Piquet: "Este año, la F1 me recuerda a la GP2"

La Fórmula 1 al dí­a.

Piquet: "Este año, la F1 me recuerda a la GP2"

Mensajepor MagicNano » 08 Febrero 2010, 21:03

Piquet: "Este año, la F1 me recuerda a la GP2"
A pesar de su salida polémica y forzosa, el brasileño no descarta volver a la máxima categoría

Nelsinho Piquet

El ex piloto de Renault, despedido por Flavio Briatore durante la temporada pasada, ha hecho su debut en la Nascar este fin de semana, en Daytona. Aunque actualmente se encuentra lejos de la competición que le dio renombre en los círculos automovilísticos, Piquet ha explicado a la revista suiza Motorsport Aktuell que no ha firmado contrato para toda la temporada de la Nascar, por lo que su plena participación podría ser, solo, una posibilidad.

“Tengo muchos planes; mis ojos y oídos siguen abiertos a cualquier oferta”, comentó el brasileño en la entrevista a la revista suiza. “Vamos a perfeccionar mi estilo de conducción. En diciembre, acabé justo por detrás de Michael Schumacher en el campeonato mundial de karts, en Las Vegas”, añadió Nelson Piquet Jr.

Los planes de Piquet no solo pasan por la Nascar o su futuro regreso a la Formula 1, el joven de 24 años quiere ampliar su currículum, y de momento, está en negociaciones para ir a Le Mans con un Ferrari GT2.
Este año la F1 está siendo un follón, con todos esos equipos nuevos que nadie sabe si estarán listos o no"

Cuando se le pregunta por la Formula 1, su respuesta es dubitativa; “Quién sabe. Pero este año, la Formula 1 está siendo un follón, con todos esos equipos nuevos que nadie sabe si estarán listos o no. Me recuerda mucho a la GP2”, afirmó Piquet.

En su primera carrera en la Nascar, Nelson Piquet tuvo un accidentado debut con diferentes rifirrafes y toques con Danica Patrick. A lo largo de la carrera sufrió una nueva colisión y finalmente, acabó la cursa en el puesto 27, cuando había salido desde la séptima posición. (GMM)
Redacción TheF1.com - Cristina Díaz - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-a-la-gp2
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Piquet: "Este año, la F1 me recuerda a la GP2"

Mensajepor Djjfox » 08 Febrero 2010, 21:13

Si y el chocazo que le has metido a la Danica Patrick en la ultima carrera se parece a los coches de choque http://www.youtube.com/watch?v=w_UUtiZ4PAM ...Este no vuelve a la f1 a menos que tengo muchos millones en patrocinio.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Piquet: "Este año, la F1 me recuerda a la GP2"

Mensajepor Jony-F1 » 08 Febrero 2010, 21:29

Nuevo nombre: Paquetinho,en los proximos dias anunciará su cambio de nombre ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Piquet: "Este año, la F1 me recuerda a la GP2"

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2010, 23:32

ciertamente, desde su punto de vista, la F1 se parece mucho a la gp2 este año, ya que en ninguna de las dos categorías no lo quieren ni ver... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Piquet: "Este año, la F1 me recuerda a la GP2"

Mensajepor Rodo115 » 09 Febrero 2010, 00:18

GTO escribió:ciertamente, desde su punto de vista, la F1 se parece mucho a la gp2 este año, ya que en ninguna de las dos categorías no lo quieren ni ver...

Muy bueno, me quitáste las palabras de la boca. "De tal palo tal astilla" ya que me hace acordar las barbaridades que decía Nelson padre.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Piquet: "Este año, la F1 me recuerda a la GP2"

Mensajepor Crackissimo » 09 Febrero 2010, 00:35

Sigue picado... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Piquet: "Este año, la F1 me recuerda a la GP2"

Mensajepor Mordred » 09 Febrero 2010, 12:23

Pues cuando vi ayer las noticias de La Sexta, Paquetinho me dió un poco de pena; se metieron hasta con su forma de salir del coche (había que verlos a ellos salir gráciles cuan gacelas ). Vale que no lo traguemos casi nadie en "la piel de toro", pero de los periodistas se espera más objetividad. ¿Irian al mismo cole que Lobato?.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris