Hamilton no cree que haya problemas por empezar la carrera c

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton no cree que haya problemas por empezar la carrera c

Mensajepor MagicNano » 07 Febrero 2010, 15:58

Hamilton no cree que haya problemas por empezar la carrera con neumáticos usados
Por AlexandraFT A las 14:02 En Noticias, McLaren, Lewis Hamilton
Tags: lewis hamilton, neumaticos, 2010

Imagen

En el 2010 veremos muchas novedades en la normativa, y una de ellas será una que se ha anunciado no hace mucho, que consistirá en que los coches que pasen a la Q3 deberán llevar el juego de neumáticos usado al marcarse su vuelta más rápida y la que dirá la posición de salida de ese monoplaza en esa misma sesión. Así, los diez primeros coches alienados en la parrilla de salida comenzarán la carrera con unos neumáticos ya usados.

Esta nueva normativa parece suponer un problema para los diez coches más rápidos en calificación en su primer relevo. Sin embargo, Lewis Hamilton ha asegurado que lo más probable es que no haya ningún problema, ya que, en caso de que deba cumplir esta norma en esta temporada al llegar a la Q3, no será la primera vez que comience una carrera sin neumáticos nuevos, lo cual no le ha supuesto ningún problema que provoque un peor rendimiento en su coche.

"No me parece vaya a hacer una gran diferencia. Hubo muchas veces el pasado año cuando me quedé sin neumáticos 'option' en calificación, así que tuve que empezar la carrera con neumáticos usados. No va a suponer una diferencia", aseguró.

http://www.f1aldia.com/7359/hamilton-no ... sados.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton no cree que haya problemas por empezar la carrera c

Mensajepor enroba » 07 Febrero 2010, 17:54

me parece que se te ha olvidado una pequeña diferencia con el año pasado,te van ha echar toda la gasolina de una vez,yo me alegro que creas que no vas ha tener problemas.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Hamilton no cree que haya problemas por empezar la carrera c

Mensajepor isuki » 08 Febrero 2010, 01:44

enroba escribió:me parece que se te ha olvidado una pequeña diferencia con el año pasado,te van ha echar toda la gasolina de una vez,yo me alegro que creas que no vas ha tener problemas.


Eso mismo he pensado yo cuando he leido la noticia, que no piensa en el cambio mas importante que es que va a ir mucho mas cargado de lo que pudiera haber ido la temporada pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Hamilton no cree que haya problemas por empezar la carrera c

Mensajepor Ras » 08 Febrero 2010, 09:48

Esta norma no es como la de comenzar con la carga de la Q3...que quien veía que iba a ir lento y quedar 9º o 10º simplemente cargaba para esta a la par con los de detrás y ya esta....ahora el 9º y 10º tendrán una clara desventaja frente a los de detrás, y no podrán compensarla de ninguna manera.

Yo creo que este año es sin duda mejor salir 11º que 10º. Al tiempo sino...pero me da que va a ser así.

Lo que dice Lewis está bien, pero no tendrá problemas siempre y cuando no esté en un puesto que sea acosable por los que salgan con neumáticos nuevos...es decir, del 8º en adelante.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton no cree que haya problemas por empezar la carrera c

Mensajepor Ivaneg » 08 Febrero 2010, 12:36

Habrá que tener en cuenta que se sale con toda la carga de gasolina. Sin duda, como dice Ras, será mejor salir 11 que 10 o 9. Seguro que más de una vez veremos los coches más lentos de la Q3 quedarse en el box para ahorrar gomas y mitigar la desventaja.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Hamilton no cree que haya problemas por empezar la carrera c

Mensajepor Mordred » 09 Febrero 2010, 12:45

Empezarla no.... donde acabará es otra historia :lol: :lol: :lol:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris