Test Martes 02 de Febrero

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor Posti » 02 Febrero 2010, 11:25

Aquí comentaremos todo lo relacionado con la segunda jornada de test en el circuito de Ricardo Tormo, Cheste.

Ayer, Felipe Massa lograba el mejor tiempo (1:12.574) con su Ferrari F10, dando un total de 102 vueltas, detrás en la clasificación acabó Pedro de la Rosa (1:12.784) con 74 vueltas y tercero el esperado retorno del alemán Michael Schumacher a los mandos de Mercedes (1:12.947) con 40 vueltas.

Hoy se encargarán de probar los siguientes coches:

Ferrari: Felipe Massa
Williams: Rubens Barrichello
Sauber: Kamui Kobayashi
McLaren: Lewis Hamilton
Mercedes: Nico Rosberg
Renault: Robert Kubica
Toro Rosso: Sebastian Buemi
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor paualon » 02 Febrero 2010, 11:33

el primer mejor tiempo ya lo tiene otra vez massa 1:12.727 parece que el de Ferrari ha vuelto con ganas
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor Posti » 02 Febrero 2010, 11:35

Imagen

Imagen

1:12.393 para Felipe Massa. Ya ha abajado a estas horas de la mañana el mejor tiempo de ayer. Sin duda, se nota que los coches pueden dar muchísimo más y por ello no hay que fiarse mucho de los tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor paualon » 02 Febrero 2010, 11:41

y bajando 1:12.227 :mrgreen: :mrgreen:

son los primeros test esta claro que no exprimiran el coche al maximo, pero se ve que el ferrari va bien, pero tendriamos que tener mas datos para sacar conclusiones, pero gusta verlo alante.

edito: lo que si que hoy vamos a ver es un gran duelo entre hamilton y massa por el mejor tiempo :mrgreen: :mrgreen: , ya estan desde primera hora marcando tiempos bajos :mrgreen: :mrgreen: sera divertido
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor paualon » 02 Febrero 2010, 12:06

parece que sauber quiere empezar fuerte y el japo vilador ya tiene el tercer mejor tiempo 1:13.486 .

espero que sea cierto que van bien y no sea solo humo en busca de patrocinios
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor Posti » 02 Febrero 2010, 12:17

Uff y Massa está ya en 1:11.722

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor paualon » 02 Febrero 2010, 12:22

no se si sera humo o que pero el japones ya esta rodando segundo con un tiempo de 1:12.384 ya me gustaria ver a este equipo arriva y que pedro se desquite de tantos años que le han dejado en el dique seco (bueno le han dejado y el se ha dejado pero bueno)
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor paualon » 02 Febrero 2010, 12:26

asi estan los tiempos hasta ahora:

F. Massa (Ferrari) 1:11.722 (25v)
K. Kobayashi (BMW Sauber) 1:12.384 (20v)
N. Rosberg (Mercedes GP) 1:12.899 (20v)
L. Hamilton (McLaren) 1:13.161 (11v)
R. Kubica (Renault) 1:14.714 (22v)
S. Buemi (Toro Rosso) 1:14.928 (23v)
R. Barrichello (Williams) 1:15.493 (13v)

es una pena que no tengamos las tandas completas de los pilotos veriamos mas que solo con los mejores tiempos pero bueno es lo que hay...
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor carter18 » 02 Febrero 2010, 12:27

paualon escribió:no se si sera humo o que pero el japones ya esta rodando segundo con un tiempo de 1:12.384 ya me gustaria ver a este equipo arriva y que pedro se desquite de tantos años que le han dejado en el dique seco (bueno le han dejado y el se ha dejado pero bueno)


Todo es humo amigo mio, no sabemos que esta probando cada uno, por lo tanto estos tiempos no son relevantes...


10:05h Massa sigue rebajando sus registros, bajando del 1'12. ¡El F10 vuela muy bajo en cheste!
10:58h El japonés Kamui Kobayashi logra el tercer mejor tiempo por detrás del McLaren y del Ferrari, confirmando así el alto nivel mostrado ayer por De la Rosa.
10:40h El brasileño rebaja finalmente su mejor tiempo en la jornada de ayer. Hamilton le sigue muy de cerca.
10:32h ¡Felipe Massa marca el mejor crono: 1'12"393! El brasileño se ha acercado mucho al mejor registro que consiguió durante el día de ayer. Hamilton se coloca segundo.
10:29h La flecha plateada de Hamilton, sobre el asfalto. Ayer Massa afirmó que el diseño del monoplaza que más le llamó la atención fue el del MP4-25 de McLaren. Los pilotos empiezan a marcar tiempos; los que repiten hoy están mejorando los tiempos que marcaron al inicio de su primera jornada en Cheste.
10:22h Buemi salta a la pista y el rugido del STR5, que ayer presentó problemas con la caja de cambios, acaba con el silencio del circuito. Le acompañan ahora Kubica y Kobayashi.
10:10h Los monoplazas vuelve a sus garajes. El circuito queda en silencio.
10:08h Hamilton, Buemi y Kobayashi ya ruedan por el Ricardo Tormo. Los pilotos realizan las ruedas de calentamiento. A ellos se unen Barrichello, Kubica y Massa.
10:05h Los monoplazas empiezan a calentar motores. ¡La segunda sesión de entrenamientos comenzará en breve!
10:03h La temperatura empieza a subir. Los asistentes al circuito ya disfrutan de unos 14º. Todos esperan ver un día tan emocionante como el que vivimos ayer, en el que el F10 de Massa fue el más rápido aunque De la Rosa le plantó cara e incluso llegó a superarle. Schumacher, por su parte, impresionó con su increíble progresión durante los giros que realizó por la tarde. El alemán consiguió colocarse tercero en la tabla de tiempos, por detrás del BMW-Sauber de De la Rosa y el Ferrari de Massa.
9:55h La noche en Valencia ha sido muy fría. La temperatura en Cheste oscila entre los 9º y 10º. El cielo está despejado, así que esperamos que el sol empiece a calentar un poco el ambiente. ¡Lo que sin duda lo hará es el rugido de los monoplazas!
9:50h Segundo día de la pretemporada 2010 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Las 7 escuderías que se han acercado hasta la pista valenciana están preparadas para desarrollar el programa de su segundo día de trabajo con los nuevos monoplazas. Desde TheF1.com te lo contamos todo en directo y a pie de pista.


Kubica ha cambiado su casco?????
Imagen
Última edición por carter18 el 02 Febrero 2010, 12:31, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor Mordred » 02 Febrero 2010, 12:28

¡Como empieza la jornada!. Ferrari y Sauber están que arrasan y Hamilton no querrá ser menos. Aunque no sean fiables, ¡que bonito es ver esto! ni se os ocurra despertarme.. :wink: :wink:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor paualon » 02 Febrero 2010, 12:43

es muy probable que sea humo carter18 pero de ilusion tambien se vive y mi ilusion es ver a DLR en los puestos de delante :lol: :lol:

pero tambien hay que decir que no seran los unico que ruedan con el deposito seco, pero como dices vete a saber lo que prueban. de los test poco se puede sacar en claro pero yo personalmente (y desde la ignorancia) si estas en los puestos de arriva un dia si y otro tambien y en distintos circuitos opino que el coche etsta bien diseñado no que va a arrasar pero que va bien. y de momento ferrari, sauber y mercedes estan por ese camino luego vete a saber si alguno se tuerce :? .

pues espero que el casco de kubica no sea ese el definitivo, por que esta bien combinar con el coche pero es que es un poco soso vieldolo desde esta prespectiva
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor carter18 » 02 Febrero 2010, 12:48

paualon escribió:es muy probable que sea humo carter18 pero de ilusion tambien se vive y mi ilusion es ver a DLR en los puestos de delante :lol: :lol:

pero tambien hay que decir que no seran los unico que ruedan con el deposito seco, pero como dices vete a saber lo que prueban. de los test poco se puede sacar en claro pero yo personalmente (y desde la ignorancia) si estas en los puestos de arriva un dia si y otro tambien y en distintos circuitos opino que el coche etsta bien diseñado no que va a arrasar pero que va bien. y de momento ferrari, sauber y mercedes estan por ese camino luego vete a saber si alguno se tuerce :? .

pues espero que el casco de kubica no sea ese el definitivo, por que esta bien combinar con el coche pero es que es un poco soso vieldolo desde esta prespectiva


Creo recordar que en 2006 (¿2007?) Williams iba como un tiro en la pretemporada, todo eran buenos tiempos, y todo el mundo pensaba que Williams estaria en lo mas alto de la parrilla en la temporada, mas sin embargo la historia fue muy diferente :wink:

A mi me gustan los dos cascos, no me disgustaria que usara este o aquel...


11:50h Massa, Kobayashi y Hamilton ruedan por el Ricardo Tormo. Kobayashi entra ahora en los garajes.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor paualon » 02 Febrero 2010, 12:58

si razon no te falta por eso digo que luego todo se puede torcer...pero que el coche funcione bien en todos los entrenos es buen sintoma, sinceramente no se de que le sirve a un equipo en pretemporada parecer lo que luego no es (a no ser que busquen patrocinios).

por que no hablamos de que terminen los entrenos con un buen tiempo logrado en una vuelta en un sting corto que le hace subir en la tabla final, si no por ejemplo ver a massa todo el dia de ayer en cabeza y hoy tambien si vieramos lo mismo en montmelo y estar arriva en jerez pues se podria decir que el coche va bien, pero como dices pueden estar queriendo vender imagen y en ferrari necesitan limpiar la suya despues del 2008 y otros equipos tambien.

pero me divierte hacer conjeturas je,je :lol: :lol: :lol:

a mi personalmente me gusta mas el casco que uso kubica ayer y de massa no te digo nada que se lo ha puesto negro no me gusta nada y menos en el ferrari no pega je,je el verde o el eazul son mas vistosos y combinan mejor con el rojo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor Mordred » 02 Febrero 2010, 13:01

11:47 h La FIA ha confirmado el cambio en el sistema de puntuación. Por otro lado, también han aprovado que los pilotos que lleguen a la Q3 tendrán que utilizar los mismos neumáticos que lleven en ese momento al inicio de la carrera

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79115
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Test Martes 02 de Febrero

Mensajepor paualon » 02 Febrero 2010, 13:01

cuando digo que no es fijarse en el tiempo final me refiero por ejemplo como ahora han hecho hamilton y massa que han dado 12 y 9 vueltas respectivamente en 1:13s bajos y eso no es mal ritmo, luego habria que ver un poco el todal de la jornada pero si esta tendencia se refleja en otros circuitos seria una buena señal creo yo vamos.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris