Massa no está preocupado por su compañero de equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa no está preocupado por su compañero de equipo

Mensajepor MagicNano » 29 Enero 2010, 15:48

Massa no está preocupado por su compañero de equipo
Por Jacobo A las 23:09 En Noticias, Ferrari, Felipe Massa
Tags: felipe massa, ferrari, f10, 2010

Imagen

El brasileño Felipe Massa ha asegurado hoy tras la presentación de su nuevo monoplaza, el Ferrari F10, que no le preocupan las grandes expectativas que se están creando alrededor de su compañero de equipo, Fernando Alonso.

El piloto ha confesado haber vivido situaciones similares durante otros años, con Michael Schumacher y Kimi Raikkonen a su lado, pero dice que siempre ha salido adelante y nunca se ha quedado a la sombra de los Campeones.

"He estado viviendo muchos años con las altas expectativas de mi compañero de equipo. Cuando hay un nuevo piloto en Ferrari, hay grandes expectativas y el objetivo es trabajar bien en equipo, para ser completos."

"Voy a tener un compañero de equipo muy fuerte. Siempre he hecho un buen trabajo, aprendido mucho, demostrado muchas veces que soy capaz de ganar y luchar, fuese quien fuese mi compañero de equipo."

Sobre el regreso del heptacampeón del Mundo a las pistas, comentó: "Michael es un amigo y yo aprendí mucho de él, pero en la pista vamos a ser competidores. A pesar de que tendremos una buena relación, como siempre. Estoy contento de que me esté animando."

Y en cuanto a la seguridad en la Fórmula 1: "Tuve un accidente realmente increíble, pero, naturalmente, la seguridad es algo en lo que estamos trabajando cada día. Tenemos que seguir así y habrá mucho más trabajo que hacer también entre nosotros, los pilotos, en las vías de mejorar."

"A nivel personal estoy contento de que, con todo lo que pasó, nada haya cambiado en mi trabajo."


http://www.f1aldia.com/7182/massa-no-es ... quipo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Massa no está preocupado por su compañero de equipo

Mensajepor Crackissimo » 30 Enero 2010, 03:27

Ya ha tenido a Michael Schumacher de compañero y aprendió muchísimo con él, ahora se batirá con Fernando Alonso, otro mago del volante, me gusta la ambición de Felipe, despues del golpe desafortunado que tuvo en Hungría muchos estarían acojonados de volver a coger el volante, pero como se nota que estos tíos están hechos de otra pasta...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Massa no está preocupado por su compañero de equipo

Mensajepor Mekola » 30 Enero 2010, 03:55

Aún me pregunto si el desempeño de Massa este año será como el de Hakkinen 1996 o el de Wendlinger 1995.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 114 invitados

Alojado en Castris
cron