Presentación Red Bull - RB6

La Fórmula 1 al dí­a.

Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor Rase » 10 Febrero 2010, 10:28

Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Presentación Red Bull

Mensajepor Ivaneg » 10 Febrero 2010, 10:33

Muy bonito el Red Bull. Me llama la atención los cuernos.... si hasta ahora los habíamos visto pronunciados estos ya ni te cuento. También choca ver justo en la punta del morro los aleroncillos esos que suelen estar a medio camino entre el morro y el piloto. Para terminar he sido incapaz de contar los planos que tiene el alerón delantero.... 10.... 15 :?: :?: :mrgreen: :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor Ras » 10 Febrero 2010, 10:43

soy yo, o el STR y el RBR vuelven a ser clavados?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor Ras » 10 Febrero 2010, 10:48

Imagen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor Ivaneg » 10 Febrero 2010, 11:09

No eres tu, se parecen bastante.... por no decir que son lo mismo con distintas pegatinas.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor Ras » 10 Febrero 2010, 11:20

Pues era a partir de este año cuando tenían que diseñar su monoplaza ellos solitos...Vale que partían de la misma base que Red Bull, y ambos habrán buscado un desarrollo lógico de su monoplaza (seguro que dirán esto si se les pregunta)...pero es que siguen siendo iguales (a falta de más fotos y mejores para comparar)

Al menos el alerón delantero yo creo que son perfectamente intercambiables...jeje. Si en un GP Red Bull se queda sin alerones delanteros no tienen más que pasarse por el box de Toro Rosso a pedir uno prestado :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor Ivaneg » 10 Febrero 2010, 11:30

Es lo que me sorprende y me desconcierta. No se suponía que Toro Rosso ya no era una filial que usaba las mismas piezas???? Que está pasando aquí????
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor Kurt » 10 Febrero 2010, 11:44

8) De momento todos los equipos que he visto parecen que han optado por aumentar la longitud para colocar el nuevo y mas grande deposito, no han habido revoluciones de diseño, a mi, a simple vista lo que me parece mas significativo es la altura del morro respecto al suelo, me parece que se busca que el aire vaya mas al difusor que no al monoplaza. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor blas1823 » 10 Febrero 2010, 12:55

Si es muy parecido al toro rosso, pero en ese orden solo porque toro rosso se presento primero ,pero, aunque no me he fijado bien si en TR también, ademas de tener algún tipo de difusor desarrollado, este RB6 mantiene la suspensión trasera tan característica de su coche del año pasado... o Vettel gana este año con el RB6 o el que viene a lo mejor se encontrara con coches con el mismo diseño del RB5, que funciono tan bien el año pasado sin tener un difusor, y se le hará difícil el campeonato...
Que nombre le dará vettel este año a su nuevo coche?xD

mmm curioso TOTAL también esta con ellos, por lo de su propulsor claro, pero no les arruino los colores
Última edición por blas1823 el 10 Febrero 2010, 13:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
blas1823
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Noviembre 2009, 13:01

Re: Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor Mordred » 10 Febrero 2010, 13:03

Ras escribió:Pues era a partir de este año cuando tenían que diseñar su monoplaza ellos solitos...Vale que partían de la misma base que Red Bull, y ambos habrán buscado un desarrollo lógico de su monoplaza (seguro que dirán esto si se les pregunta)...pero es que siguen siendo iguales (a falta de más fotos y mejores para comparar)

Al menos el alerón delantero yo creo que son perfectamente intercambiables...jeje. Si en un GP Red Bull se queda sin alerones delanteros no tienen más que pasarse por el box de Toro Rosso a pedir uno prestado :lol:


Quizá, como buenos amigos, compartan datos; eso no es espionaje :roll: :roll: . Veremos si la FIA se pronuncia.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor Djjfox » 10 Febrero 2010, 13:07

¡Ojala!, que el Toro Rosso sea igual que el Red Bull, eso son buenas noticias para Jaime Alguersuari.
Imagen
Avatar de Usuario
Djjfox
 
Mensajes: 260
Registrado: 03 Febrero 2010, 00:18
Ubicación: En el Paddock de Mónaco.

Re: Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor Mordred » 10 Febrero 2010, 13:19

Djjfox escribió:¡Ojala!, que el Toro Rosso sea igual que el Red Bull, eso son buenas noticias para Jaime Alguersuari.


Sin duda alguna :D :D
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor Adri_F1 » 10 Febrero 2010, 16:37

se parecen demasiado.............pero luego en la pista los resultados no son los mismos, ya se que vettel es mucho vettel pero el red bull es mucho mas superior
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor Vicale » 10 Febrero 2010, 16:42

¿Por qué Renault sí tiene que cagarla en los colores por culpa de Total y Red Bull no? :evil:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Presentación Red Bull - RB6

Mensajepor isuki » 10 Febrero 2010, 16:47

Vicale escribió:¿Por qué Renault sí tiene que cagarla en los colores por culpa de Total y Red Bull no? :evil:


Pues a saber, lo mismo renault recibe mas que Red Bull y a ellos si se lo piden o a saber, jejeje,
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris