Sauber quiere los dorsales 9 y 10

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber quiere los dorsales 9 y 10

Mensajepor MagicNano » 28 Enero 2010, 19:37

Sauber quiere los dorsales 9 y 10
La FIA decidirá en breve el orden definitivo para 2010
Sauber quiere los dorsales 9 y 10
Imagen
Nick Heidfeld

La asignación de los números oficiales a los pilotos sigue siendo una cuestión complicada esta pretemporada. Sauber debería lucir el 11 y el 12 en sus monoplazas en 2010, al terminar sexto en el mundial de constructores de la pasada temporada.

Pero la retirada de Toyota les dejaría con los dorsales noveno y décimo en su poder. Sin embargo, un cambio de nombre en la escudería les dejaría disponibles sólo los números 26 y 27, y por eso se cree que Peter Sauber ha mantenido hasta ahora la denominación antigua de BMW-Sauber, a pesar de que el constructor alemán ya no tiene ninguna implicación en el proyecto.

La situación es más importante de lo que a simple vista parece, pues Williams, Renault, Force India, Toro Rosso y las cuatro nuevas escuderías (Campos Meta, USF1, Lotus y Virgin Racing) están a la espera de la decisión de la FIA, que de momento mantiene los dorsales a como se inscribieron los equipos en noviembre de 2009. La revista alemana Auto Motor und Sport informa de que el asunto se tratará en la reunión de la Comisión de la Fórmula 1 este lunes en París. (GMM)
Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... les-9-y-10
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sauber quiere los dorsales 9 y 10

Mensajepor kamikaze666 » 28 Enero 2010, 22:14

A mi me pareceria lógico y normal que les mantuvieran los numeros de BMW, pero no creo que se lo concedan
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sauber quiere los dorsales 9 y 10

Mensajepor RoBe » 28 Enero 2010, 22:39

La verdad es que siendo realmente una escudería heredada, y que de ser BMW-Sauber pase a ser Sauber, yo no lo entendería como escudería nueva, pero vamos, en la FIA hacen las cosas como quieren, y todos los equipoes estarían encantados de "avanzar posiciones", así que a ver si tienen suerte y vemos a Pedro con un 10!
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Sauber quiere los dorsales 9 y 10

Mensajepor juanubas » 29 Enero 2010, 00:42

Joer, pues por esta regla de tres, cuando Renault dejó de llamarse Mild Seven Renault o algo asín e introdujo el sobrenombre ING, se podría interpretar que es un equipo nuevo ya que ha cambiado su nombre y todo eso, ¿no? Y por lo tanto lo tendrían que haber tratado como a un recién llegado a la F1... :roll: :roll: :roll:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sauber quiere los dorsales 9 y 10

Mensajepor DGoliath » 29 Enero 2010, 11:57

La importancia de esto viene por la asignación de los boxes en los circuitos, verdad? :?:

Creo recordar el año que sancionaron a McLaren, que les tocaba usar el último box, que no se porqué, es más pequeño (crei que serian todos iguales), y alegan que está peor situado (algo que tampoco entiendo... si al fina.l la calle de boxes es la misma para todos...

V's
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Sauber quiere los dorsales 9 y 10

Mensajepor jdvp » 30 Enero 2010, 01:33

DGoliath escribió:La importancia de esto viene por la asignación de los boxes en los circuitos, verdad? :?:

Creo recordar el año que sancionaron a McLaren, que les tocaba usar el último box, que no se porqué, es más pequeño (crei que serian todos iguales), y alegan que está peor situado (algo que tampoco entiendo... si al fina.l la calle de boxes es la misma para todos...

V's


Solo imagina que llegas con una rueda pinchada... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Sauber quiere los dorsales 9 y 10

Mensajepor carter18 » 30 Enero 2010, 20:27

jdvp escribió:
DGoliath escribió:La importancia de esto viene por la asignación de los boxes en los circuitos, verdad? :?:

Creo recordar el año que sancionaron a McLaren, que les tocaba usar el último box, que no se porqué, es más pequeño (crei que serian todos iguales), y alegan que está peor situado (algo que tampoco entiendo... si al fina.l la calle de boxes es la misma para todos...

V's


Solo imagina que llegas con una rueda pinchada... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:


Te refieres al pit lane no? Corrijanme si me equivoco, pero la posicion en el pit lane se asigna por la posicion final en el campeonato de escuderias que yo sepa :roll: :roll: :roll: No por el dorsal del piloto...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sauber quiere los dorsales 9 y 10

Mensajepor MagicNano » 30 Enero 2010, 22:46

carter18 escribió:
jdvp escribió:
Solo imagina que llegas con una rueda pinchada... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:


Te refieres al pit lane no? Corrijanme si me equivoco, pero la posicion en el pit lane se asigna por la posicion final en el campeonato de escuderias que yo sepa :roll: :roll: :roll: No por el dorsal del piloto...



correcto, pero viene a ser lo mismo, ya que la 5 posición en constructores son los dorsales 9 y 10 en pilotos :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 102 invitados

Alojado en Castris
cron