Virgin suspende su segundo día de test

La Fórmula 1 al dí­a.

Virgin suspende su segundo día de test

Mensajepor MagicNano » 11 Febrero 2010, 17:45

Virgin suspende su segundo día de test
Por Jacobo A las 14:03 En Noticias, Virgin, Timo Glock
Tags: virgin racing, timo glock, jerez, entrenamientos, test, 2010


El primero de los nuevos equipos en acudir a unos entrenamientos de pretemporada ya está teniendo problemas. Después de sólo haber podido completar 5 vueltas en la jornada de ayer, el equipo Virgin Racing ha anunciado esta mañana que suspende su segundo día de test en Jerez de la Frontera.

Poco después de las 11 de la mañana, Timo Glock perdía el alerón delantero de su VR-01 en la recta principal del circuito español, provocando la segunda bandera roja del día. Al no tener repuestos disponibles, la escudería británica se ha visto obligada a dar por concluida la jornada.

Estos problemas se suman a los de ayer, cuando el Virgin salió por primera vez del box perdiendo algunas pequeñas piezas por el camino. Aún así, se espera que el monoplaza rojo y negro vuelva a pista el viernes.

Nick Wirth, el director técnico del equipo, explicaba: "Esta mañana hemos experimentado un problema con el montaje del alerón delantero, lo que causó que el alerón se soltase del coche en el comienzo de una vuelta lanzada. La causa ya ha sido identificada."

"Por desgracia, nos faltan una o dos piezas de recambio, que se espera que lleguen esta noche, así que no seremos capaces de correr durante el resto del día. En el corto período de rodaje que hemos logrado hasta ahora, nos sentimos muy alentados por lo que hemos visto y hemos reunido algunos datos de aerodinámica que son muy importantes comparándolos con nuestras predicciones. Esperamos impacientes reanudar el programa mañana por la mañana."

http://www.f1aldia.com/7429/virgin-susp ... -test.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Virgin suspende su segundo día de test

Mensajepor MagicNano » 11 Febrero 2010, 17:46

y este es el equipo que del tío que quiere hacer viajes turísticos por el espacio, yo hai no me monto ni harto de vino tinto jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Virgin suspende su segundo día de test

Mensajepor Rodo115 » 11 Febrero 2010, 17:51

Me recuerda a la escudería LIFE cuando "perdían" piezas saliendo del box :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Virgin suspende su segundo día de test

Mensajepor juanubas » 11 Febrero 2010, 19:47

A esto le llamo yo: Capacidad Logistica Insuficiente... :| :| :|
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Virgin suspende su segundo día de test

Mensajepor Mordred » 11 Febrero 2010, 23:43

Se me ocurre un nombre de una sola palabra: Incompetentes. :roll: :roll:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Virgin suspende su segundo día de test

Mensajepor Rodo115 » 11 Febrero 2010, 23:46

Se imaginan en un viaje al espacio que te digan: "respiren poquito que los tanque de oxígeno de repuesto vienen mañana" :P
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Virgin suspende su segundo día de test

Mensajepor Mordred » 12 Febrero 2010, 00:48

Si es que..... que dejen el espacio a los "pofesionales".
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Virgin suspende su segundo día de test

Mensajepor Otani » 12 Febrero 2010, 01:39

Glock y DiGrassi le van a tener que echar un par para montarse en el coche... ya me imagino por la radio "richard que me se caen la' pieza' ".
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Virgin suspende su segundo día de test

Mensajepor MagicNano » 12 Febrero 2010, 01:49

Otani escribió:Glock y DiGrassi le van a tener que echar un par para montarse en el coche... ya me imagino por la radio "richard que me se caen la' pieza' ".



houston, houston have a probleam
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Virgin suspende su segundo día de test

Mensajepor carter18 » 12 Febrero 2010, 12:29

Pues ya han empezado los entrenamientos y ni rastro de Vrigin... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Virgin suspende su segundo día de test

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Febrero 2010, 13:45

esperemos que no le pase lo mismo, que vaya perdiendo piezas, con los coetes/aviones espaciales esos que tiene pensado el señor branson...que sino menuda fista XDXD.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris