Test Miércoles 03 de Febrero

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor paualon » 03 Febrero 2010, 18:50

Posti escribió:¿Dominio Ferrari? Ya se verá. Nunca hay que fiarse, y menos este año, y mucho menos habiendo un tal Ross Brawn de por medio... un McLaren que tarde o temprano estarán ahí con Lewis y quien sabe (y espero) que Button...


yo tambien apuntaria que habria que tener un ojo puesto en RB y lo que pueda sacar adrian de la chistera.

y no solo que Pedro ha estado como plito titular si no que los dos dias se a marcado un buen registro y unas tandas muy regulares con carga baja y media carga de combustible, no tengo constancia de si ha hecho alguna tanda con tanque hasta las cartolas (o no me he dado cuenta :mrgreen: )

pero lo que si que esta claro es que ya habia ganas de F1 otra vez eh???? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor Sami » 03 Febrero 2010, 18:55

Muy buenas noticias, ¿donde estábamos el año pasado por estas fechas? especulando con los tiempos de los Brawn y comentando que eran mentira solo para buscar patrocinadores, luego la realidad fue muy diferente y arrasaron.
Este año aunque es prontísimo para sacar ningún tipo de conclusiones la cosa parece diferente, se ve que en principio hay algo mas de igualdad y eso es muy bueno si queremos ver un campeonato divertido.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor Otani » 03 Febrero 2010, 19:58

Bueno pues lo dicho, tres dias bastante positivos para Ferrari, que creo que ha disipado las dudas que se habían formado sobre que su coche no rendía, al menos en parte. No es que estén dominando porque estoy seguro que esos tiempos los podrían superar los demás sin problemas, pero es un toque de atención, como "ey! que estamos aquí y venimos a por todas".

Para mí también ha sido ver a Pedro como piloto oficial otra vez, y con todas las de la ley, y además haciendo buenos tiempos! como llegue Bahrein y Pedro este arriba, no voy a caber dentro de mí :lol:

Hemos podido observar la vuelta del Kaiser, y ha demostrado constancia y que sigue teniendo la misma clase de siempre... admito que como alonsista lo estoy viendo de nuevo como un enemigo, y eso es muy bueno para el deporte.

McLaren, ya lo he dicho, espero mucho de Hamilton, que a la mínima que cuente con una máquina competitiva, será peligroso, y esto también es bueno para la F1. De Button como ya he dicho también, no espero gran cosa.

Dentro de una semana más y esperemos que mejor aún.

P.D: Mensaje nº 1000 8)
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor ismaelito.com » 03 Febrero 2010, 20:02

Pese a los tiempos de los test de valencia me mantengo cauteloso para no hacerme demasiadas ilusiones, pero este año va haber diverson de la buena.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Febrero 2010, 20:12

nada, si dentro de nade le escribimos autografos al fernando XDXD....

buen dia, aun no ser alonso el piloto al que mas apoyo dentro de la scuderia (aunque no lo parezca XD)....e vibrado hoy viendo como bajaba poco a poco los tiempos, a sido genial ;).....pero el que realmente me ponia los pelos de punta cada vez que pasaba era "el kaiser", joer ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor MagicNano » 03 Febrero 2010, 20:17

FERRARI.FOREVER escribió:nada, si dentro de nade le escribimos autografos al fernando XDXD....

buen dia, aun no ser alonso el piloto al que mas apoyo dentro de la scuderia (aunque no lo parezca XD)....e vibrado hoy viendo como bajaba poco a poco los tiempos, a sido genial ;).....pero el que realmente me ponia los pelos de punta cada vez que pasaba era "el kaiser", joer ;)



anda que sois más famosos que la cocacola jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor Jony-F1 » 03 Febrero 2010, 20:31

jajaja no habia visto lo de nira... buenisimooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor Raikkonista » 03 Febrero 2010, 20:46

Los fotografos han estado mas pendientes de estos 2 elementos que de los monoplazas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor RoBe » 03 Febrero 2010, 22:07

Desde luego, os faltaba el portátil para escribir mientras y con tanta cámara enfocandoos, periodistas en directo xDD!
Bueno, ya hasta la semana que viene los entrenamientos, buena toma de contacto la verdad, y lo más relevante, el moco de Mclaren siendo objetivos, aunque también sobre lo que más se puede especular. Y personalmente, me quedo con Pedro, que demuestra como piloto que es grande, y que no tiene nada que ocultar ni que temer al resto.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2010, 22:14

Respecto a lo de Ferrari me mantengo cauto hasta que no termine la primera carrera. Por lo demas me ha sorprendido Sauber... segundo en todos los entrenamientos, esto si que lo veo bien. A ver que pasa en los proximos entrenos de Montmelo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor Manito 34 » 04 Febrero 2010, 00:19

Por ahora pinta bien la cosa, pero no me fio nada.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor Mordred » 04 Febrero 2010, 00:22

Posti escribió:Madre mía, si es que estamos más atentos a la pancarta que a los propios test!!! Dios mío


Toda la razón, Posti, toda la razon :lol: :lol:

En general tambien intento ser cauto, pero tengo que admitir que me da alegria al cuerpo ver ahí a Fernando y a Pedro.

Un detalle: un forero de Virutas comenta que los Mercedes petardeaban extrañamente, sobre todo en le momento de reducir. ¿Pensais lo mismo los que estuvisteis alli?.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor Djjfox » 04 Febrero 2010, 01:09

Tiempos definitivos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Febrero 2010, 01:35

Mordred escribió:
Un detalle: un forero de Virutas comenta que los Mercedes petardeaban extrañamente, sobre todo en le momento de reducir. ¿Pensais lo mismo los que estuvisteis alli?.


si que es verdad....pero tampoco siempre, de vez en cuando....pero teniendo en cuenta que se supone que el mclaren lleva el mismo motor, y que estos no pistoneaban tanto, no se yo si eso sera realmente un problema....otros años siempre eran las BMW, los que pistoneaban tanto, y este año el premio se lo han llevado los rinol y los mercedes....yo creo que estaba dentro de lo normal...

Una curiosidad.....no se ha dicho nada sobre la velocidad en boxes no¿?....porque madre mia como salia el schumi, todos lentillos a su ritmo, y el michael como si estuviera en plena pista, no se yo si estaria cabreado o algo porque no le salian las cosas como debia
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Test Miércoles 03 de Febrero

Mensajepor Mordred » 04 Febrero 2010, 01:37

Gracias FF. Lo lógico sera limitar la velocidad por seguridad, ¿no?.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

AnteriorSiguiente

Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris