Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor Repco von Brabham » 02 Febrero 2010, 01:43

MagicNano escribió:y ojo que usf1 será la siguiente...... :wink:


Lamento desilusionarte... pero USF1 tiene dinero de sobra, tiene el auto y el piloto., y estará largando en Bahrein el 14 de Marzo.,

Extraña actitud esa de buscar consuelo en la desgracia de los otros...(que no es tal, en el caso USF1)

Y no te sorprendas si este año USF1 accede al podio.., solo ten a mano el ejemplo de Brown.,

Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor MagicNano » 02 Febrero 2010, 01:48

Repco von Brabham escribió:
MagicNano escribió:y ojo que usf1 será la siguiente...... :wink:


Lamento desilusionarte... pero USF1 tiene dinero de sobra, tiene el auto y el piloto., y estará largando en Bahrein el 14 de Marzo.,

Extraña actitud esa de buscar consuelo en la desgracia de los otros...(que no es tal, en el caso USF1)

Y no te sorprendas si este año USF1 accede al podio.., solo ten a mano el ejemplo de Brown.,

Salu2


poco sabes tu de formula uno....... Brauwn venía de honda.......

no me desilusionas, es que lo tengo claro y desde el principio lo dije las dos que se quedaban fuera eran campos meta y usf1, y me jode, pero no por ello deja de ser cierto..... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor iekara » 02 Febrero 2010, 01:48

RoBe escribió:En ese aspecto, Epsilo Euskado ha sabido esperar y no se ha precipitado para coger la plaza.


Corrígeme si me equivoco...pero, ¿no solicitaron la plaza y fue la FIA quien les dijo que no???? :?: :?:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor RoBe » 02 Febrero 2010, 01:53

iekara escribió:
RoBe escribió:En ese aspecto, Epsilo Euskado ha sabido esperar y no se ha precipitado para coger la plaza.


Corrígeme si me equivoco...pero, ¿no solicitaron la plaza y fue la FIA quien les dijo que no???? :?: :?:


Según tengo entendido, a parte de que la FIA pudiese decir que no, me parece que tampoco metieron mucho fuelle al proyecto, que ya estaban bastante hasta arriba y no demasiado preparados. Es decir,q ue igual la FIA les cerró la puerta, pero me parece que también el equipo dejó el proyecto o no quiso seguirlo antes de eso.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor dr_skunk » 02 Febrero 2010, 18:41

RoBe escribió:
iekara escribió:
Corrígeme si me equivoco...pero, ¿no solicitaron la plaza y fue la FIA quien les dijo que no???? :?: :?:


Según tengo entendido, a parte de que la FIA pudiese decir que no, me parece que tampoco metieron mucho fuelle al proyecto, que ya estaban bastante hasta arriba y no demasiado preparados. Es decir,q ue igual la FIA les cerró la puerta, pero me parece que también el equipo dejó el proyecto o no quiso seguirlo antes de eso.

Mejor que lo dejen de momento, por que yo de ellos no esperaria un solo euro de patrocinadores españoles.
Ya hemos visto como han dejado morir Campos Meta.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor Repco von Brabham » 03 Febrero 2010, 00:08

MagicNano escribió:
Repco von Brabham escribió:
Lamento desilusionarte... pero USF1 tiene dinero de sobra, tiene el auto y el piloto., y estará largando en Bahrein el 14 de Marzo.,

Extraña actitud esa de buscar consuelo en la desgracia de los otros...(que no es tal, en el caso USF1)

Y no te sorprendas si este año USF1 accede al podio.., solo ten a mano el ejemplo de Brown.,

Salu2


poco sabes tu de formula uno....... Brauwn venía de honda.......

no me desilusionas, es que lo tengo claro y desde el principio lo dije las dos que se quedaban fuera eran campos meta y usf1, y me jode, pero no por ello deja de ser cierto..... :roll: :roll: :roll:



Keep dreaming....,

8)
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor Repco von Brabham » 03 Febrero 2010, 00:41

Está confirmada la venta de la totalidad de Campos:

http://www.campeonesnet.com.ar/index.ph ... 8&id=19009


Salu2
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor RoBe » 03 Febrero 2010, 10:33

Repco von Brabham escribió:Está confirmada la venta de la totalidad de Campos:

http://www.campeonesnet.com.ar/index.ph ... 8&id=19009


Salu2



Esta noticia lleva ya algo de tiempo, y según el jefazo estaban en negociaciones, sin haber confirmació oficial ni del porcentaje de compra ni nada. Así que tocará esperar.
En cualquier caso, esta noticia no es la misma que la compra por parte del grupo serbio.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor Periz » 03 Febrero 2010, 12:00

Era de esperar,,, además dudo mucho que ninguna empresa española no haya querido patrocinarlos, de hecho, mas bien me inclino por una mano negra llena de intereses economico-políticos. Pero vamos, yo soy muy mal pensado...

Sobre el motor en España, yo me inclino mas por la posición de GTO, considero que somos buenos, muy buenos, que tenemos nuestro peso y que si, que pronto tendremos un equipo español de F1, a no mucho tardar.

Saludos...
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2010, 16:05

Repco von Brabham escribió:
MagicNano escribió:y ojo que usf1 será la siguiente...... :wink:


Lamento desilusionarte... pero USF1 tiene dinero de sobra, tiene el auto y el piloto., y estará largando en Bahrein el 14 de Marzo.,

Extraña actitud esa de buscar consuelo en la desgracia de los otros...(que no es tal, en el caso USF1)

Y no te sorprendas si este año USF1 accede al podio.., solo ten a mano el ejemplo de Brown.,

Salu2


Espera un momento, si tanto dinero tiene USGP por que no hicieron oficial el fichaje de Pechito hasta que tenian todos los chavos en la mano? O por que se le pide patrocinadores? Ahora no me queda tan claro eso de la pasta gansa :roll: :roll: :roll: Me lo explicas? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2010, 16:38

dr_skunk escribió:En motos somos nº1, en cuanto a pilotos se refiere, al igual que en otras muchas disciplinas del motor. En eso tenemos mucho talento, y te doy la razón.
Pero cuando nos comparamos con otros y a largo plazo las cosas cambian.
Alemania tiene sus flechas de plata, inglaterra a Mclaren o Williams, italia ferrari y ducati en motos, francia renault o Citroen en rallys, a las motos japonesas no hay quien las rechiste en moto gp.
En lo unico que desputanmos es con Seat en Turismos y Derbi en 125, y por que volkswagen y piaggio nos dejan. El dia que les de por dar preferencia a otros fabricantes de su grupo se nos acabó el chollo.

Ya Skunk, pero cuantos años lleva mercedes, mc, williams o ferrari en competición... España no es un pais industrial, es un pais de servicios, por lo que no tendremos nunca las mejores maquinas, pero si los mejores pilotos... no puedes desear ser algo que no eres... hay que conformarse con que en solo 5 años en la F1, vamos por (crucemos los dedos ) 4 pilotos, y cuando en España nos da por un deporte, ya no lo soltamos (vease futbol, tenis, ciclismo, motos, trial, Raid, rallyes, baloncesto, etc... ) hoy 30.000 espectadores en Cheste, esto no hay quien lo pare, hay que estar contento, y por la escuderia no te preocupes que la tendremos... pero no esperes que fabriquemos íntegramente los F1...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor AZOTE » 03 Febrero 2010, 20:43

Bueno viendo el comportamiento de los acontecimientos de estas últimas semanas en todo lo que rodea al equipo no creo que sorprendan demasiado estas cosas.

A todo esto hay que dejar claro que el interés de Teixeira es máximo y están negociando, parece que no hay confirmación de ningún tipo y ya sabeis como son estas cosas que hay muchos intereses económicos.

Yo la verdad, creo que no va a comenzar la temporada, y no apostaría demasiado a que les dejen conservar la plaza teniendo a otros equipos a la cola que "comulgan" más con los que mandan en esto.
Ahora mismo ver al señor Campos y a todos los empleados en las carreras parece ser un poco dificil, por lo menos como el tan cacareado equipo español de españa.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor Repco von Brabham » 05 Febrero 2010, 00:23

carter18 escribió:
Repco von Brabham escribió:
Lamento desilusionarte... pero USF1 tiene dinero de sobra, tiene el auto y el piloto., y estará largando en Bahrein el 14 de Marzo.,

Extraña actitud esa de buscar consuelo en la desgracia de los otros...(que no es tal, en el caso USF1)

Y no te sorprendas si este año USF1 accede al podio.., solo ten a mano el ejemplo de Brown.,

Salu2


Espera un momento, si tanto dinero tiene USGP por que no hicieron oficial el fichaje de Pechito hasta que tenian todos los chavos en la mano? O por que se le pide patrocinadores? Ahora no me queda tan claro eso de la pasta gansa :roll: :roll: :roll: Me lo explicas? :mrgreen:


Ya lo expliqué mil veces., pero en cortito y al pié:

Los ocho millones de Pechito no es nada., no existe., son tres meses de sueldo del Staff de USF1, lo captas??.. Nadie se salva hoy en F1 con ocho millones., ni de cerca.

La plata Gruesa la pone Chad Hurley, el de Youtube., y ya que estamos en el tema., seguro que adrian Valles tendrá un aporte mucho mayor que el de Pechito., y ningun Reutemann detrás soplando en la oreja de Peter Windsor, su amigo desde mas de 35 años atrás.,

Un abrazo
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Campos-Meta vende la totalidad de su escudería

Mensajepor Mekola » 05 Febrero 2010, 03:01

Periz escribió:Era de esperar,,, además dudo mucho que ninguna empresa española no haya querido patrocinarlos, de hecho, mas bien me inclino por una mano negra llena de intereses economico-políticos. Pero vamos, yo soy muy mal pensado...

Sí, no me es de extrañar que alguien haya pensado en una asociación Campos-Agag-...Briatore como para querer torpedear el proyecto del equipo español.
Lo que más me da rabia es que si Campos cae es la segunda oportunidad consecutiva que se le cae a Bruno Senna para ser piloto de F1. Ni que se lo hicieran a propósito.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris