Kobayashi dice que mantendrá su estilo agresivo

La Fórmula 1 al dí­a.

Kobayashi dice que mantendrá su estilo agresivo

Mensajepor MagicNano » 03 Febrero 2010, 00:35

Kobayashi dice que mantendrá su estilo agresivo
Por Diego Otero A las 22:45 En Noticias, Sauber, Kamui Kobayashi
Tags: kamui kobayashi, toyota, sauber, renault

Imagen
Kamui Kobayashi afirma que mantendrá su estilo de conducción agresivo en su primera temporada completa de Fórmula 1, donde correrá para el equipo Sauber.

El pilotó japonés impresionó a todo el paddock al final de la temporada pasada, donde corrió los últimos dos grandes premios con el equipo Toyota. Kamui mostró una gran habilidad en el rueda a rueda, y pudimos verle poniendo en apuros al actual campeón del mundo, el británico Jenson Button.

En aquel momento solo tenía dos grandes premios para intentar impresionar a propios y extraños, ya que no tenía claro su futuro de cara a 2010. Pero Kobayashi, que finalmente logró un asiento en Sauber, se ha comprometido a mantener ese estilo agresivo que logró que se ganase la admiración de muchos aficionados durante el final de la temporada pasada.

"Yo no creo que sea algo especial para mi, es sólo mi estilo", dijo el japonés durante la presentación del Sauber C29. "Seguiré igual, pero por supuesto sin chocar. Es mi estilo y no voy a cambiarlo".

Está seguro de que estará en mejor forma en el año 2010, ya que ha podido prepararse para la Fórmula 1 desde el comienzo de las pruebas de invierno, en vez de ser llamado en el último minuto.

"Llegamos a esta temporada con tiempo suficiente para prepararnos", dijo Kobayashi. "En las dos carreras del año pasado no tenía ningún test previo, por lo que era realmente difícil, pero ahora tengo suficientes test, y podemos trabajar en el coche desde el inicio de la temporada".

También reveló que había estado negociando un acuerdo con Renault antes de fichar por Sauber. "No lo sé todo, porque yo no soy mi representante, pero en el último momento pensábamos que era Renault y aquí", dijo. "Ésta era la última oportunidad, y finalmente optamos por venir aquí. Por supuesto, hubo contactos con mas equipos, pero no se si ellos iban en serio o no".

Kobayashi no quiso hacer predicciones para la temporada 2010 cuando los test aun no habían empezado, pero dijo que su ambición era convertirse en el primer japonés en ganar un gran premio. "Voy a tratar de ser el primer piloto japonés en ganar, ese es mi objetivo", dijo. "Pero por el momento es muy pronto para pensar en eso y ahora estoy concentrado en los test".

http://www.f1aldia.com/7279/kobayashi-d ... esivo.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Kobayashi dice que mantendrá su estilo agresivo

Mensajepor Djjfox » 03 Febrero 2010, 00:38

Este tío se gano muchosssss seguidores el año pasado con pasadas, acciones e intentos de adelantamientos en una temporada algo insulsa. Yo creo que si tiene coche va a estar arriba y poniéndole a PMDLR las cosas difíciles.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Kobayashi dice que mantendrá su estilo agresivo

Mensajepor Otani » 03 Febrero 2010, 02:00

Pues yo no lo vi agresivo... lo vi sólido, firme y sereno, para mi no encaja con el tópico de japonés que es un kamikaze y que se lleva a todos por delante, todo lo contrario, y por eso creo que le gustó a tanta gente.

Encantado de que le ponga las cosas difíciles a Pedro y que éste le conteste de la misma forma :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Kobayashi dice que mantendrá su estilo agresivo

Mensajepor Mordred » 03 Febrero 2010, 14:53

Ese par puede hacer cosas muy buenas :wink:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Kobayashi dice que mantendrá su estilo agresivo

Mensajepor Ivaneg » 03 Febrero 2010, 15:25

A mi me impresionó gratamente en las dos carreras que hizo. Si es como dice Otani y no se choca con todo lo que se mueva nos dará más de una alegría.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Kobayashi dice que mantendrá su estilo agresivo

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2010, 16:09

No cambies Koba!!! Yo si me lo encontre agresivo, hay que tenerlos bien puestos para tapar a Nakajima sabiendo que te va a destrozar la parte trasera del monoplaza como le cierres unas cuentas veces... y eso fue lo que paso :lol: :lol: :lol: con la excepcion de que la parte trasera del monoplaza de Koba sobrevivio a la envestida...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kobayashi dice que mantendrá su estilo agresivo

Mensajepor Posti » 03 Febrero 2010, 16:25

carter18 escribió:No cambies Koba!!! Yo si me lo encontre agresivo, hay que tenerlos bien puestos para tapar a Nakajima sabiendo que te va a destrozar la parte trasera del monoplaza como le cierres unas cuentas veces... y eso fue lo que paso :lol: :lol: :lol: con la excepcion de que la parte trasera del monoplaza de Koba sobrevivio a la envestida...


... Fue Kobayashi quien cerró cuando Nakajima ya estaba ahí...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Kobayashi dice que mantendrá su estilo agresivo

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2010, 16:34

Posti escribió:
carter18 escribió:No cambies Koba!!! Yo si me lo encontre agresivo, hay que tenerlos bien puestos para tapar a Nakajima sabiendo que te va a destrozar la parte trasera del monoplaza como le cierres unas cuentas veces... y eso fue lo que paso :lol: :lol: :lol: con la excepcion de que la parte trasera del monoplaza de Koba sobrevivio a la envestida...


... Fue Kobayashi quien cerró cuando Nakajima ya estaba ahí...


Pues eso refuerza mas mi "teoria" de que es agresivo, hay que tenerlos bien puestos para cerrarle a Nakajima sabiendo que el no va a aflojar hasta que no te pase o se estrelle contigo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Kobayashi dice que mantendrá su estilo agresivo

Mensajepor Kurt » 03 Febrero 2010, 16:42

8) Me gusto mucho Koba, me gustan los pilotos que arriesgan, aunque creo que cerro de forma inadecuada a Nakajima, que siga agresivo pero sin kamikazadas 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Kobayashi dice que mantendrá su estilo agresivo

Mensajepor Jony-F1 » 03 Febrero 2010, 16:54

Ojala el chinito este,sin faltar el respeto de emoción...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Kobayashi dice que mantendrá su estilo agresivo

Mensajepor borntobewild » 03 Febrero 2010, 17:11

La verdad es que dio muy buenas muestras de pilotaje en las dos carreras que tuvo, ademas de arriesgarse y para mi si que ser agresivo, logicamente sin llegar a los niveles de Sato....
Espero que este año junto a Pedro nos regalen muy buenas carreras, aun recuerdo las ultimas veces que vi a Pedro intentando adelantamientos por doquier!!! Que buena pareja....
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron