"Gané de la misma manera en que usted me hace preguntas"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Gané de la misma manera en que usted me hace preguntas"

Mensajepor MagicNano » 26 Enero 2010, 14:48

"Gané de la misma manera en que usted me hace preguntas"
Por Iván Illán A las 11:44 En Noticias, Mercedes, Michael Schumacher
Tags: michael schumacher, mercedes, nico rosberg, presentación, prensa
Imagen
La aparentemente plácida presentación del equipo Mercedes tuvo un momento de gran tensión cuando un periodista cuestionó a Michael Schumacher sobre si sus "cuestionadas tácticas de carrera" retornarían también a la Fórmula Uno en 2010.

"91 victorias y 7 campeonatos del mundo. Solo ganados de malas formas. Absolutamente," explicó de forma sarcástica un visiblemente enfadado Schumacher. "Sí, tienes razón. Necesito probarme ahora mismo".

Tras esta respuesta, el periodista le reprochó que el estilo, que en su opinión no había sido exactamente el correcto, era más importante que los fríos números. "Si, lo sé. Gané todo esto de la misma manera en que usted me hace preguntas," espetó el alemán.

Por lo que estamos comprobando tras anunciarse el retorno de Michael Schumacher y cuando aún no ha comenzado la pretemporada, la tensión será un elemento que estará presente durante todo el año en el box del equipo Mercedes.

http://www.f1aldia.com/7144/gane-de-la- ... untas.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: "Gané de la misma manera en que usted me hace preguntas"

Mensajepor GTO » 26 Enero 2010, 16:57

la verdad que Michael se creo muchos enemigos en todos los estamentos de la f1, y la prensa se esta frotando las manos con el filon que vuelve...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Gané de la misma manera en que usted me hace preguntas"

Mensajepor RoBe » 26 Enero 2010, 17:29

Oh no por favor, más prensa del cotilleo y mierdas de esas en la F1 no, que entre Hamilton y su novia ya me hartaron...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: "Gané de la misma manera en que usted me hace preguntas"

Mensajepor carter18 » 26 Enero 2010, 18:22

RoBe escribió:Oh no por favor, más prensa del cotilleo y mierdas de esas en la F1 no, que entre Hamilton y su novia ya me hartaron...


Vete preparando que esto es solo un aperitivo, que vamos a tener pa`rato nene. Entre Button y Hamilton, Schumi y Nico, y tal vez Alonso y Massa... los periolistos nos van a dar pal pelo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: "Gané de la misma manera en que usted me hace preguntas"

Mensajepor Silver » 26 Enero 2010, 18:35

Sobre todo porque la entrevista es mucho más extensa y rica en contenido que lo que nos venden. El caso es captar la atención del lector con polémica.

Por si a alguien le interesa, está aquí en la página oficial de la Formula 1. Aviso, es larguísima y está en inglés :P pero merece la pena echarle un vistazo. Me ha gustado lo que ha opinado de Ferrari y sobre todo que no tiene nada que demostrar con su regreso. Que al único a quien tiene que demostrar algo es a sí mismo, por ver si sigue siendo capaz de estar al nivel de las exigencias.

http://www.formula1.com/news/interviews/2010/1/10365.html

De hecho, para no sacar fuera de contexto la respuesta de MIchael, la pongo aquí completa y traducido más o menos

Q: It was the manner in which you won them, not what you won…
MS: Yes, I know, I did win all this in the manner that you are trying to ask questions. Let’s be sensible and think about the reality and look forward to what we all might face and learn and enjoy together. That’s what I am looking for!


Pregunta: Fue la manera en qué ganaste, no lo que ganaste
MS: Sí, lo sé. Gané todo de la misma manera en que usted me intenta hacer las preguntas. Seamos razonables y pensemos en la realidad y miremos todo lo que podríamos aprender y disfrutar juntos. Eso es lo que estoy buscando.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: "Gané de la misma manera en que usted me hace preguntas"

Mensajepor DGoliath » 27 Enero 2010, 10:06

Silver escribió:Sobre todo porque la entrevista es mucho más extensa y rica en contenido que lo que nos venden. El caso es captar la atención del lector con polémica.


Lo triste es que desde hace años, en todos los ámbitos de la vida, las noticias en si mismas, la verdad, la realidad, no interesa.
Lo único que parece funcionar en este pais es la mentira, las verdades a medias o las frases extraidas de contexto para poder generar un titular que venda, porque la imaginación de los periodistas y editores es tan pobre, que o ponen carnaza en el titular o no saben como lograr la atención del espectador :evil:

No voy a negar algunas acciones incorrectas, inadecuadas, antideportivas.. .llamarlas como queráis de Michael, pero fue sancionado por ellas, y pagó su castigo... pero como bien ha respondido, no se ganan 91 carreras y 7 títulos así, sino demostrando en pista quienes eran los mejores equipos-coche-piloto en ese momento y año :P

Que sobran esas actitudes y maniobras... si, claro, pero nadie es perfecto y no dejan de ser humanos, a los que todo el dia les tienen puesta una lupa en el culo en el momento de máxima tensión laboral... y claro, en ese instante, no siempre se responde de forma socialmente aceptable :mrgreen:

En fin, no entiendo mucho el inglés (en ello estoy), pero entre lo leido, y el texto googletraducido :lol: , me he enterado más o menos de todo :wink:

Me gusta que Nico tenga claro que es su gran oportunidad, esa que ha estado esperando, ahora solo falta que la aproveche, y con el pedazo de piloto que tiene a su lado, del que puede aprender muchas cosas, su crecimiento como piloto puede ser excepcional. :)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: "Gané de la misma manera en que usted me hace preguntas"

Mensajepor Silver » 27 Enero 2010, 10:54

totalmente de acuerdo contigo Goliath. Las cosas no son ni tan blancas ni tan negras, y para calificar a alguien de algo, la cualidad debe ser la moda, no la desviación típica.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: "Gané de la misma manera en que usted me hace preguntas"

Mensajepor RoBe » 27 Enero 2010, 11:17

Silver escribió:totalmente de acuerdo contigo Goliath. Las cosas no son ni tan blancas ni tan negras, y para calificar a alguien de algo, la cualidad debe ser la moda, no la desviación típica.



+1, totalmente de acuerdo, pero joé, qué mal me han sentado las palabras estadísticas xD! :roll:
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 86 invitados

Alojado en Castris
cron