Dallara vende su coche a Stefan GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor Rodo115 » 04 Febrero 2010, 18:21

Espero que sólo sea un rumor ya que quisiera que Campos estuviese en el mundial en lugar de Stefan. Ahora, hispanos, no llamen sucio a quién hace su negocio.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor Mordred » 04 Febrero 2010, 18:46

Hay formas y formas de conseguir las cosas, y si compran un coche con el único motivo de que otro no disponga de él (el Toyota debería ser a todas luces superior) no es jugar limpio. Otra cosa es que compren piezas para su propio cohce; eso sería distinto.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor Ras » 04 Febrero 2010, 22:13

MagicNano escribió:
RoBe escribió:

Lo han comprado simplemente para que Campos no lo tenga, ya que evidentemente, usarán el de Toyota que será mejor (por eso de la experiencia y tal). Vamos, una jugada bastante sucia por la que Dallara queda encantado ya que tiene lo que quiere, Stefan empuja a un equipo fuera de la F1 a golpe de talonario para quedarse con su plaza, y mientras Campos, ni siquiera tiene presupuesto para hacer un comunicado...



hombre podría ser, pero yo de ser dallara no le vendo un coche para que no lo use......


Hombre, si eres Dallara lo primero es mirar por tus intereses económicos. Qué hace ocn un chasis que no le van a pagar? al menos así lo venden y no se lo tragan. En Dallara han sido listos, en Stefan GP muy sucios, pero una vez más demuestran que tienen lo que CamposGP no....recursos económicos.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor Vicale » 04 Febrero 2010, 22:19

Pues qué queréis que os diga... Como Stefan GP no corra es p'a darles... :evil:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor Rodo115 » 05 Febrero 2010, 01:17

No es Bernie el más interesado en Stefan GP? Si alguien quiere ver algo sucio me parece que ahí es donde hay que mirar. ¿No habrá algún "retorno" monetario que Stefan asegura y Campos no?
De todos modos: ¿Por qué no lo inscriben a Stefan y ya? Si hay 14 equipos que participen todos. No veo claro este asunto del tope de 26 autos. En los 70 y 80 se decía que las pistas no daban seguridad para más de ese número, pero con los avances en ese sentido y los circuitos nuevos, sólo sería cuestión de que en Mónaco u algún otro quedasen 2 afuera luego de las clasificaciones. Para mi esto tiene olor a dinero.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor Repco von Brabham » 05 Febrero 2010, 02:20

oficial:

Stefan GP saca del juego a Campos

http://www.corsaonline.com.ar/2010/02/0 ... campos.php

Sucia maniobra...,


Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor Rodo115 » 05 Febrero 2010, 02:58

Leí la noticia del link a "Corsaonline" pero no dice la fuente de la información. Espero que me disculpes, pero pienso que estos muchachos de Corsa sacaron la noticia de Internet y saben tanto como nosotros. Hay versiones que indican que la relación entre Stefan y Dallara es para el desarrollo se los ex-toyota. Yo dejé de comprar la revista hace un par de años ya que me cansaron con los rumores. No me parecen serios y el actual staff de la revista, comparado al viejo que los argentinos conocimos, se parecen menos que este Lotus de Malasia al de Colin.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor Repco von Brabham » 05 Febrero 2010, 03:29

Rodo115 escribió:Espero que me disculpes, .


Estás disculpado.,


Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor GTO » 05 Febrero 2010, 08:42

Campos puede desaparecer hoy
Si la escudería no paga sus monoplazas al constructor Dallara, serán para Stefan GP.


El equipo Campos-Meta puede tener las horas contadas. Hoy es una jornada clave para su futuro, puesto que en caso de no satisfacer la deuda que mantiene con Dallara, el constructor de sus monoplazas, todo el material parasaría a ser propiedad de Stefan GP, la escudería que aspira a estar en la parrilla de Fórmula 1 el próximo 14 de marzo en Bahrain. Los riesgos que se avistaban sobre la liquidez del nuevo inversor del equipo español, Tony Teixeira, parecen así confi rmarse. El empresario surafricano se ha hecho con el accionariado de Campos-Meta, pero su esperada inyección económica no termina de llegar, así que Dallara ha dado este ultimátum a Adrián Campos. El constructor italiano no está dispuesto a esperar más, sobre todo ahora que ha entrado en escena un comprador para los monoplazas que estaban destinados para Campos. Y es que Zoran Stefanovic, con el apoyo del mismísimo Bernie Ecclestone, sigue firme en su intención de competir en 2010. Ya se ha hecho con la estructura de la extinta Toyota F1 y ahora quiere los chasis que Campos no puede pagar. Mal pinta la cosa...


http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_8/Tes

cada vez se pone mas feo... el unico consuelo es que la noticia es de AS y eso no es ninguna garantia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor Posti » 05 Febrero 2010, 12:10

El problema es que As o Marca no te puedes fiar cuando hablan para bien de algo nacional, pero cuando hablan de algo malo.... mal rollo :x :?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor RoBe » 05 Febrero 2010, 14:35

Sí está chungo sí. La verdad es que es una pena la falta de ganas por ayudar a Campos, pero siendo lo que toca, pues a ver si sale con coche o sale directamente...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor Posti » 05 Febrero 2010, 17:54

Ralf Schumacher en conversaciones con Stefan GP

Imagen

Ralf Schumacher ha confirmado que esta en conversaciones con el equipo Stefan GP, el equipo espera entrar en la Fórmula Uno en 2010. El piloto alemán de la DTM, hermano menor de Michael Schumacher, dejo la Fórmula Uno tras una mala temporada con Toyota en 2007.

Ralf Schumacher hizo su debut con Jordan en 1997 demostrando sus dotes de pilotaje junto con algo de inconsciencia antes de ir a Williams en 1999. Consiguió su primera victoria con el equipo de Grove en 2001 en Imola y a lo largo de su carrera consiguió cinco victorias más y con el tiempo llego a Toyota, en el 2005.

El equipo serbio Stefan ha comprado algún material a Toyota F1 y mantiene una buena relación con Bernie Ecclestone, propietario de los derechos comerciales de la Fórmula Uno, quien ha presionado para que entre el equipo con base en Belgrado en el deporte, y que solo lo conseguirán si otro equipo no esta en la parrilla.

"Mr. (Zoran) Stefanovic (fundador de Stefan GP) ha hecho una propuesta seria." Explicaba Ralf a Blid. "Se que esta interesado en mi pero por ahora no voy ah decir nada, ya que no hay nada que decir. Todavía esta por ver si esto se convierte en una opción real."

Stefan ya ha enviado un contenedor de doce metros para el Gran Premio inaugural de la temporada en Bahrain, en marzo, si no compitiera esta temporada, el equipo ha dicho que probara su coche de Fórmula ¡ a lo largo del año.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias-form ... stefan-gp/
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor carter18 » 05 Febrero 2010, 20:11

El hermanisisisisisisimoooooo!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora me viene a la mente el muro de Indianapolis:Ralf i miss you! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si Heidfield se quedo sin asiento este no se merece uno...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor jl_zgz » 06 Febrero 2010, 14:26

Campos sin financiacion y ahora sin coche. vuelve el hermanito al que no quiere nadie, manipulamos todo para conseguir lo que nos de la gana sin reparar en perjuicios al resto. Sr. Ecclestone, luego seguiremos demonizando a Briatore como si no pasara nada...... :evil: :evil: :evil: . Que organizacion deportiva más sana, eh?. Dentro de poco empezaremos a oir hablar del G.P. de Serbia
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Dallara vende su coche a Stefan GP

Mensajepor Mekola » 06 Febrero 2010, 14:45

Algunos especuladores llegaron a pensar si la nacionalidad de la ex de Ecclestone, Slavica, tenía algo que ver con tanto interés por Stefan GP...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris