Presentación Sauber C29

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor Posti » 31 Enero 2010, 17:26

Lo pongo aquí, pero es una comparativa entre los tres coches que se han presentado ya:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor MagicNano » 31 Enero 2010, 17:46

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor Adri_F1 » 31 Enero 2010, 17:51

sencillo....como me gustan a mi, la parte delantera del morro es clava a la del ferrari y la parte trasera al mclaren......,esperemos ver a pedro en el podio con este coche......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor carter18 » 31 Enero 2010, 17:52

El monoplaza me encanta, es elegante y a la vez un poco "sencillo". Lo que me preocupa es que el diseño es muy parecido al del BMW 2009 y no les fue muy bien que digamos... aunque una cosa no tiene que ver con la otra... eso me tiene un poco preocupado... Por cierto el aleron delantero me recuerda muhco al del BGP :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor Posti » 31 Enero 2010, 17:53

Los últimos resultados de BMW malos del todo no fueron, consiguieron puntuar en las tres últimas pruebas y con un segundo puesto incluído, así que trabajar sobre esa base no creo que sea ir del todo desencaminado.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor Adri_F1 » 31 Enero 2010, 17:56

carter18 escribió:El monoplaza me encanta, es elegante y a la vez un poco "sencillo". Lo que me preocupa es que el diseño es muy parecido al del BMW 2009 y no les fue muy bien que digamos... aunque una cosa no tiene que ver con la otra... eso me tiene un poco preocupado... Por cierto el aleron delantero me recuerda muhco al del BGP :roll: :roll: :roll: :roll:

preocupado??? si al bmw solo se le parece en los colores.......vamos a ver mañana como se comporta en pista
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor dani_f1 » 31 Enero 2010, 18:20

Hay algo en común entre la presentación de Renault y Sauber que me tiene preocupado... La falta de patrocinadores. ¿Así se van a quedar hasta final de año? Porque mantener a un equipo económicamente hasta final de año (metiendo actualizaciones al coche, pagando a todo el equipo durante toda la temporada) es algo realmente jodido :?
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor carter18 » 31 Enero 2010, 18:21

dani_f1 escribió:Hay algo en común entre la presentación de Renault y Sauber que me tiene preocupado... La falta de patrocinadores. ¿Así se van a quedar hasta final de año? Porque mantener a un equipo económicamente hasta final de año (metiendo actualizaciones al coche, pagando a todo el equipo durante toda la temporada) es algo realmente jodido :?


Pues sin irnos muy lejos BGP lo logro el año pasado... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor Posti » 31 Enero 2010, 18:24

Sauber tiene más patrocinadores, o mejor dicho, tiene patrocinadores, lo único que no se ven aún.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor dani_f1 » 31 Enero 2010, 18:28

carter18 escribió:
dani_f1 escribió:Hay algo en común entre la presentación de Renault y Sauber que me tiene preocupado... La falta de patrocinadores. ¿Así se van a quedar hasta final de año? Porque mantener a un equipo económicamente hasta final de año (metiendo actualizaciones al coche, pagando a todo el equipo durante toda la temporada) es algo realmente jodido :?


Pues sin irnos muy lejos BGP lo logro el año pasado... :roll: :roll: :roll:

Querrás decir que logró encontrar patrocinador el año pasado... Virgin puso una pasta para actualizar el coche y pagar a todos los trabajadores de Brawn...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor carter18 » 31 Enero 2010, 18:42

dani_f1 escribió:
carter18 escribió:
Pues sin irnos muy lejos BGP lo logro el año pasado... :roll: :roll: :roll:

Querrás decir que logró encontrar patrocinador el año pasado... Virgin puso una pasta para actualizar el coche y pagar a todos los trabajadores de Brawn...


Y de que es que estamos hablando? No es de encontrar patrocinador/es? Lo logro o no lo logro? Si ellos pudieron los demas tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor villo_f1 » 31 Enero 2010, 19:54

Pues a principio no me parecio nada, bonito...pero ahora si, vistas mas fotos me parece lo que decis: sencillo y elegante :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor dani_f1 » 31 Enero 2010, 20:11

carter18 escribió:
dani_f1 escribió:Querrás decir que logró encontrar patrocinador el año pasado... Virgin puso una pasta para actualizar el coche y pagar a todos los trabajadores de Brawn...


Y de que es que estamos hablando? No es de encontrar patrocinador/es? Lo logro o no lo logro? Si ellos pudieron los demas tambien...

Claro... ¿Diferencia? BGP logró encadenar varias victorias seguidas, lo que les abrió las puertas para introducir a patrocinadores, que aportaron una pasta para el equipo. Yo no creo que pase lo mismo con Sauber (ojalá, pero este año hay demasiada competitividad, o al menos así me lo huelo...)
Última edición por dani_f1 el 31 Enero 2010, 20:12, editado 1 vez en total
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor GTO » 31 Enero 2010, 20:12

Posti escribió:Lo pongo aquí, pero es una comparativa entre los tres coches que se han presentado ya:



Es muy curioso, esto Otani, parecen tres fotocopias, la misma distancia entre ejes y con respecto al copit.. se ve que el reparto de pesos va a ser calcado.

me gusta el sauber, me recuerda al mc laren de Montoya, pero actualizado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentación Sauber C29

Mensajepor RoBe » 31 Enero 2010, 20:55

Pues me gusta el coche, la línea y colores. Y sobre todo a Pedro "de traje", bien vestido.

Y bueno, la verdad es que el morro me ha llamado mucho la atención, me gusta....
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados

Alojado en Castris
cron