Ecclestone: 'Los nuevos equipos pueden no aparecer hasta Chi

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: 'Los nuevos equipos pueden no aparecer hasta Chi

Mensajepor MagicNano » 08 Febrero 2010, 15:55

Ecclestone: 'Los nuevos equipos pueden no aparecer hasta China'
Por Diego Otero A las 12:51 En Noticias
Tags: bernie ecclestone, usf1, campos meta

Imagen

Como ya os comentamos otra noticia hoy, Bernie Ecclestone reconoce que Campos Meta y USF1 podrían perderse las tres primeras carreras del campeonato de este año, uniéndose a la parrilla de F1 a tiempo para el GP de China.

Campos y USF1 son dos de los cuatro recién llegados a la Fórmula Uno esta temporada, pero a diferencia de los otros dos, sus preparativos no han sido objeto de titulares. Más bien, las noticias acerca de ellos han sido sobre sus problemas financieros, junto con la creencia de Ecclestone de que ni siquiera lograrán competir en esta temporada.

Y aunque Adrián Campos confía en que habrá una solución a los problemas financieros de su equipo en algún momento de hoy, Ecclestone todavía reconoce que tanto Campos como USF1 pueden saltarse las tres primeras rondas del Campeonato, a fin de darles más tiempo para conseguir financiación.

El patrón de la F1 dijo al diario Express: "Creo que no vamos a ver Campos y no creo que veamos a los americanos".

Pero cualquier equipo puede perderse la primera tanda del Campeonato, Ecclestone reveló que no se enfrentan a una sanción económica ya que los acuerdos estipulan que todos los equipos tienen derecho a perderse hasta tres carreras.

Bernie también se tomó algo de tiempo para volver a dar su apoyo a Stefan GP. Aunque el equipo no tiene un lugar en el 2010 se están preparando con la esperanza de que uno de los recién llegados se retirará antes de que comience la temporada.

"Tienen el dinero del gobierno serbio, he hablado con el primer ministro", dijo


http://www.f1aldia.com/7375/ecclestone- ... china.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ecclestone: 'Los nuevos equipos pueden no aparecer hasta Chi

Mensajepor Rodo115 » 08 Febrero 2010, 17:04

Tal vez sea un poco "monotemático" porque ya lo dije en otra noticia, pero: ¿Por qué no permiten que participen más de 13 equipos?. Tienen los autos, el dinero y las ganas. ¿Hay algún acuerdo entre los equipos en tal sentido?.
Saludos
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone: 'Los nuevos equipos pueden no aparecer hasta Chi

Mensajepor Kurt » 08 Febrero 2010, 17:09

Rodo115 escribió:Tal vez sea un poco "monotemático" porque ya lo dije en otra noticia, pero: ¿Por qué no permiten que participen más de 13 equipos?. Tienen los autos, el dinero y las ganas. ¿Hay algún acuerdo entre los equipos en tal sentido?.
Saludos

8) Yo no estoy seguro, pero probablemente los equipos se niegan porque no es o mismo repartir un pastel entre trece que entre catorce o quince, y me imagino que no pueden entrar nuevos hasta que se demuestre el pinchazo definitivo de estos dos equipos 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Ecclestone: 'Los nuevos equipos pueden no aparecer hasta Chi

Mensajepor juanubas » 08 Febrero 2010, 17:14

Está contemplado en el Acuerdo de la Concordia, como viene recogido en esta antigua noticia del Sport que el número máximo de escuderías son trece. El motivo, creo que Kurt lo ha dado.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Ecclestone: 'Los nuevos equipos pueden no aparecer hasta Chi

Mensajepor Rodo115 » 08 Febrero 2010, 17:30

Kurt escribió:no es o mismo repartir un pastel entre trece que entre catorce o quince

"Por la plata baila el mono" :D
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone: 'Los nuevos equipos pueden no aparecer hasta Chi

Mensajepor Adri_F1 » 08 Febrero 2010, 18:11

para mi esto es un cachondeo....... la F1 debe ser seria, o entras o no entras
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Ecclestone: 'Los nuevos equipos pueden no aparecer hasta Chi

Mensajepor Mordred » 09 Febrero 2010, 12:43

La F1 deber se séria tambien en otras muchas cosas.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris