Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor MagicNano » 26 Enero 2010, 14:47

Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella
Por Jacobo A las 11:15 En Noticias, Sauber
Tags: peter sauber, giancarlo fisichella, nick heidfeld, 2010
Imagen
El jefe de la escudería suiza, Peter Sauber, ha admitido que tanto Nick Heidfeld como Giancarlo Fisichella fueron rivales de Pedro de la Rosa en la lucha por conseguir el asiento que quedaba libre al lado del japonés Kamui Kobayashi. El español fue el elegido finalmente tras haber descartado a los otros dos pilotos veteranos, aunque a cada uno por un motivo distinto.

Heidfeld supondría una continuidad en el equipo, algo que Sauber no quería: "Estuvo con nosotros durante siete años. Yo quería un nuevo comienzo, que no habría funcionado con Nick."

En el caso de Fisichella, haberlo fichado siendo piloto reserva de Ferrari supondría depender de la casa de Maranello: "No seríamos un equipo B, pero habría habido una cierta dependencia. Si algo saliese mal con uno de los pilotos de carrera, Fisichella se habría sentado en el Ferrari. Eso hubiera sido muy malo para nosotros."

http://www.f1aldia.com/7143/sauber-admi ... hella.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor RoBe » 26 Enero 2010, 17:33

Joder, es hasta políticamente incorrecto como habla. Parece que han cogido a Pedro porqwue era el menor de los males, cuando de los 3, sin duda, es el que mejor sabe como hacer un coche por parte de pilotaje. Vale, es el que más tiempo lleva inactivo, pero podría haber dado una razón de por qué Pedro y no de porque los otros fuera....
Esperaba algo distinto con ese título...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor Garajista » 26 Enero 2010, 18:59

Heidfeld decartado porque quería sangre nueva en el equipo y Fisichella también por no haber tolerado imposiciones de Ferrari. Nada que no supiéramos.
Garajista
 
Mensajes: 150
Registrado: 22 Noviembre 2009, 18:03

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor Silver » 27 Enero 2010, 11:11

RoBe escribió:Joder, es hasta políticamente incorrecto como habla. Parece que han cogido a Pedro porqwue era el menor de los males, cuando de los 3, sin duda, es el que mejor sabe como hacer un coche por parte de pilotaje. Vale, es el que más tiempo lleva inactivo, pero podría haber dado una razón de por qué Pedro y no de porque los otros fuera....
Esperaba algo distinto con ese título...


no entiendo a qué te refieres con políticamente incorrecto. Sauber ya explicó en su día por qué fichó a Pedro. Pero si ahora le entrevistan y contesta que también hubo otros candidatos, es lo más normal del mundo. Pedro no ha sido el único candidato. Y cuando contratas a alguien, intentas siempre buscar los pros y los contras. Es lo que ha hecho Sauber. Si realmente hubiera querido a Heidfeld por cualidades que buscaba, le habría mantenido en el equipo. Y lo de Fisichella más de lo mismo. Lo de depender de Ferrari es un añadido en su balanza.

a favor de Pedro: Cuando ha tenido un coche competitivo, y no precisamente tenía que homologar motores, ha sabido aprovecharlo. Fisichella ha tenido un coche competitivo, y en Renault, por ejemplo, se quedó a años luz de Alonso. Heidfeld tuvo la oportunidad durante la primera mitad de 2008, que fue cuando falló. Yo creo que es normal que Peter Sauber, que es un experimentado en el deporte de competición, ha sabido elegir sus mejores opciones disponibles.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor RoBe » 27 Enero 2010, 11:16

Silver escribió:
no entiendo a qué te refieres con políticamente incorrecto. Sauber ya explicó en su día por qué fichó a Pedro. Pero si ahora le entrevistan y contesta que también hubo otros candidatos, es lo más normal del mundo. Pedro no ha sido el único candidato. Y cuando contratas a alguien, intentas siempre buscar los pros y los contras. Es lo que ha hecho Sauber. Si realmente hubiera querido a Heidfeld por cualidades que buscaba, le habría mantenido en el equipo. Y lo de Fisichella más de lo mismo. Lo de depender de Ferrari es un añadido en su balanza.



Lo comento porque parece que dice más por qué no ha fichado a los otros y no por qué a Pedro, como si fuese el menor de los males.
Ya sé que Pedro ha demostrado mucho, y creo que es mejor piloto que ambos, aunque por supuesto tiene que demostrarlo ahora (lo hizo con McLaren en 5 carreras, pero hace tiempo).
Y vamos, me refiero que debería ser un halago hacia Pedro haber sido elegido en lugar de Heidfeld o Fisichella, pero por cómo está escrito, parece le han fichado porque no había más remedio, como si fuese el menos malo y no el mejor.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor Silver » 27 Enero 2010, 11:38

pero porque esta noticia es así, no porque Sauber piense que Pedro sea el menor de los males. Hace diez días, cuando se hizo oficial el fichaje de Pedro, ya comentó Sauber por qué lo había fichado. Te dejo unos links por si no los viste :wink:

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/enero-2010/pedro-de-la-rosa-ya-es-piloto-de-sauber
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rosa/piloto/oficial/Sauber/elpepudep/20100119elpepudep_6/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor RoBe » 27 Enero 2010, 12:02

Silver escribió:pero porque esta noticia es así, no porque Sauber piense que Pedro sea el menor de los males. Hace diez días, cuando se hizo oficial el fichaje de Pedro, ya comentó Sauber por qué lo había fichado. Te dejo unos links por si no los viste :wink:

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/enero-2010/pedro-de-la-rosa-ya-es-piloto-de-sauber
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rosa/piloto/oficial/Sauber/elpepudep/20100119elpepudep_6/Tes



Ya hombre, lo digo solo por el caso aislado de la noticia, no porque lo piense Sauber (si no dudo que le hubiesen fichado vamos). Es decir, así la noticia aislada da esa impresión, y es lo que me parece mal por parte de la redacción.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor Txus » 27 Enero 2010, 12:16

Buscando, buscando me he encontrado con esto:

Imagen
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor Silver » 27 Enero 2010, 13:16

RoBe escribió:
Silver escribió:pero porque esta noticia es así, no porque Sauber piense que Pedro sea el menor de los males. Hace diez días, cuando se hizo oficial el fichaje de Pedro, ya comentó Sauber por qué lo había fichado. Te dejo unos links por si no los viste :wink:

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/enero-2010/pedro-de-la-rosa-ya-es-piloto-de-sauber
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rosa/piloto/oficial/Sauber/elpepudep/20100119elpepudep_6/Tes



Ya hombre, lo digo solo por el caso aislado de la noticia, no porque lo piense Sauber (si no dudo que le hubiesen fichado vamos). Es decir, así la noticia aislada da esa impresión, y es lo que me parece mal por parte de la redacción.


sorry entonces, pensé que tu crítica iba dirigida a Sauber, no a la redacción. :oops: Respecto a ésta, pues más de lo de siempre. Viva la profesionalidad :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor Silver » 27 Enero 2010, 13:26

Txus escribió:Buscando, buscando me he encontrado con esto:

Imagen


sería interesante ver una foto real de esos colores. Puede quedar muy bonito o... todo lo contrario, colores difíciles :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor Posti » 27 Enero 2010, 14:37

Pfff... yo quiero los colores míticos de Sauber... :x
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor MagicNano » 27 Enero 2010, 14:55

mucho coche negro veo yo últimamente no (UM) (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor juanubas » 27 Enero 2010, 14:56

Posti escribió:Pfff... yo quiero los colores míticos de Sauber... :x


Bueno Posti, si me aceptas el cambio o "confusión" del color naranja (Orange) con el marrón (Nespresso), se parece al Arrows que ya Pedro condujo en su día. :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor Silver » 27 Enero 2010, 15:03

los míticos? te refieres al negro?pq los de Petronas ahora ya no pegan :mrgreen: bueno y los de Red Bull menos aún que ya tenemos 4 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Sauber admite que pudo fichar a Heidfeld y Fisichella

Mensajepor Posti » 27 Enero 2010, 15:17

Cierto... el azul más oscuro era de Red Bull... tropezón mío :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron