Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de

Mensajepor MagicNano » 10 Febrero 2010, 15:50

Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de Ferrari"
Por Iván Illán A las 11:23 En Noticias, Ferrari, Felipe Massa
Tags: fernando alonso, felipe massa, ferrari, 2010

Imagen

Parece que Felipe Massa no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles a su nuevo compañero de equipo Fernando Alonso, ya que el brasileño ha mostrado sus dudas sobre la adaptación del asturiano al equipo Ferrari.

"Él llega a un equipo nuevo que tiene su dirección y su forma de trabajar. Él va a tener que trabajar como el equipo trabaja. Eso, sin duda, es algo que va a tener que aprender", comentó Massa en entrevista con el portal en internet UOL.

"No soy un tipo que golpea la mesa y dice 'va a ser a mi manera". Tengo experiencia en Ferrari y sé cómo funcionan las cosas," sentencia el piloto de Ferrari, insuando que esa actitud ha sido la que el asturiano ha tenido en su llegada a la Scuderia.

Preguntado por sus rivales, el brasileño no considera a Alonso como el competidor más fuerte de la parrilla: "Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla, pero no es el mejor ahora porque Schumacher volvió," comenta el antiguo protegido de Michael.

A pesar de sus declaraciones sobre el modo de trabajar del antiguo piloto de Renault, Massa exculpó el español de cualquier responsabilidad en lo ocurrido en McLaren. "El problema que tuvo en McLaren estuvo muy ligado al equipo, que no debió haber dejado que pasara todo lo que pasó. El problema no fue tanto de los pilotos como del equipo que dejó todo crecer", dijo.

Otro que tampoco se salva de los comentarios del brasileño es su compatriota Nelsinho Piquet, cuya actuación en el Gran Premio de Singapur fue recientemente recordada por Massa como un factor determinante en la pérdida del título de 2008 cuando Lewis Hamilton batió al piloto de Ferrari por un sólo punto.

"No tengo nada en contra de Nelson. Creo que una persona que hace algo muy malo en la vida, al final tendrá que pagar. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido. " explica Massa, que reniega de su amistad con el vástago de Nelson Piquet. "Nunca tuve una relación estrecha de Nelson como la tengo con Rubens (Barrichello) y Lucas (Di Grassi)".

Para terminar, Massa habló de sus primeras sensaciones al volante del F10, con el que lideró los dos primeros días de entrenamientos en Cheste. "El coche nació un poco mejor que el del año pasado, más fácil de pilotar. Fue un buen comienzo, quedé muy satisfecho," concluyó.

http://www.f1aldia.com/7406/massa-alons ... rrari.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Febrero 2010, 21:12

MagicNano escribió: "Alonso es uno de los mejores pilotos de la parrilla, pero no es el mejor ahora porque Schumacher volvió"


:D XDXD...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de

Mensajepor enroba » 10 Febrero 2010, 21:32

se le ha olvidado decir quien lo jubilo una vez ,a no,¿ que era que tenia problemas médicos o era que quería estar con su familia ?. :?: :?: :?: :lol: :lol:
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de

Mensajepor Mordred » 10 Febrero 2010, 21:42

Despues de ver la entrevista (gracias Senna4rever por dar el link ) no creo que Massa insinúe lo que el autor dice.
Última edición por Mordred el 11 Febrero 2010, 01:03, editado 1 vez en total
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de

Mensajepor BT-44 » 10 Febrero 2010, 21:44

Y esto recién empieza. Si algo tiene Felipe es la lengua... envenenada. :P

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de

Mensajepor dr_skunk » 10 Febrero 2010, 23:58

Buf, nos espera un año calentito. Aunque será la prensa y no los pilotos los encargados de caldear el ambiente.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de

Mensajepor Senna4ever » 11 Febrero 2010, 00:18

Y te vas a la página esa de UOL, y no pone nada de eso. Por no poner, Felipinho no menta ni a Schumacher en la entrevista. Lo que os he dicho ya en otra ocasión. Se está empezando a hacer campaña contra el primer rival de Alonso este año. Así que espero que no os dejeis llevas por noticias de estas.

Estos de f1aldía, se han pasado tres pueblos. Ni habla así de Alonso, ni habla de Piquet, ni de Schumacher. De lo más que habla en ese enlace de UOL, es de su accidente del año pasado y de su recuperación. Vaya tela.

Edito: Bueno, de Piquet si que habla. :lol: :lol:

Y aquí la entrevista en audio e imagen. Yo no es que entienda perfectamente el portugués, pero vamos, que entender, se entiende. Y lo que dice Felipe, no tiene nada que ver con lo que publica la página esta de F1aldia

http://esporte.uol.com.br/f1/ultimas-no ... erros.jhtm
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de

Mensajepor Mordred » 11 Febrero 2010, 00:30

Mensaje recibido, camarada :wink:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de

Mensajepor RoBe » 11 Febrero 2010, 00:47

Senna4ever escribió:Y te vas a la página esa de UOL, y no pone nada de eso. Por no poner, Felipinho no menta ni a Schumacher en la entrevista. Lo que os he dicho ya en otra ocasión. Se está empezando a hacer campaña contra el primer rival de Alonso este año. Así que espero que no os dejeis llevas por noticias de estas.

Estos de f1aldía, se han pasado tres pueblos. Ni habla así de Alonso, ni habla de Piquet, ni de Schumacher. De lo más que habla en ese enlace de UOL, es de su accidente del año pasado y de su recuperación. Vaya tela.

Edito: Bueno, de Piquet si que habla. :lol: :lol:

Y aquí la entrevista en audio e imagen. Yo no es que entienda perfectamente el portugués, pero vamos, que entender, se entiende. Y lo que dice Felipe, no tiene nada que ver con lo que publica la página esta de F1aldia

http://esporte.uol.com.br/f1/ultimas-no ... erros.jhtm



Mierda, volvemos a la "prensa osa" de nuevo. Mierda de morbo en el deporte....
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de

Mensajepor Mordred » 11 Febrero 2010, 01:06

De hecho sí que habla de Alonso, pero positivamente. A la izquierda de video hay varios "capitulos" que puedes seleccionar para ver lo que dice. Entiendo el portugues/brasileiro razonablemente bien (es myu parecido al gallego) y no capté las segundas intenciones que le imputan.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de

Mensajepor Otani » 11 Febrero 2010, 05:49

BT-44 escribió:Y esto recién empieza. Si algo tiene Felipe es la lengua... envenenada. :P

Saludos, Ale. :D


No creas Ale, mas bien son otros los que tienen "la pluma" envenenada :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de

Mensajepor BT-44 » 11 Febrero 2010, 07:42

Que si se la han mandado los de F1aldía me la he creído... sin ver la entrevista. Eso sí, que Felipe para el único que tiene flores es para Michael no tengo dudas, para el resto peste. Si hay un toque él no tiene la culpa, si hay un tapón él no tiene la culpa, si pierde tiempo en los box... él no tiene la culpa. En "El mundo de Felipe"... él nunca tiene la culpa, siempre es del otro, y lo canta a los cuatro vientos.

Fernando tampoco es ninguna Carmelita Descalza y como tal no se va a dejar mojar la oreja por este "pseudo-pupilo" de Schumacher... (nunca existió tal pupilo, Michael siempre fue un tipo egoísta en la pista para jugar el rol del maestro y Felipe estaba ya demasiado crecidito para el rol de aprendiz cuando estuvo a su lado). En fin, inventos de la prensa aparte entre las indirectas/directas que ya son un clásico en Massa y que Alonso por lo general no se calla veo a esta pareja más conflictiva que la de Lewis/Jenson si en Ferrari no le atan la lengua a Felipe. Es algo que ya dije el año pasado... veremos que se da en la temporada. Una de esas es todo lo contrario pero es lo que veo a futuro entre estos "team-mates". :roll:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Massa: "Alonso todavía debe aprender a trabajar al estilo de

Mensajepor Kurt » 11 Febrero 2010, 11:36

8) Yo considero que Felipe esta algo celoso de Alonso, teme que le moje la oreja con facilidad, ahora, lo cierto es que por las declaraciones de Massa se desprende que consideraba a Alonso el mejor hasta el retorno de Shumaquer, cosa que no me parece desacertada si consideró para realizar esa afirmación el tema de campeonatos mundiales ganados. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris