De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

Mensajepor MagicNano » 10 Febrero 2010, 18:13

De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"
Por Iván Illán A las 15:25 En Noticias, Sauber, Pedro Martínez de la Rosa
Tags: pedro de la rosa, sauber, fernando alonso, felipe massa

Imagen

Aunque tendrá que esperar al próximo viernes para volver a subirse al Sauber C29 en Jerez, Pedro Martínez de la Rosa no deja de pensar en cómo se desarrollarán las acontecimientos cuando el campeonato comience en el Gran Premio de Bahrein.

El español señala a los pilotos de Ferrari como la referencia para el resto de equipos, aunque no descarta a Michael Schumacher y reafirma que su "principal objetivo es divertirme y hacer un buen trabajo para el equipo".

¿Qué impresiones ha tenido con su BMW Sauber en las pruebas realizadas en el circuito de Valencia?

Pedro Martínez de la Rosa: De momento muy positivas porque el coche va francamente bien y estoy impresionado con la profesionalidad del equipo Sauber. Ahora dependemos de nosotros mismos para desarrollar un buen trabajo, pero de momento las sensaciones en Valencia, en un circuito muy lento, son muy buenas.

¿Por dónde pasan sus objetivos en la temporada?

PDLR: El principal objetivo es divertirme y hacer un buen trabajo para el equipo, y luego sentirme bien conduciendo. No aspiro a más.

Pero un podio no le amarga a nadie.

PDLR: Todos los pilotos soñamos con podios y victorias, pero luego vamos a ver dónde estamos. De momento mi objetivo es prepararme a conciencia, estar bien físicamente. Estamos haciendo un trabajo exhaustivo con el equipo para poner el coche a punto para Bahrein.

¿Qué le parece la presencia de tres pilotos españoles en el Mundial?

PDLR: Tenemos tres y ojalá venga otro. Es algo espectacular. Si es muy difícil que haya un español en Fórmula 1, que haya tres es increíble, esa es la realidad. Tenemos un posible equipo español, dos grandes premios... hay que disfrutar el momento tan espectacular del automovilismo español, con una afición ilusionada. Hay que darles motivos para que nos apoyen.

¿El regreso de Schumacher aportará más interés al Mundial?

PDLR: Sí, sin ninguna duda. Creo que Schumi hará que suban las audiencias y en la pista será un hueso muy duro porque es un grandísimo piloto y lo hará muy bien, porque quien tuvo retuvo. Se ha cuidado mucho físicamente y estará ahí.

¿Quién será la referencia?

PDLR: Tanto Fernando Alonso como Felipe Massa serán los rivales a batir y serán el equipo más en forma por lo visto en Valencia.

Al final, ¿con qué con qué se va a conformar?

PDLR: Cuando digo que quiero divertirme me refiero a rendir al máximo nivel y conseguir estar en armonía conmigo y el equipo. A partir de ahí no me planteo un resultado, lo importante es conducir bien, hacer buen trabajo y todo lo demás será un complemento para mí. Si vienen los resultados será fantástico, y si no vienen..., mientras haga mi trabajo al cien por ciento estaré satisfecho.

http://www.f1aldia.com/7412/de-la-rosa- ... batir.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

Mensajepor Ivaneg » 10 Febrero 2010, 18:20

Parece muy confiado con hacer un buen papel. Esperemos que el Sauber permita hacerlo realidad.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

Mensajepor RoBe » 10 Febrero 2010, 18:24

Como el Sauber responda, Pedro va a disfrutar como un niño en las posiciones delanteras, seguro :wink:
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

Mensajepor dr_skunk » 10 Febrero 2010, 18:36

Desde luego Sauber va a tener un motor cojonudo, si sauber hace un buen trabajo y BMW les dejó una buena aerodinamica en herencia, yo tendria pensamientos positivos con este equipo. No van a ganar el mundial, pero pueden dar guerra de vez en cuando.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

Mensajepor Rodo115 » 10 Febrero 2010, 19:07

¿BMW Sauber-Ferrari? :?: :?: :?: :?: :?:
Este equipo y "Don Peter" siempre me cayeron bien, desde su debut en el 93 nunca desentonaron y a pesar de no haber logrado victorias sus autos "dieron batalla".
Pero ahora con eso de mantener el nombre de BMW cuando los alemanes no participan me parece una burda especulación (cosa que jamás hizo según mi entender).
Por lo tanto, no me fio de nada que haga en estas pruebas. Quiero ver qué pasa en Bahrein. No sé, es una corazonada... :evil:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

Mensajepor Maher » 10 Febrero 2010, 20:20

A mi me entusiasma este año precisamente por ver correr a Pedro, estoy seguro que con lo que ha luchado y sufrido por tener un volante titular debe tener un mono mas grande que King Kong, y debe estar loco por acallar algunas declaraciones con eso de " se le ha pasado el arroz ". solo con eso ya debe estar loco por correr y que empiece el cotarro.

Siempre me he declarado Alonsista sin fanatismos, pero Pedro es algo que me tira mucho, asi que me declaro publicamente De la Rosista, estoy seguro de que no ganará el mundial, pero con que suba al podio en alguna carrera ya me sirve de excusa para tomar un kubata y celebrarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maher
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Abril 2008, 23:55

Re: De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

Mensajepor carter18 » 10 Febrero 2010, 22:27

RoBe escribió:Como el Sauber responda, Pedro va a disfrutar como un niño en las posiciones delanteras, seguro :wink:


No solo el va a disfrutar, yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

Mensajepor RoBe » 11 Febrero 2010, 00:42

carter18 escribió:
RoBe escribió:Como el Sauber responda, Pedro va a disfrutar como un niño en las posiciones delanteras, seguro :wink:


No solo el va a disfrutar, yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)


+1
Si yo no disfrutase con eso, no lo díría, así que me apunto xDD
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

Mensajepor juanubas » 11 Febrero 2010, 21:06

RoBe escribió:
carter18 escribió:
No solo el va a disfrutar, yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)


+1
Si yo no disfrutase con eso, no lo díría, así que me apunto xDD


Venga va!! Yo también me apunto al disfrute de ver a Pedro en lo alto (ya ni te digo si se escurre hacia lo MÁS alto). :D :D :D :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

Mensajepor Alonso Díaz » 11 Febrero 2010, 23:24

Somos muchos los que vamos a disfrutar con Pedro ,aunque no tenga opciones para ganar el mundial, si le va ha poner mucha emoción al mismo porque es un gran piloto,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

Mensajepor jdvp » 11 Febrero 2010, 23:47

Solo verle correr ya será un placer, luego, si ademas tiene opciones a podio ya ni te cuento :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

Mensajepor Mordred » 12 Febrero 2010, 00:18

Ahora solo nos falta que podamos disfrutar del espectaculo, por que como no esté cerca de la cabeza y la realización se centre en esta, mal vamos :roll: :?
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: De la Rosa: "Alonso y Massa serán los rivales a batir"

Mensajepor Ivaneg » 12 Febrero 2010, 10:41

Mordred escribió:Ahora solo nos falta que podamos disfrutar del espectaculo, por que como no esté cerca de la cabeza y la realización se centre en esta, mal vamos :roll: :?


Me da la impresión de que este año vamos a ver un cambio de tendencia en las realizaciones de TV. Indudablemente la mayor parte de la carrera veremos imágenes de la cabeza o de luchas en puestos más retrasados, sin embargo, habrá en pista mucha gente que también acapara mucha atención. No creo que en todas las carreras Schumacher, Alonso o Hamilton, por nombrar algunos de los más mediáticos, estén en la cabeza y sin duda que habrá momentos en los que también los saquen en pantalla. Mal se tendría que dar para que Pedro no esté en algún momento con esta gente (o incluso mejor situado en carrera). Por tanto, tengo esperanza de ver más de un plano del catalán.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris