Renault niega que vaya a fichar a Petrov por su dinero

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault niega que vaya a fichar a Petrov por su dinero

Mensajepor MagicNano » 25 Enero 2010, 15:16

Renault niega que vaya a fichar a Petrov por su dinero
Por Jacobo A las 23:37 En Noticias, Renault
Tags: renault, vitaly petrov, 2010, eric boullier
Imagen
El nuevo director deportivo de la escudería Renault, Eric Boullier, ha negado que su interés en el piloto ruso Vitaly Petrov sea por la gran cantidad de dinero en patrocinios que traería al equipo (unos 15 millones de euros, según se ha conocido esta semana).

"Estoy en busca de talento en primer lugar, aunque después necesitaré considerar las oportunidades de patrocinio. La gente dice que sólo estamos mirando a Petrov porque está trayendo un montón de dinero, pero no es el piloto más rico con el que estamos hablando."

"No estoy hablando sólo con cinco pilotos, en realidad hablo con todos los que no tienen un contrato de F1. He estado hablando con Nick Heidfeld (que finalmente será el piloto de reserva de Mercedes) y también con Takuma Sato, Christian Klien y Romain Grosjean, entre otros."

A pesar de todo, el francés reconoce que las oportunidades comerciales son importantes: "Obviamente sería un error por mi parte pasar por alto su nacionalidad (la de Petrov). Se podría abrir un mercado nuevo de patrocinio para nosotros en el futuro, Rusia no es un mercado fácil y hoy en día la F1 no es tan popular allí como en otros países. Sería interesante combinar el talento y las perspectivas de futuro, pero no está en lo alto de mi lista."

http://www.f1aldia.com/7122/renault-nie ... inero.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Renault niega que vaya a fichar a Petrov por su dinero

Mensajepor kamikaze666 » 25 Enero 2010, 15:19

pues petrov entonces a campos le vendría de lujo... pero no se, parece ser que estos últimos huecos... se necesita algo más que dinero
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Renault niega que vaya a fichar a Petrov por su dinero

Mensajepor Garajista » 26 Enero 2010, 19:02

Yo creo que simplemente se están allanando el camino de cara al fichaje de Petrov. Sólo advierten que, si Vitaly acaba en Renault, no será por dinero. Eso dicen... :lol: :roll:
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Renault niega que vaya a fichar a Petrov por su dinero

Mensajepor GTO » 27 Enero 2010, 09:36

para mi, leyendo entre lineas estamos en el preanuncio del contrato, creo que es bueno para la f1, para renault y para Andy, para que se quede libre el camino hacia el volante de Campos meta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Renault niega que vaya a fichar a Petrov por su dinero

Mensajepor GTO » 31 Enero 2010, 19:55

GTO escribió:para mi, leyendo entre lineas estamos en el preanuncio del contrato, creo que es bueno para la f1, para renault y para Andy, para que se quede libre el camino hacia el volante de Campos meta.


E VOILA
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Renault niega que vaya a fichar a Petrov por su dinero

Mensajepor Mordred » 31 Enero 2010, 23:03

Ahora falta que acepten a Andy en Campos, pero si pasa a manos de Teixeira... ¿quien sabe?
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 120 invitados

Alojado en Castris
cron