevo en el corazon al pobre jejej

A la F1 se va a ganar, por poco coche que tengas, el objetivo siempre es al victoria, aunque sepas que no tienes opciones, el objetivo es siempre una victoria. Si le preguntas a un piloto de F1 cual es su sueño te respondera " ser campeon mundial". A la F1 se viene a ganar. Tu conociste este dicho antes que yo.. "el segundo es el primero de los perdedores".

Ya se que sin coche no puedes ganar, pero el objetivo siempre es ese, ganar. En 2008 Heidfield tuvo un buen coche, al menos a principio de temporada hasta pasada la mitad de esta el coche era medianamente bueno, y mira tu por donde, Kubica tuvo su primera y unica victoria... Llevando muchisimo menos que el en el equipo :roll: :roll: :roll: :roll:

En que crees que pensaba Senna en su Toleman en 1984 en aquella carrera de Monaco? En conformase con un tercer puesto? Yo pienso que iba a por la victoria con un monoplaza netamente inferior a sus contrincantes :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Nick Heidfeld completa el trío alemán en Mercedes GP

Mensajepor edu-F1 » 28 Enero 2010, 23:18

Nick Heidfeld creo que es una muy buena opción para Mercedes GP y sinceramente tiene muchas posibilidades de subirse al coche si a Schumi no le respetan las lesiones o no le salen las cosas como quisiera y da la espantada despues de algunos Grandes Premios y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 56 invitados

Alojado en Castris
cron