Hamilton podría correr en alguna carrera de la V8 Supercars

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton podría correr en alguna carrera de la V8 Supercars

Mensajepor MagicNano » 14 Febrero 2010, 15:35

Hamilton podría correr en alguna carrera de la V8 Supercars en 2010


Imagen

Parece que la F1 podría no ser el único campeonato en el que Lewis Hamilton participe este año, ya que el inglés podría ser uno de los participantes de la disciplina automovilística Supercars V8. Pero la F1 sí será el único que dispute completo, ya que la categoría australiana consta de varias citas, entre las que se encuentran algunas que coincidirán con Grandes Premios de F1. De hecho, en algunas ediciones del Campeonato, una de las carreras se disputaba en Albert Park justo antes de que la carrera de F1 diese comienzo en esta misma pista.

Roland Dane, jefe del equipo Vodafone en el campeonato australiano, fue quien informó de la posible presencia de Lewis en algunas pruebas de la categoría, además de comentar que el pasado año también hubo la posibilidad de que el inglés corriese, pero finalmente no fue así, debido a que el calendario de la categoría reina no se lo permitió.

Si finalmente este año si le es posible al campeón mundial de 2008 competir en una de las citas de Supercars V8, ésta sería seguramente la Gold Coast Super Carnivale. Se trata de una carrera de resistencia, que forma parte del campeonato desde 1994.

Hamilton se debería enfrentar en pista a antiguos pilotos de F1 como David Brabham, Christian Fittipaldi y Mark Blundell, además de que también se habla de otra posible participación de un piloto de la máxima categoría, Sebastien Bourdais.

http://www.f1aldia.com/7462/hamilton-po ... -2010.html
Última edición por MagicNano el 14 Febrero 2010, 20:58, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Hamilton podría correr en alguna carrera de la V8 Supercars

Mensajepor Otani » 14 Febrero 2010, 15:46

Pues... otro piloto que el año pasado compaginó dos categorías fue Jaime, y el mismo admitió que fue un error. Con el campeonato que se avecina, se puede permitir Lewis correr en otras categorías? yo creo que debería centrarse 200% en la F1 :roll: que luego vienen los errores y las críticas.

El sabrá.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton podría correr en alguna carrera de la V8 Supercars

Mensajepor carter18 » 14 Febrero 2010, 18:46

Otani escribió:Pues... otro piloto que el año pasado compaginó dos categorías fue Jaime, y el mismo admitió que fue un error. Con el campeonato que se avecina, se puede permitir Lewis correr en otras categorías? yo creo que debería centrarse 200% en la F1 :roll: que luego vienen los errores y las críticas.

El sabrá.


A mi me gustaria verle en otra categoria, no estaria mal... Ahora bien, esta lo dices, con el campeonato que se avecina no se yo si tendra tiempo para centrarse en uno y tener tiempo para el otro, si es que quiere optar al campeonato y luchar de tu a tu con el Kaiser...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris