Alguersuari: "Estoy muy contento"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: "Estoy muy contento"

Mensajepor MagicNano » 14 Febrero 2010, 15:37

Alguersuari: "Estoy muy contento"


Imagen


El joven Jaime Alguersuari se ha mostrado muy contento del trabajo realizado en los dos últimos días que ha rodado en el circuito de Jerez, donde se ha celebrado la segunda semana de entrenamientos de pretemporada, en las que ha completado un global de 174 vueltas.

"Hemos probado el monoplaza en todo tipo de situaciones, en seco, en mojado y en condiciones intermedias," explicaba el piloto de Toro Rosso. "Es indudable que ha sido una semana positiva tanto para mi como para todo el equipo".

Después de liderar los tiempos en la tercera jornada de la semana, Alguersuari demostró la competitividad y igualdad de la actual Fórmula 1 al terminar en última posición en el último día, a pesar de lo cual se muestra satisfecho tras el trabajo realizado.

"Estoy muy contento por cómo se han desarrollado estos dos días de pruebas," explica el jovencísimo piloto barcelones. "Han sido unas pruebas muy útiles porque hemos podido probar el coche con diferentes cantidades de combustible."

http://www.f1aldia.com/7465/alguersuari ... tento.html
Última edición por MagicNano el 14 Febrero 2010, 20:59, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alguersuari: "Estoy muy contento"

Mensajepor kamikaze666 » 14 Febrero 2010, 15:46

me alegro de que alguersuari este contento ahora que los de faenza trabajan solos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris