Schumacher hace caso omiso de la opinión de Briatore

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher hace caso omiso de la opinión de Briatore

Mensajepor MagicNano » 03 Febrero 2010, 16:37

El ex jefe de Renault afirmó que el regreso del Kaiser era "un desastre"
Schumacher hace caso omiso de la opinión de Briatore

Schumacher y Briatore en Monza, en 2003

El siete veces campeón del mundo ha hecho caso omiso a las palabras de Flavio Briatore sobre lo erróneo de su regreso a la Fórmula 1. El italiano, que permanece apartado del deporte desde que se destapara el caso "Singapur '08", aseguró que la decisión de Schumacher de volver a la F1 era "un desastre".

"No corres más rápido aunque te tintes el pelo", dijo, bromeando, Flavio Briatore, que además calificó de "traición poco elegante" la decisión del Kaiser de volver con el nuevo Mercedes GP.

Sin embargo, Michael Schumacher ha preferido no contestar a las provocaciones del italiano. "No tengo ningún problema con Flavio", dijo el Kaiser durante la jornada de ayer en Valencia. "Le conozco muy bien; conozco sus fortalezas y sus debilidades", comentó el alemán.

En referencia al accidente de Nelson Piquet en Singapur y el largo proceso por el que han pasado Briatore y Symonds, Schumacher afirmó que el italiano había "sin duda, superado los límites". "Creo que todos cometemos errores", agregó el Kaiser. "Si ha aprendido de todo esto, yo no tendría ningún problema con su refreso. Flasvio es una personalidad única", finalizó.
Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-briatore
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Schumacher hace caso omiso de la opinión de Briatore

Mensajepor Mordred » 04 Febrero 2010, 01:35

Lo más lógico es no entrarle al trapo. Aqui estuvo fino el Kaiser.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 211 invitados

Alojado en Castris