Rumor: ¿Trabaja Ferrari en un F10 'B'?

La Fórmula 1 al dí­a.

Rumor: ¿Trabaja Ferrari en un F10 'B'?

Mensajepor MagicNano » 31 Enero 2010, 14:21

Rumor: ¿Trabaja Ferrari en un F10 'B'?
Por Diego Otero A las 11:13 En Noticias, Ferrari
Tags: ferrari, fernando alonso, mclaren

Imagen

Parece que Ferrari podría estar trabajando ya en una 'versión B' del F10. El diario británico The Times habla de rumores que sugieren que el Ferrari no está rindiendo como esperaban los técnicos de Maranello. El texto dice que el coche "no es tan bueno como el equipo estaba esperando".

El ex piloto de Ferrari Gerhard Berger dijo a Blick: "Incluso con Alonso, el paquete general de Ferrari no es tan fuerte como lo era antes con Schumacher. Ahora faltan Todt, Brawn y el frecuentemente subestimado diseñador Rory Byrne. Y sin la gente adecuada, estás perdido".

La Scuderia abandonó el desarrollo del F60 a mitad de la temporada pasada, para centrar todo su potencial en hacer un coche ganador para 2010. Mientras tanto Mclaren, que se encontraba en una situación similar, opto por seguir desarrollando su modelo 2009 hasta final de temporada, confiando en que les permitiese tener una mejor base a la hora de diseñar su modelo para la presente campaña.

A día de hoy sigue habiendo opiniones encontradas acerca de que escudería tomo la decisión acertada, si Ferrari centrándose en 2010 o McLaren exprimiendo el 2009, pero parece que pronto saldremos de dudas y sabremos quien hizo lo correcto y quien va a tener más trabajo durante esta temporada. Pero las palabras de Paddy Lowe hacen pensar que tal vez en Woking tomaron la decisión acertada, y descubrieron un camino para diseñar su MP4-25 que a los de Maranello se les pasó por alto.

http://www.f1aldia.com/7219/rumor-traba ... f10-b.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Rumor: ¿Trabaja Ferrari en un F10 'B'?

Mensajepor Otani » 31 Enero 2010, 14:40

El ex piloto de Ferrari Gerhard Berger dijo a Blick: "Incluso con Alonso, el paquete general de Ferrari no es tan fuerte como lo era antes con Schumacher. Ahora faltan Todt, Brawn y el frecuentemente subestimado diseñador Rory Byrne. Y sin la gente adecuada, estás perdido".


Pues Todt y Brawn tampoco estaban en 2008 y ganaron el de constructores y casi también el de pilotos...

Rumores y más rumores, hasta que no vea que el coche va tan mal como sugiere la noticia, no me creo nada.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Rumor: ¿Trabaja Ferrari en un F10 'B'?

Mensajepor Adri_F1 » 31 Enero 2010, 17:39

si esto es cierto, me parece........vamos, de ser unos incompetentes, que una escuderia de ferrari esten pensando en tirar la primera parte de temporada..........espero que no sea asi
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Rumor: ¿Trabaja Ferrari en un F10 'B'?

Mensajepor RoBe » 31 Enero 2010, 22:18

Esté como esté el Ferrari, que puedan sacar una segunda versión a mitad de temporada es bueno, no malo. Tal y como está el coche ahora, no se sabrá hasta que ruede, pero que saquen mejoras de chasis a mitad de temporada, será para ir a mejor, estén como estén al inicio.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Rumor: ¿Trabaja Ferrari en un F10 'B'?

Mensajepor Mordred » 31 Enero 2010, 22:24

Todo lo que sea para mejorar está bien, pero si el F 10 B es sobre una base muy distinta, quizá les cueste conseguir buenas mejoras a marchas forzadas durante la temporada.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Rumor: ¿Trabaja Ferrari en un F10 'B'?

Mensajepor meteoro » 31 Enero 2010, 22:31

en Ferrari creen que algun equipo a llevado al extremo el difusor, seria en esto en lo que estan trabajando, no en una version B.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rumor: ¿Trabaja Ferrari en un F10 'B'?

Mensajepor RoBe » 31 Enero 2010, 22:32

meteoro escribió:en Ferrari creen que algun equipo a llevado al extremo el difusor, seria en esto en lo que estan trabajando, no en una version B.



Pues entonces es sólo fondo, que si se está haciendo ya, para inicio de temporada podría estar. No me parece algo grave, sino algo normal....
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Rumor: ¿Trabaja Ferrari en un F10 'B'?

Mensajepor Mordred » 31 Enero 2010, 22:59

Eso tiene más logica. No sé si fué en la Sexta o lo leí en otro lado, pero tengo entendido que la clave de los cambios en el F 10 está en el suelo.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris
cron