Barrichello habló con Mclaren para ser piloto oficial

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello habló con Mclaren para ser piloto oficial

Mensajepor MagicNano » 03 Febrero 2010, 00:42

Barrichello habló con Mclaren para ser piloto oficial
El brasileño ha revelado que mantuvo conversaciones con la escudería inglesa antes de firmar con Williams


Imagen
Rubens Barrichello

Finalmente, el equipo de Woking no escogió a Rubens sino que a su compañero y flamante campeón del mundo, Jenson Button. De esta manera se mostraba la hegemonía inglesa en Mclaren, con Hamilton y Button como piloto oficiales: los dos últimos campeones del mundo, y además, británicos.

Aunque Button se proclamó campeón del mundo, Barrichello siempre estuvo en posiciones de arrebatarle el título. Con 37 años, el brasileño acabó la clasificación en tercera posición, después de haber adelantado al inglés con un monoplaza idéntico en la segunda mitad de la temporada.
Estoy seguro que no fui la única alternativa de McLaren antes de fichar a Button"

"McLaren me llamó un par de veces en noviembre, para ver si estaba disponible", comentó Barrichello en Valencia, donde hoy continua entrenándose con el Williams FW32. "Estoy seguro que no fui la única alternativa de Mclaren antes de fichar a Button", añadió.
"Si ellos me llamaron, seguro que llamaron a Jenson al mismo tiempo. Seguro que también pensaron en Kimi antes de que dejara la F1, y en otros muchos pilotos, no solo nosotros".
Seguro que también pensaron en Kimi antes de que dejara la F1"

Día tras día vamos conociendo los entresijos y contactos que las escuderías y los pilotos mantuvieron una vez finalizado el mundial. Fichajes que ya están resueltos y asientos que ya tienen dueño. Sin embargo, todavía hay dos escuderías que cuentan con un solo piloto: USF1 con "Pechito" López, y Campos Meta con Bruno Senna. Todo apunta a que todavía tendremos que esperar para conocer la parrilla de salida de la temporada 2010 definitiva. (GMM)
Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... to-oficial
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron