Schumacher: «Me puedo imaginar activo después de 2013»

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: «Me puedo imaginar activo después de 2013»

Mensajepor Posti » 27 Enero 2010, 20:34

El heptacampéon está satisfecho de que la escudería Mercedes le haya dado un contrato de 3 años, pero no ve la conclusión de ese contrato como el final de su carrera

Imagen

El heptacampéon mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher se ha mostrado satisfecho de que la escudería Mercedes le haya dado un contrato de 3 años, lo que considera una muestra de confianza, pero agregó que el final de ese contrato no tiene que significar el final de su carrera.
"Lo mejor es que Mercedes cree en mí y que tengamos la posibilidad de tener éxito juntos durante tres años. Pero después de esos tres años no tiene por qué haberse terminado todo", ha adelantado Schumacher, de 41 años, en una entrevista que publica el diario Bild.
Schumacher ha explicado además que había reflexionado mucho acerca de si el deseo de regresar a la competición -tras su retirada en 2006- se debía sólo a un arranque espontáneo o si tenía bases duraderas y había llegado a la conclusión de que su entusiasmo le da para varios años.
El piloto, que ha acumulado 91 victorias en grandes premios, ha agregado que, aunque puede resultar demasiado optimista lograr el título del mundo en el primer año del equipo, ésa debe ser su meta y la meta de Mercedes.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 71034.html
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher: «Me puedo imaginar activo después de 2013»

Mensajepor dani_f1 » 27 Enero 2010, 21:11

Parece que tenemos Kaiser para rato... ¿Quién habló de "Generación Playstation"? Parece que este año se valora más la experiencia que la juventud (¿Tendrá algo que ver la falta de patrocinadores?)

Este se retira con 46, como Fangio :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Schumacher: «Me puedo imaginar activo después de 2013»

Mensajepor Posti » 28 Enero 2010, 00:14

Más que la falta de patrocinadores, como dijo Pedro, la falta de pruebas hace que los jóvenes no tengan muchos kilómetros y se decanten los equipos por la experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher: «Me puedo imaginar activo después de 2013»

Mensajepor RoBe » 28 Enero 2010, 01:18

Posti escribió:Más que la falta de patrocinadores, como dijo Pedro, la falta de pruebas hace que los jóvenes no tengan muchos kilómetros y se decanten los equipos por la experiencia.


+1, muy cierto. De hecho, uno de los motivos del fichaje de Pedro, seguro que es ese.
Eso sí, si se va a tener de nuevo pilotos experimentados, espero que Pedro lo haga bien y siga con asiento.

Y en el caso del Kaiser, pues hombre, sólo espero que si está hasta 2014, haga buenos papeles, que haya luchas sin cuartel, pero sin jugarretas por parte de nadie.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher: «Me puedo imaginar activo después de 2013»

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Enero 2010, 01:24

yo creo que todo depende de su actuacion...si realmente en estas tres temporadas logra estar entre los mejores.....por mi....porque no¿?¿?
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: «Me puedo imaginar activo después de 2013»

Mensajepor Posti » 28 Enero 2010, 01:53

Está claro, mientras haya ganas y nivel... ¿qué más da que en su DNI ponga nacido en 1960 o 1990?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher: «Me puedo imaginar activo después de 2013»

Mensajepor Ame » 28 Enero 2010, 12:55

Posti escribió:Está claro, mientras haya ganas y nivel... ¿qué más da que en su DNI ponga nacido en 1960 o 1990?


Esta es la clave :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher: «Me puedo imaginar activo después de 2013»

Mensajepor borntobewild » 28 Enero 2010, 13:43

Este hombre quiere aumentar mas su leyenda a poder ser ganando mas titulos!!!! Por si alguno se le ocurre intentar acercarse a sus 7 titulos el ha vuelto para sumar mas, otra cosa sera que le dejen, venga Schumi demuestra que aun eres uno de los mejores piloto de todos los tiempos y que el piloto se forma en la pista no en la Play!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron