USF1 presume de innovación

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Repco von Brabham » 27 Enero 2010, 00:33

Nuevo video de USF1, explicando la electrónica del auto:



Última edición por Repco von Brabham el 27 Enero 2010, 00:53, editado 1 vez en total
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor RoBe » 27 Enero 2010, 00:45

Bueno, un vídeo explicativo pero coñacete. Decir que se diseña primero en CAD el cableado, y que la zona del motor es la que más sufre por vibraciones que hay que amortiguar. Nada demasiado nuevo a lo que se pueda pensar, pero muy original el sistema de USF1 y su publicidad, se nota que son americanos xD!
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Repco von Brabham » 27 Enero 2010, 00:52

Imagen
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Txus » 27 Enero 2010, 02:10

Si el Type 1 es como en la imagen de arriba, serà de mis coches favoritos. Está muy conseguido el diseño.
Hay equipos que se olvidan que los monoplazas a parte de por los títulos que gana, se recuerdan por lo "guapos" que son, y no por la cantidad de patrocinadores por centímetro cuadrado que consiguen meter. Una cosa es conseguir patrocinadores y otra que estos te pinten un cuadro en el coche.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor carter18 » 27 Enero 2010, 21:42

Txus escribió:Si el Type 1 es como en la imagen de arriba, serà de mis coches favoritos. Está muy conseguido el diseño.
Hay equipos que se olvidan que los monoplazas a parte de por los títulos que gana, se recuerdan por lo "guapos" que son, y no por la cantidad de patrocinadores por centímetro cuadrado que consiguen meter. Una cosa es conseguir patrocinadores y otra que estos te pinten un cuadro en el coche.


Me uno!!!!! Es que simplemente es que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala y ese sea el diseño final!!!

Muchisimas gracias por la picture :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Repco von Brabham » 28 Enero 2010, 02:15

holas!!

Esta misma tarde en Baires, se acaba de confirmar que el senador Carlos Reutemann, quien fué Vice-Campeón de F1 en 1981, viajará la semana que viene a Charlotte (USA) para conocer el equipo USF1 e interiorizarse de los avances y características del nuevo auto.

Que Tal Pascual???

A propósito.., el pasado sábado 23 se cumplieron 38 años del Debut de Reutemann en la F1., fué en Buenos Aires con un Brabham BT32, y debutó haciendo la Pole Position en las narices de Jackie Stewart y Emerson Fittipaldi..., y luego GANÓ Reutemann en Brasil, en apenas su Segunda Carrera en la F1..,

Que menudo ejemplo ése, para Pechito López..

Salu2
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Mekola » 28 Enero 2010, 08:11

Sigo pensando que el mejor ejemplo para Pechito es el debut de Fernando Alonso con el Minardi en 2001.
No tiene un Briatore que lo monitoree encima pero si consigue logros semejantes a los del Nano entonces, va a destacar.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Repco von Brabham » 29 Enero 2010, 00:21

Mekola escribió:Sigo pensando que el mejor ejemplo para Pechito es el debut de Fernando Alonso con el Minardi en 2001.
No tiene un Briatore que lo monitoree encima pero si consigue logros semejantes a los del Nano entonces, va a destacar.


O sea que debutar con Pole no es un buen ejemplo???

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor juanubas » 29 Enero 2010, 00:37

Repco von Brabham escribió:
Mekola escribió:Sigo pensando que el mejor ejemplo para Pechito es el debut de Fernando Alonso con el Minardi en 2001.
No tiene un Briatore que lo monitoree encima pero si consigue logros semejantes a los del Nano entonces, va a destacar.


O sea que debutar con Pole no es un buen ejemplo???

:shock: :shock: :shock: :shock:


No es que sea un mal ejemplo (o que no sea buen ejemplo, que no es lo mismo :D ), sino que es más realista tener de ejemplo a Alonso con el Minardi en 2001 (más cercano a la época actual en cuanto a posibilidades de los equipos modestos) en cuanto a poder hacer una muy buena temporada de debut.

Ahora bien, me tragaría muy agusto mis palabras si cualquier equipo modesto tuviese la capacidad de conseguir un gran resultado. Ya estuvo apunto de ganar Verstappen con un Minardi en Brasil 2003...... :baba: :baba:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Repco von Brabham » 30 Enero 2010, 02:22

Pechito confirma debut en Bahrein
EFE
Imagen

BUENOS AIRES -- El argentino José María López, confirmado como primer piloto del equipo estadounidense USF1 para la temporada 2010 de la Fórmula Uno, afirmó que debutará en la primera competición del calendario en Bahrein, el 14 de marzo.

El debut del denominado Type 1 en la carrera inaugural de la temporada había sido puesto en duda por Bernie Ecclestone.

"Sabemos cuándo el coche debe estar listo", dijo el inglés Peter Windsor, director deportivo del equipo. "Trabajamos para eso. Sabemos que hay rumores. Tras conseguir la franquicia para estar en la categoría, sería difícil nao correr toda la temporada. Hay tantas historias en la prensa estos días...", añadió.

El auto, fabricado en Charlotte (EEUU) e impulsado por un motor Cosworth, tendrá el número 22 y la leyenda "Argentina Marca País" tras la confirmación efectuada por la presidenta Cristina Fernández del apoyo publicitario estatal con el que contará López en su campaña.

López, que viajará a Austria el día 5 de febrero para completar su preparación, dijo que "los objetivos del USF1 son importantes" y que "la prioridad es estar delante del resto de los nuevos equipos que se incorporan este año a la Fórmula Uno".

El piloto, recomendado a Windsor por Carlos Reutemann, que compitió en la Fórmula Uno entre 1972 y 1982 con Brabham, Ferrari, Lotus y Williams, fue probador de Renault entre 2005 y 2006, temporadas en las que el español Fernando Alonso se proclamó campeón.


http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story


Salu2
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Repco von Brabham » 30 Enero 2010, 02:56

Froilán Gonzalez respaldó a Pechito

La leyenda viviente, José Froilán Gonzáles
Imagen

BUENOS AIRES -- José Froilán González, gloria viviente del automovilismo argentino, manifestó su alegría por el ingreso de José María "Pechito" López a la Fórmula Uno y pronosticó que tendrá "una buena actuación".
González le auguró éxitos a Pechito en USF1El bonaerense, de 87 años, apuntó que el cordobés "se merecía llegar" a la máxima categoría automovilística, y le auguró una "buena actuación" en la competencia debut del certamen, prevista para el domingo 14 de marzo, con el Gran Premio de Bahrein.

González pasó a la historia grande del automovilismo mundial cuando en 1951 conquistó el Gran Premio del Reino Unido en la Fórmula 1 y le dio el primer triunfo a la legendaria marca Ferrari.
Desde ese momento, la casa italiana tuvo a Froilán como uno de sus "pilotos mimados", especialmente por el mismísimo don Enzo Ferrari.

"Estoy muy contento. Realmente se lo merecía `Pechito`. Para mí es una gran satisfacción. Estuve con él y me parece además una gran persona. Como corredor es bárbaro. Ganó carreras y campeonatos. Es un fenómeno", le contó a Télam.

"Creo que no tendrá problemas para incorporarse al equipo (USF1) ya que tiene gran experiencia en la Fórmula 1 de cuando probaba los autos Renault con los que salió dos veces campeón el español Fernando Alonso", agregó.

`El Cabezón` González, tal como lo apodaban sus compañeros durante su campaña en la Fórmula 1 entre 1950 y 1957, consiguió el subcampeonato mundial en 1954, escoltando a su amigo y mejor piloto argentino de la historia: el balcarceño Juan Manuel Fangio, dueño de cinco títulos en la máxima categoría.
"Tengo confianza en el equipo americano. Estuve charlando con Peter Windsor y me dio muchos detalles del auto que me permiten decir que podemos estar en la conversación. Aunque siempre hay que tener presente una frase que sostiene que en `la cancha, se ven los pingos`", se sonrió quien en 1954 también se erigió en ganador en la tradicional competencia de 24 horas de Le Mans.
"No tengo dudas respecto de la rápida adaptación del pibe. Tiene muchos kilómetros realizados y cuenta con una gran capacidad. En la Argentina lo demostró con amplitud. Casi se lleva el año pasado los tres campeonatos en los que participó", sostuvo, en referencia a los títulos logrados por `Pechito` en TC 2000 y Top Race V6 y el subcampeonato en el Turismo Carretera.

Froilán remarcó además la "cultura general" de López: "Habla inglés, italiano y francés. Cuando fuimos con (Juan Manuel) Fangio no teníamos esa preparación y nos hacíamos entender por señas. Bueno, después de todo, no nos fue tan mal", completó.

"Soy el único sobreviviente de las primeras épocas de la Fórmula 1. Estoy `recauchutado`, pero sigo adelante. Tengo `batería nueva`, by pass y otras cositas", manifestó, mientras guiñaba un ojo al interlocutor.

En un tramo de la cordial charla, González aprovechó para recordar el apoyo recibido, en sus inicios en la Fórmula 1, por el Automóvil Club Argentino (ACA), la desaparecida firma Suixtil y la colaboración del ex presidente de la Nación, teniente general Juan Domingo Perón.

"Junto con Juan (Fangio) nos hicimos amigos y un día (Perón) nos preguntó dónde se podría hacer un autódromo. Le dimos la idea y poco después lo mandó construir en el mismo lugar donde se encuentra ahora, en avenida Cruz y General Paz", agregó.
"Pepe", como le dicen sus amigos, corrió 26 Grandes Premios, de los cuales ganó 2, a lo largo de sus nueve temporadas, entre Maserati y Ferrari.
González nació en octubre de 1922 en Arrecifes, una ciudad pródiga en grandes automovilistas como Angel Lo Valvo, Luis Rubén Di Palma, Julio Pérez, Carlos Marincovich, Néstor Jesús García Veiga, Norberto Fontana y los hermanos Patricio, José Luis y Marcos Di Palma, entre tantos otros. Por eso es denominada "Cuna de grandes campeones".

A los 87 años, Froilán sigue al frente de su concesionaria exclusiva del Grupo Fiat ("fue un regalo de Cristiano Ratazzi", confiesa), ubicada en el centro porteño, en donde sigue recibiendo saludos y muestras de cariño de parte de la afición `tuerca`, que sigue sorprendiéndose al verlo detrás de las vidrieras.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story


Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Enero 2010, 20:53

Bueno, como estadounidenses que son, siempre se envuelven de comentarios y de reverencias a si mismos. Lo que siempre suelen hacer, hablar y hablar, veremos en la pista, las innovaciones no siempre son un camino al éxito. Me sorprende no obstante, pues son, a mi juicio, las declaraciones más humildes que he visto hasta ahora de ellos, pero desde luego no son ni de lejos los primeros que construyen una escudería de F1 "desde cero", si no que se lo digan a Sauber, o a Minardi, o a McLaren, o a Williams...Construir desde cero no siempre significa tener un negocio multimillonario, si no tener la capacidad económica para hacerlo y ellos la tienen, no son más que nadie por eso, sin embargo se igualarían a muchos si consiguiesen hacer de su equipo un grande...De los cuales aun nos quedan en la parrilla para dar y tomar, equipos que surgieron de la nada, pero que son lo que son por la capacidad de sus integrantes para hacer de ellos una referencia mundial. Ya que una cosa es el capricho de un multimillonario, sin ir más lejos Force India, o la compra de minardi por Red Bull y otra construir el éxito a base del esfuerzo de la gente que integra un equipo, y USF1 ha comenzado ese camino, lo importante es que pueda caminar por él.

Deberían desinflarse un poco, pues eso es un obstáculo que se ponen ellos mismos en su propio camino, que trabajen, se lo curren y podrán disfrutar de otro hueco más en cuanto a respeto se refiere, en la F1 el respeto se gana siendo y no creyéndose o pareciendo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Mordred » 31 Enero 2010, 23:02

Gerhard Berger escribió:Bueno, como estadounidenses que son, siempre se envuelven de comentarios y de reverencias a si mismos. Lo que siempre suelen hacer, hablar y hablar, veremos en la pista, las innovaciones no siempre son un camino al éxito. Me sorprende no obstante, pues son, a mi juicio, las declaraciones más humildes que he visto hasta ahora de ellos, pero desde luego no son ni de lejos los primeros que construyen una escudería de F1 "desde cero", si no que se lo digan a Sauber, o a Minardi, o a McLaren, o a Williams...Construir desde cero no siempre significa tener un negocio multimillonario, si no tener la capacidad económica para hacerlo y ellos la tienen, no son más que nadie por eso, sin embargo se igualarían a muchos si consiguiesen hacer de su equipo un grande...De los cuales aun nos quedan en la parrilla para dar y tomar, equipos que surgieron de la nada, pero que son lo que son por la capacidad de sus integrantes para hacer de ellos una referencia mundial. Ya que una cosa es el capricho de un multimillonario, sin ir más lejos Force India, o la compra de minardi por Red Bull y otra construir el éxito a base del esfuerzo de la gente que integra un equipo, y USF1 ha comenzado ese camino, lo importante es que pueda caminar por él.

Deberían desinflarse un poco, pues eso es un obstáculo que se ponen ellos mismos en su propio camino, que trabajen, se lo curren y podrán disfrutar de otro hueco más en cuanto a respeto se refiere, en la F1 el respeto se gana siendo y no creyéndose o pareciendo.


+ 1.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor RoBe » 31 Enero 2010, 23:20

Ten en cuenta que el orgullo e inflarse dependen más de la cultura que de querer o no querer, y en USA normalmente van más allá que el resto en ese aspecto, y más teniendo en cuenta que són el único equipo Estadounidense.
Pero vamos, que toda la razón, hay que ir humildemente a aprender para empezar, si no, por mucha pasta que tengas, puede ir todo mal.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Repco von Brabham » 01 Febrero 2010, 00:04

Lo que sí queda muy claro es que USF1 tiene dinero como para empapelar el techo.., Chad Hurley confirmó un aporte de 90 Millones de Euros este año.,

Si, ya sé, ya sé... me caereis encima con la típica muletilla de que "El dinero no hizo ganar a Toyota".., pero como persona que hace 35 años que vive y trabaja en el racing., os digo que la DESAPARICIÓN de las escuderías legendarias de los 70's (Brabham, Lotus, March, Alfa, Tyrrel, etc etc, y luego Minardi, Benetton, JORDAN...) se debió precisamente, a que les..... FALTABA DINERO..

Con dinero, tienes mas campo de investigación, tienes a los mejores técnicos., y mantienes alejados a los juicios y a los acreedores..

El DINERO es la causa de que Ferrari y Mc Laren sean hoy por hoy las escuderías mas ganadoras de la F1.., no se engañen., inclusive en las épocas heroicas, como la de Fangio., Mercedes ganaba sobre Maserati y Ferrari debido a las cantiodades de DINERO que Daimler Benz inyectaba en el Departamento de Competición..,

Un abrazo
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris