Primeros problemas con el MGP W01 de MercedesGP

La Fórmula 1 al dí­a.

Primeros problemas con el MGP W01 de MercedesGP

Mensajepor Mordred » 05 Febrero 2010, 16:02

Jueves, 04 Febrero Los primeros test de Formula 1 han finalizado. Y se han destacado sobre el resto el Ferrari F10 y un sorprendente Sauber C29. Una de las escuderías que debía haber marcado la pauta es la heredera del monoplaza campeón del campeonato 2010. Mercedes GP no ha llegado a las cotas de velocidad de sus competidores. Ni Michael Schumacher ni Nico Rosberg pudieron exprimir al máximo su coche Ross Brawn comentaba a la BBC Sport tener algunos problemas de equilibrio en el MGP W01 cuando el depósito contenía poco combustible.

"Con los depósitos llenos no iba la cosa mal pero estuvimos un poco fuera de ritmo y hay problemas con la transferencia de fuerzas y el equilibrio del coche que podemos arreglar para Jerez, sabemos cuál es el problema"

"Nosotros no somos tan rápidos como Ferrari, y Lewis se mostró rápido el martes, así que parece que tenemos un poco de trabajo por hacer"

"No estamos preocupados, es un problema que podamos solucionar. Tenemos un desequilibrio con la transferencia de masas, porque todos estamos aprendiendo acerca de los nuevos neumáticos y hemos visto de inmediato algunas de las cosas que debemos hacer con ese tema en Jerez"

http://www.sportlifepress.com/index.php ... &Itemid=99
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Primeros problemas con el MGP W01 de MercedesGP

Mensajepor Mordred » 05 Febrero 2010, 16:04

Ya sabemos los que les ocurria y pronto estara arreglado.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Primeros problemas con el MGP W01 de MercedesGP

Mensajepor paualon » 05 Febrero 2010, 16:28

pues parece que no estaban totalmente al despiste, algo fallaba realmente, no parece gran cosa pero aunque detecten el problema tienen que encontrar la solucion que funcione y no hay mucho tiempo para ello. ademas si se demoran mucho en buscar la solucion a este problema (por que por lo que sea la solucion llevada a jerez no de sus frutos) pasaran demasiado tiempo arreglando el problema en lugar de evolucionar el auto.

espero que lo solucionen pronto me gustaria que fueran competitivos, este año se prepara grande y quiero que todos tengan una buena montura y que luchen de tu a tu y que gane el mejor piloto (opinion personal el nano claro :twisted: :twisted: :twisted: ).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Primeros problemas con el MGP W01 de MercedesGP

Mensajepor RoBe » 05 Febrero 2010, 16:58

Pues me alegro de que hayan encotnrado sus fallos, es lo que tienen que hacer los ingenieros al fin y al cabo. Ya veremos en Jerez qué pasa, y cómo han mejorado parámentros el resto, que también harán deberes :roll: :roll:
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Primeros problemas con el MGP W01 de MercedesGP

Mensajepor Otani » 05 Febrero 2010, 17:06

"Nosotros no somos tan rápidos como Ferrari, y Lewis se mostró rápido el martes, así que parece que tenemos un poco de trabajo por hacer"


En que quedamos? Mercedes o McLaren? :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Primeros problemas con el MGP W01 de MercedesGP

Mensajepor paualon » 05 Febrero 2010, 17:14

Otani escribió:
"Nosotros no somos tan rápidos como Ferrari, y Lewis se mostró rápido el martes, así que parece que tenemos un poco de trabajo por hacer"


En que quedamos? Mercedes o McLaren? :roll:


yo creo que habla sin duda de mercedes por eso nombra a ferrari por que fueron rapidos ambos pilotos y lewis por que fue el unico mclaren que estuvo cerca de los tiempos y tandas largas tenian buen ritmo. despues de la comparacion dicen que ellos (mercedes) tienen trabajo por delante para ponerse a la altura.

o eso e interpretado yo claro je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Primeros problemas con el MGP W01 de MercedesGP

Mensajepor Otani » 05 Febrero 2010, 17:19

Tienes razón Paualon, ahora que me fijo si quería decir eso, fallo mío de interpretación, sorry :oops:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Primeros problemas con el MGP W01 de MercedesGP

Mensajepor paualon » 05 Febrero 2010, 17:26

esas cosan pasan Otani je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Primeros problemas con el MGP W01 de MercedesGP

Mensajepor carter18 » 05 Febrero 2010, 19:57

Es muy posible que si tenga ese problema, pero yo de Ross no fio un pelo, ya nos la metio dobla en 2009, hay que andarse con ojito con este...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Primeros problemas con el MGP W01 de MercedesGP

Mensajepor Posti » 06 Febrero 2010, 14:10

Schumacher:"El ritmo ha sido más rápido de lo esperado"

Imagen

Michael Schumacher llevaba desde el año 2006, es decir, tres años sin conducir un Fórmula 1, por este motivo no esperaba que su ritmo en los primeros tests invernales de Valencia fuera tan rápido. Sus tiempos fueron bastante buenos y tanto él como su equipo, Mercedes GP, se sorprendieron del alto rendimiento.

"Regresar a la F1 en Valencia me causó menos problemas de lo esperado - cogí el ritmo más rápido de lo pensado y todo salió bien.El coche es fiable, y eso es lo más importante" dijo el heptacampeón al finalizar los tres días de pruebas.

Schumacher cree que podrá hacer un buen papel, pero también dice que tendrá que trabajar más:"Ahora estoy teniendo una buena sensación para la temporada comenzará en breve. Por supuesto tendre que trabajar mucho más, pero creo que será realmente divertido".

Y Schumi, finalizaba elogiando el trabajo de su equipo y de su jefe, Ross Brawn:"Somos un equipo nuevo, tenemos que acostumbrarnos a la competición y a la manera de funcionar con Ross, pero tenemos la persona adecuada en el lugar correcto. Estoy muy contento con la primera prueba" comentó para finalizar el alemán.

http://www.f1aldia.com/7345/schumachere ... erado.html
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris