La F1 estudia obligar a hacer dos paradas en carrera

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La F1 estudia obligar a hacer dos paradas en carrera

Mensajepor dr_skunk » 06 Febrero 2010, 01:12

Ya empezamos :roll:
Pienso que haria las carreras muy interesantes el que diesen total libertad en las paradas, que para algo se han suprimido los repostajes. Que puedan improvisar esas paradas dependiendo como cada coche y piloto trate los neumaticos. Incluso permitir 0 paradas, si es que hay algun loco que se atreva a hacerlo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: La F1 estudia obligar a hacer dos paradas en carrera

Mensajepor Ivaneg » 06 Febrero 2010, 02:22

carter18 escribió:No esta la temporada comenzada y ya empezamos con el politiqueo... que asco me dan. Como dicen por ahi arriba, esto parece un complot para arruinarnos las carreras :roll: :roll: :roll: Espero que esto solo sea un rumor de mala muerte y que esto nunca llegue a buen puerto...


Y te sorprende? si es lo mismo de estos últimos años. Este año tenemos varios retoques de última hora... el sistema de puntuación, la cantidad de juegos de neumáticos, cambios en el sistema de clasificación y alguna cosa más que se me pasa o que ya vendrá.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: La F1 estudia obligar a hacer dos paradas en carrera

Mensajepor Djjfox » 06 Febrero 2010, 11:35

Raikkonista escribió:Djjfox podrias poner el link de la noticia?? :wink: :wink: :wink:


Ahi esta ;)
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... la-carrera
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: La F1 estudia obligar a hacer dos paradas en carrera

Mensajepor carter18 » 06 Febrero 2010, 18:06

Ivaneg escribió:
carter18 escribió:No esta la temporada comenzada y ya empezamos con el politiqueo... que asco me dan. Como dicen por ahi arriba, esto parece un complot para arruinarnos las carreras :roll: :roll: :roll: Espero que esto solo sea un rumor de mala muerte y que esto nunca llegue a buen puerto...


Y te sorprende? si es lo mismo de estos últimos años. Este año tenemos varios retoques de última hora... el sistema de puntuación, la cantidad de juegos de neumáticos, cambios en el sistema de clasificación y alguna cosa más que se me pasa o que ya vendrá.



La verdad es que dan ganas de convocar un complot mundial para que nadie vea la primera carrera en vivo y se jodan!!!! Me tienen un poco harto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris