Alonso no da importancia a las declaraciones de Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso no da importancia a las declaraciones de Massa

Mensajepor MagicNano » 13 Febrero 2010, 21:13

Alonso no da importancia a las declaraciones de Massa


Imagen

Fernando Alonso ha querido quitar importancia a las declaraciones que supuestamente Massa hizo a la prensa española, y en las que criticaba a su compañero de equipo. El asturiano no ha querido entrar en luchas que no conducen a ningún sitio y sin más ha dicho 'que no sabía de que le hablaban'.

Según los medios de comunicación españoles, Massa dijo que Fernando tenía que trabajar más para integrarse en Ferrari, además comentó que el mejor piloto del mundo ahora mismo es Michael Schumacher.

Inmediatamente, Ferrari matizó que todo había sido un fallo de interpretación: "Se han reproducido incorrectamente algunas de las declaraciones que Felipe hizo en una entrevista concedida a un sitio web brasileño".

Fernando Alonso, al ser preguntado sobre estas declaraciones, respondió que no sabía nada: "Yo no sé ni de lo que estamos hablando. Imagínese lo mucho que me preocupan estas cosas aquí en nuestro equipo" comentaba el asturiano.

Y para dejar zanjado el asunto, dijo que en Ferrari se siente como en casa: "Me sentí inmediatamente a gusto aquí en Ferrari, y he sido muy bien acogido por todos. Es como estar en casa".

http://www.f1aldia.com/7454/alonso-no-d ... massa.html
Última edición por MagicNano el 14 Febrero 2010, 21:03, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso no da importancia a las declaraciones de Massa

Mensajepor Mordred » 13 Febrero 2010, 22:33

Fernando es inteligente y hace tiempo que no le entra al trapo a nadie.
Que la procesión puede ir por dentro a veces... no lo discuto, pero no dará juego ni entrará en polémicas.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Alonso no da importancia a las declaraciones de Massa

Mensajepor jdvp » 13 Febrero 2010, 23:01

Ya no es como hace unos años, ahora sabe como se las gastan los periolistos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso no da importancia a las declaraciones de Massa

Mensajepor Mr.Fangio » 13 Febrero 2010, 23:09

Fernando ha esperado durante mucho tiempo volver a tener un coche competitivo ( o al menos eso se le supone al Ferrari), y lo único que le interesa es adaptarse al equipo y al nuevo coche lo antes posible.
Entrar al trapo ya sea de las declaraciones Massa, o de lo que supuestamente declaró el brasileño según los periodistas, sería un error de principiante que solo serviría para desconcentrar al asturiano de lo verdaderamente importante, es decir, adaptarse al monoplaza y evolucionarlo lo mejor posible.
Lo que tengan que decirse, que lo hagan en la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Alonso no da importancia a las declaraciones de Massa

Mensajepor juanubas » 13 Febrero 2010, 23:20

Mr.Fangio escribió:Fernando ha esperado durante mucho tiempo volver a tener un coche competitivo ( o al menos eso se le supone al Ferrari), y lo único que le interesa es adaptarse al equipo y al nuevo coche lo antes posible.
Entrar al trapo ya sea de las declaraciones Massa, o de lo que supuestamente declaró el brasileño según los periodistas, sería un error de principiante que solo serviría para desconcentrar al asturiano de lo verdaderamente importante, es decir, adaptarse al monoplaza y evolucionarlo lo mejor posible.
Lo que tengan que decirse, que lo hagan en la pista.


+1. Alonso ha aprendido mucho y lo está demostrando. De nada sirve estar de dímites y diretes con sus adversarios por mucho que "supuestamente" le digan. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris