Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor RoBe » 11 Febrero 2010, 11:59

Hasta qué punto puede ser esto cierto?
Vamos, que si el grupo VW (ya sea VW, o Audi, o como quieran llamarse) quisiera ntrar en la F1, podrían haberlo solicitado y estar ya. Es decir, son cosas muy raras esas, y más si Meta estaba en el aire, que haya directamente echado a Campos. No sé si será cierto o no, pero me suena muy raro...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor jl_zgz » 11 Febrero 2010, 12:00

He estado buscando por ahi y solo se confirma esto en AS, por lo tanto, pogamoslo de momento en CUARENTENA :? :? :? :?
Avatar de Usuario
jl_zgz
 
Mensajes: 382
Registrado: 19 Enero 2008, 20:45
Ubicación: Mañolandia

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor Ivaneg » 11 Febrero 2010, 12:31

Yo lo tengo claro, lo que digan AS o MARCA no es noticia, es rumor. Si nos fiaramos de lo que dice AS hace ya días que Campos Meta es Campos A1.

Edito: Poco a tardado Volkswagen en desmentir la noticia... http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=79823

De nuevo AS demostrando su veracidad en las informaciones.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor MagicNano » 11 Febrero 2010, 17:44

Volkswagen, Kolles y Campos desmienten el rumor
Por Iván Illán A las 14:54 En Noticias, Campos Meta
Tags: volkswagen, kolles, adrián campos, campos meta


La información aparecida hoy en el diario AS, de la que nos hacíamos eco esta mañana, ha sido desmendida por todas las partes implicadas ya que Adrián Campos, Volkswagen y Colin Kolles han rechazado los rumores sobre la entrada de Volkswagen en Campos Meta.

"Eso es un completo disparate", dijo Hans-Joachim Stuck, jefe de Volkswagen Motorsport. "Estamos halagados por protagonizar estos rumores, pero la Fórmula Uno en este momento no es algo para nosotros".

Stuck ha señalado que el Gran Circo sólo podría interesante para Volkswagen en un futuro, si se dan ciertas condiciones interesantes para la empresa. "Seguramente sería sobre la base de un motor mundial," concluyó.

Por otra parte, Colin Kolles, que aparecía como el próximo jefe de equipo en la información del diario madrileño también ha negado la información. "Yo no trabajo para Campos," explicó el antiguo jefe de Force India, de quien se habla que podría estar detrás del proyecto de Stefan GP. "Yo sé para quién trabajo, lo que hago y por qué lo hago," concluyó.

La tercera parte implicada en la supuesta operación es Adrián Campos, que quedaría fuera de su proyecto según la noticia, también ha negado que esta operación sea cierta, lo que nos hace dudar mucho, una vez más, de la veracidad de las informaciones del diario AS.

http://www.f1aldia.com/7430/volkswagen- ... rumor.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor dr_skunk » 11 Febrero 2010, 18:52

Han salido tropecientosmil rumores sobre campos y ni uno ha sido confirmado. Hasta que no salga la noticia oficial no daré por muerto a Campos Meta. Vamos, que no me creo na.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor Adri_F1 » 11 Febrero 2010, 19:02

lo desmienten......pero todos sabemos que el proyecto de Adrian se va a quedar en un sueño......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor BT-44 » 11 Febrero 2010, 19:28

Lo gracioso de todo esto, si lo hay, es que se rumorea sobre Volkswagen desde hace... ¿cuánto? Unos 15 años aproximadamente, y ellos siempre diciendo lo mismo: no estamos interesados en la F1 por el momento. :roll:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Febrero 2010, 21:49

BT-44 escribió:Lo gracioso de todo esto, si lo hay, es que se rumorea sobre Volkswagen desde hace... ¿cuánto? Unos 15 años aproximadamente, y ellos siempre diciendo lo mismo: no estamos interesados en la F1 por el momento. :roll:

Saludos, Ale. :D


La ultima vez hace escasas semanas tras ganar el dakar.....negaron rotundamente tener interes en la F1....a ver si se dan cuenta ya los periodistas que siempre vuelven a sacar el temita
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor carter18 » 11 Febrero 2010, 21:59

Creo recordar que hace cosa de un mes o mas lei que en 2011 o 2012 cabia la posibilidad de que entracen en la F1 como motorizadores... y eso creo que no lo desmintieron, pero tampoco lo afirmaron.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor RoBe » 11 Febrero 2010, 22:03

carter18 escribió:Creo recordar que hace cosa de un mes o mas lei que en 2011 o 2012 cabia la posibilidad de que entracen en la F1 como motorizadores... y eso creo que no lo desmintieron, pero tampoco lo afirmaron.


Eso todavía, proque hacer simplemente el motor es más cómodo. pdorían hacer como Mercedes, empezar como motores, y si ven algo sólido, pasar a constructores. Pero como llevan diciendo 15 años, no están interesados, y si lo estuviesen, seguro que encuentras un hueco sin problemas, y se anunciaría como que en todos los medios....
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor Mordred » 12 Febrero 2010, 00:53

Esta prensa rosa deportiva nos matará a disgustos :? :?
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor Repco von Brabham » 12 Febrero 2010, 00:55

jl_zgz escribió:He estado buscando por ahi y solo se confirma esto en AS, por lo tanto, pogamoslo de momento en CUARENTENA :? :? :? :?


Volswagen Desmiente Todo:
http://www.corsaonline.com.ar/2010/02/1 ... llegos.php


Salu2 y pesetas
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor Posti » 14 Febrero 2010, 20:21

Dallara dice que Campos está frenando su proyecto de F1

Gian Paolo Dallara, el propietario y jefe de la famosa marca italiana constructora de monoplazas (para F3, GP2, IndyCar, etc.), ha asegurado que sus planes de entrar en la Fórmula 1 en 2010 se están viendo frenados por Campos Meta, el equipo español que tiene actualmente los derechos sobre el nuevo coche.

Paolo asegura que ellos ya han hecho su trabajo, que el monoplaza está listo y que ha pasado todos los 'crash test' de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), pero que ahora es Campos el que debe dar el próximo paso. Mientras tando, los rumores de que Dallara está en conversaciones con Stefan GP, o incluso con USF1, siguen aumentando.

Gian Paolo Dallara comentó: "Puedo decir con orgullo que hemos hecho un buen trabajo en el diseño y desarrollo, todos los 'crash test' de seguridad han sido aprobados y la producción ha seguido adelante."

"Desafortunadamente, factores fuera de nuestro control están frenando el proceso, aunque estoy seguro de que podremos encontrar soluciones para que nuestro trabajo no esté perdido."

Parece que Dallara está dispuesta a entrar en la F1 esta temporada sea como sea, sin importar el logo que luzca su nuevo coche. Veremos que pasa.

http://www.f1aldia.com/7468/dallara-dic ... de-f1.html
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Campos se convertirá en Volkswagen en 2011

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2010, 22:59

ASQUEROSO
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris