USF1 presume de innovación

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Febrero 2010, 00:49

En ningún momento he dicho que el dinero no sea clave en el éxito, si lo dijese, como bien dices estaría engañandome, no solo a mí mismo, si no a todos y todas, pero el dinero no siempre trae lo mejor y en consecuencia no siempre da lo mejor, he ahí donde entra el ejemplo dado por Toyota, todo un gigante en el mundo del motor...Y como Toyota puedo poner más ejemplos, pero es así mismo el más reciente y el que has sacado a debate. El presupuesto dado es solo una parte, pero es que el presupuesto se aprovecha de múltiples maneras, no solo bien, es ahí donde entran las demás partes y es que por muy multimillonario que sea un presupuesto si la calidad de tus actividades es mala, o la dirección de las mismas se toma de manera erronea no habrá éxito...y el éxito da mucho presupuesto, que a su vez aumenta tus posibilidades, es ahí donde quiero llegar, una cosa es hablar, presumir, por así decirlo, de ingresos y otra muy diferente darle un uso a dichos ingresos que te haga subir a la cumbre, no todos los que tienen ingresos reducidos han estado abajo del todo, como no todos los que han presumido de presupuestos multimillonarios han tenido lo mejor, o han tomado las mejores decisiones.

Por lo tanto el éxito no depende solo del dinero, al igual que no depende solo de la calidad de tu dirección en las decisiones. Por tanto en la posición de USF1, un equipo que en conjunto no tiene experiencia en la F1, indiferentemente de la experiencia de sus miembros individualmente en el mundo del motor, no pueden más que hacer suposiciones y las suposiciones no se parecen en nada a lo que se demuestra, por eso deben animarse a hacerlo bien y hacerlo bien, conlleva coger experiencia, no deben agarrarse a suponer que sus innovaciones serán mejoras respecto al resto a corto o largo plazo. No es relevante que seas el único que crea su caja de cambios, es relevante que eso te sea útil y que demuestres su utilidad a los demás, no es relevante que trabajeis de manera diferente vuestro monoplaza, es relevante que dicha diferencia os haga ser competitivos y eso está por ver, he ahí el fallo de los estadounidenses, hablan de soluciones cuando si quiera han solucionado un problema que, a más ver, no ha surgido aun.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor jdvp » 02 Febrero 2010, 01:04

Hacia mucho que no leía tus "ladrillos" gerhard :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor jl_zgz » 02 Febrero 2010, 14:18

Financiaciones y demas problemas aparte, a mi no me parece mal que los US vengan con otra mentalidad distinta a la que hemos visto ultimamente en el gran circo. Queda por ver si traen nuevas ideas que revolucionen un poco el aspecto tecnico de los grandes premios, ya que cada año que pasa el margen de innovación va menguando, pero ¿quien sabe?. Hasta que a C.Chapman (fué él ,no?) no se le ocurrio poner los motores atras, parecia que estaba todo inventado (salvando las distancias, por supuesto). Está claro que la tradicion mecanica y la mentalidad en USA va por otros caminos, y si sacan el proyecto adelante, igual nos dan alguna alegría. (ojala!). Lo veo dificil porque parece ser que autenticos gigantes como Toyota , BMW, etc., no han sido capaces de desarrollar nada "decente" a golpes de talonario, asi que con menos medios, no sé yo .... . Por otro lado, nadie niega la genialidad de gente como Brawn, Newey y demás y ahí si que hay una ventaja que no se basa en las economias. A ver qué saben hacer estos Yankees. Vamos, que estoy contigo, Gerhard. El movimiento se demuestra andando. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor carter18 » 02 Febrero 2010, 14:20

jl_zgz escribió:Financiaciones y demas problemas aparte, a mi no me parece mal que los US vengan con otra mentalidad distinta a la que hemos visto ultimamente en el gran circo. Queda por ver si traen nuevas ideas que revolucionen un poco el aspecto tecnico de los grandes premios, ya que cada año que pasa el margen de innovación va menguando, pero ¿quien sabe?. Hasta que a C.Chapman (fué él ,no?) no se le ocurrio poner los motores atras, parecia que estaba todo inventado (salvando las distancias, por supuesto). Está claro que la tradicion mecanica y la mentalidad en USA va por otros caminos, y si sacan el proyecto adelante, igual nos dan alguna alegría. (ojala!). Lo veo dificil porque parece ser que autenticos gigantes como Toyota , BMW, etc., no han sido capaces de desarrollar nada "decente" a golpes de talonario, asi que con menos medios, no sé yo .... . Por otro lado, nadie niega la genialidad de gente como Brawn, Newey y demás y ahí si que hay una ventaja que no se basa en las economias. A ver qué saben hacer estos Yankees. Vamos, que estoy contigo, Gerhard. El movimiento se demuestra andando. :lol: :lol: :lol:


+1 en toda regla, me gusta tu opinion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Febrero 2010, 20:55

jdvp escribió:Hacia mucho que no leía tus "ladrillos" gerhard :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Ya compi, y me entristece mucho por mi parte, pero he tenido un gran problema con el ordenador :lol:, no obstante, no me queda mucho para solucionarlo así que pronto volveré a estar por aquí, ahora solo puedo conformarme con conectarme los fines de semana y leer las muchas noticias que entre semana se han puesto, con lo que sin contar el tiempo que se me escapa leyendo las noticias y vuestros comentarios, solo me queda tiempo para unos pocos comentarios propios a sabiendas de que me extiendo demasiado y a menudo :lol: :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Repco von Brabham » 07 Febrero 2010, 21:34

Pechito López visitando el Team USF1
José María López visitó la sede del USF1, equipo con el que debutará en la Fórmula 1. Pudo ver los avances sobre el Type 1, que estaría en condiciones de rodar a fin de mes.
Imagen

La visita de José María López a la sede del USF1 en Charlotte fue de unas pocas horas. Sin embargo, el cordobés pudo ver de cerca los trabajos que se están realizando en el Type 1, el auto que usará para debutar en la Fórmula 1 esta temporada.

Desde que tomó forma la posibilidad de formar parte del equipo estadounidense, López siempre estuvo al tanto de los trabajos del team sobre el auto. De hecho, en su teléfono celular tiene varias fotos que muestran el progreso del vehículo. Esta vez pudo chusmear en persona sobre los avances del monoposto, que estaría en condiciones de rodar el 20 del corriente.

Esta fue la segunda visita de Pechito a la fábrica de Charlotte luego de aquella realizada en noviembre. La diferencia es que ahora lo hizo como integrante del USF1. Hizo un nuevo tour por las instalaciones y tuvo su primera reunión con John Anderson, flamante team-manager del equipo.

“Estoy muy contento de la forma en que me recibieron. Desde la visita mía el año pasado a hoy han habido muchos cambios y se está trabajando muy duro para llegar a la primera fecha en Bahrein”, contó el cordobés, que tiene pensado retornar a Carolina del Norte el próximo 15.

Durante lo que resta de esta semana López continuará con su plan de entrenamiento físico en el Centro de Alto Rendimiento de Erwin Gollner en Austria.

http://www.corsaonline.com.ar/2010/02/0 ... -lindo.php

El 19/20 de Febrero Pechito estará probando el auto USF1 en el Barber Motorsport Park, de Alabama (USA).

Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Repco von Brabham » 10 Febrero 2010, 01:28

El Diseño de pintura del auto:

Imagen
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor ivigras » 10 Febrero 2010, 05:14

Bueno, las cajas transversales no son novedad en la F1, hace años el Ferrari 312T, la montaba, de ahi la "T", eso les ayudara a montar el motor mas atras, dandole espacio par el tanque de comustible mas grande, manteniendo la misma distancia entre ejes.
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor meteoro » 10 Febrero 2010, 17:01

USF1 trabaja para estar en Bahréin

Imagen

José María 'Pechito' López ha admitido la posibilidad de que USF1 podría no hacer su debut en la Fórmula 1 en Bahréin el mes que viene.

Al igual que Campos, y posiblemente Lotus, USF1 está luchando contrarreloj para llegar a tiempo en su temporada de debut. Al menos ahora pueden estar un poco mas tranquilos, ya que como os contamos ayer, Todt confirmó que los equipos pueden perderse hasta tres GG.PP. sin perder su plaza en el deporte.

"Por ahora, el equipo sigue funcionando normalmente porque la idea es estar en Bahréin", confirmó el manager de López, Felipe McGough al periódico El Diario de Hoy.

Él dijo que el coche USF1 tiene intención de someterse a las pruebas de choque oficial en Inglaterra la próxima semana.

"No sé. Tal vez si las pruebas de choque presentan problemas, el equipo comenzará a analizar la posibilidad de aplazar el debut, pero por ahora no hay nada y se sigue trabajando para la carrera en Bahréin", dijo McGough.

También se rumorea que el constructor del coche de Campos, Dallara, al cual ya se le había atribuido un acuerdo con Stefan GP, podría estar también negociando con USF1, a instancias del patrocinador del equipo, Chad Hurley.

El jefe ejecutivo de Dallara, Andrea Pontremoli, dijo a motorsport-total.com: "Estamos hablando con varias personas. No puedo decir más".

http://www.f1aldia.com/7402/usf1-trabaj ... hrein.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2010, 17:03

Argentina patrocina el equipo, o se quiere hacer con el¿?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Rodo115 » 10 Febrero 2010, 18:44

carter18 escribió:Argentina patrocina el equipo, o se quiere hacer con el¿?

No lo creo, en mi país "no hay un mango" y como dice el dicho: "no tienemos ni agua en las tripas" . Suerte que se juntó la "guita" para el piloto, "hacerce con el equipo" es más dificil "que bailar con una embarazada". :D :D :D :D :D :D :D
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2010, 18:47

Rodo115 escribió:
carter18 escribió:Argentina patrocina el equipo, o se quiere hacer con el¿?

No lo creo, en mi país "no hay un mango" y como dice el dicho: "no tienemos ni agua en las tripas" . Suerte que se juntó la "guita" para el piloto, "hacerce con el equipo" es más dificil "que bailar con una embarazada". :D :D :D :D :D :D :D


Ahhhh ok, es que me parecio raro eso de "Argentina" en el monoplaza (ya se que eso es extraoficial), y mas siendo gringo... con lo patrioticos que son ellos... :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Rodo115 » 10 Febrero 2010, 18:52

carter18 escribió:Ahhhh ok, es que me parecio raro eso de "Argentina" en el monoplaza (ya se que eso es extraoficial), y mas siendo gringo... con lo patrioticos que son ellos... :roll: :roll: :roll: :roll:

No sé de dónde sacó Repco von Brabham ese dibujo, pero pienso como vos en eso del "patriotismo de los gringos". Tendría que ver una foto para creerlo pero si el gobierno puso 2 "palos" verdes tal vez algo haya.
¡Show me the money! :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2010, 18:55

Rodo115 escribió:
carter18 escribió:Ahhhh ok, es que me parecio raro eso de "Argentina" en el monoplaza (ya se que eso es extraoficial), y mas siendo gringo... con lo patrioticos que son ellos... :roll: :roll: :roll: :roll:

No sé de dónde sacó Repco von Brabham ese dibujo, pero pienso como vos en eso del "patriotismo de los gringos". Tendría que ver una foto para creerlo pero si el gobierno puso 2 "palos" verdes tal vez algo haya.
¡Show me the money! :lol: :lol: :lol: :lol:


Con la plata baila el mono... no puedes tener mas razon :!: Pero conociendo bien a los gringos, son capaces de despreciar tamaña oportunidad :lol: :lol: :lol: Y esperar a otro patrocinador que no sea un X pais... lo que sea porque US sea el unico en brillar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: USF1 presume de innovación

Mensajepor Mordred » 10 Febrero 2010, 18:59

Tambien a mi me llamó la atención ver a Argentina por medio;
el aleron trasero me lo esperaba :roll: Hasta ver el diseño definitivo tendremos la duda.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris