El rendimiento de Ferrari, en boca de todos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El rendimiento de Ferrari, en boca de todos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Febrero 2010, 00:13

campeooones, campeooones oeoeoeoeoeoeeeeeeeee!!!....

nada, leyendo hoy la prensa deportiva....me pregunto yo¿?..... y porque no le dan ya el titulo a fernando y a ferrari y ya esta si esta todo tan claro....para reducir gastos seria icreible, nada de transportes a los gps, ningun consumo de gasolina ni de neumaticos y no hay que desarrollar el coche a lo largo de la temporada.....

joer, a sido curioso ver lo que ha hecho fernando....pero no cantemos victoria antes de llegar a meta....que hay coches sin presentar como el redbull y supuestos secretos sin desvelar como dijo brawn....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: El rendimiento de Ferrari, en boca de todos

Mensajepor Djjfox » 05 Febrero 2010, 01:21

No nos flipemos, no nos flipemos, que queda mucha pre-temporada y mucho que evolucionar...
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: El rendimiento de Ferrari, en boca de todos

Mensajepor Otani » 05 Febrero 2010, 17:17

No si yo esto ya me lo sé, que si Alonso arrasa no se que, estos son los mismos que si en un par de meses Fernandito no rinde, tal y como está ahora en el cielo, se ocuparán ellos de bajarle al infierno en un tris, como ya ha pasado tantas veces con otros... si e'j qué.. :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: El rendimiento de Ferrari, en boca de todos

Mensajepor Ras » 05 Febrero 2010, 17:20

Jerez y sobre todo Montmeló serán pruebas mucho más fiables...Cheste no sirve para valorar demasiado, ya que no es un circuito como los del resto del calendario.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: El rendimiento de Ferrari, en boca de todos

Mensajepor paualon » 05 Febrero 2010, 17:33

Otani escribió:No si yo esto ya me lo sé, que si Alonso arrasa no se que, estos son los mismos que si en un par de meses Fernandito no rinde, tal y como está ahora en el cielo, se ocuparán ellos de bajarle al infierno en un tris, como ya ha pasado tantas veces con otros... si e'j qué.. :roll:


eso son herencias del futbol que encumbran a un jugador a la gloria por un par de partidazos y por uno en el que la cague lo hunden, es algo que siempre me a dado asquito del mundo del futbol. off-topic para hacer comparacion, es como estan haciendo y haran con el pobre de Nadal que lo hicieron dios y ahora que esta de capa caida ya no vale para nada (yo es ahora cuando mas le apoyo antes no mucho pero ahora que estan todos en contra le defiendo mucho je,je) o carlos saiz cuando despues de sus dos mundiales era dios y ahora la gente le llama perdedor manazas lo que hay que oir, en fin nunca lo he entendido.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: El rendimiento de Ferrari, en boca de todos

Mensajepor carter18 » 05 Febrero 2010, 20:06

Vicale escribió:
carter18 escribió:
+2 me uno a la cautividad, solo con recordar años anteriores tengo mas que suficiente. Asi hacer menos bulla... para no despertar al vecino.

A la cautela, si no te importa. :wink:
El primero en decir que no lancemos las campanas al vuelo es el propio Domenicalli. Así que... de él sí que me fío. :roll:


Se me ha colado una burrada :oops: :oops: :oops:

Otani escribió:No si yo esto ya me lo sé, que si Alonso arrasa no se que, estos son los mismos que si en un par de meses Fernandito no rinde, tal y como está ahora en el cielo, se ocuparán ellos de bajarle al infierno en un tris, como ya ha pasado tantas veces con otros... si e'j qué.. :roll:


Si son los mismo que lo han estado criticando desde 2008... no hay que irnos muy lejos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El rendimiento de Ferrari, en boca de todos

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Febrero 2010, 21:12

Bueno, siendo los primeros pasos augurar algo positivo o negativo me parece absurdo, es ahora cuando en realidad se comienza a aprender sobre el coche y su rendimiento, lo que sí se puede sacar en claro es que tanto Felipe como Fernando se han adaptado muy bien al coche, eso es lo más importante en cuanto a resoluciones que podamos sacar en una primera jornada en pista.
Una cosa voy a pedir, si habeis colgado los tiempos de la susodicha sesión, ¿alguien me podría poner un enlace? Es que ahora mismo me tengo que ir y no tengo tiempo a buscar, os lo agradecería.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: El rendimiento de Ferrari, en boca de todos

Mensajepor carter18 » 05 Febrero 2010, 21:23

Aqui los puedes encontrar :arrow: http://www.rallyeweb.com/index.php?act= ... uctId=8572 Espero que te sirva de algo.

Saludos compa! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El rendimiento de Ferrari, en boca de todos

Mensajepor Mordred » 06 Febrero 2010, 00:24

Gerhard: Este enlace tiene una tabla completita al final de la página 6.

viewtopic.php?f=11&t=15782&start=75

No sé si lo viste ya, pero Ferrari Forever y Kamikaze 666 se nos hicieron famosos (empiezan ya en la página 2 )

viewtopic.php?f=75&t=15714&start=150
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: El rendimiento de Ferrari, en boca de todos

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Febrero 2010, 19:50

Gracias a ambos :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: El rendimiento de Ferrari, en boca de todos

Mensajepor Kurt » 08 Febrero 2010, 17:23

8) Yo creo que las sensaciones del Ferrari son muy buenas, no creo que mclaren ande tan mal, creo que Hamilton hizo un stint de 24 vueltas con unos tiempos buenos, en todo caso, los entrenamientos son menos fiables que años anteriores, porque una carga media este año son unos 80 kg de combustible y el año pasado serian 35 o 40 kilos, por lo que tu puedes rodar con 40 kilos y el otro esta rodando con 80 y otro con 160, y igual esta haciendo tres segundo más que tu y estar haciendo en realidad mejores tiempos 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: El rendimiento de Ferrari, en boca de todos

Mensajepor Silver » 08 Febrero 2010, 18:31

Ras escribió:Jerez y sobre todo Montmeló serán pruebas mucho más fiables...Cheste no sirve para valorar demasiado, ya que no es un circuito como los del resto del calendario.


olvidate de Jerez, el único circuito del que se podrán sacar conclusiones es el de Montmeló. Si un coche va bien en Catalunya, entonces se trata de un coche que a priori irá bien durante la temporada

P.d: recordad el año pasado Jerez, que coche destacó? Renault. Les sirvio de algo? No

habrá que esperar pues :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 215 invitados

Alojado en Castris