Trulli: “Todavía puedo hacer algo especial”

La Fórmula 1 al dí­a.

Trulli: “Todavía puedo hacer algo especial”

Mensajepor MagicNano » 15 Febrero 2010, 17:56

15/02/2010 16:08
Trulli: “Todavía puedo hacer algo especial”

El italiano correrá para Lotus igual de motivado

Imagen

Jarno Trulli, piloto de Lotus

Lleva trece años en la Fórmula 1, pero Jarno Trulli todavía conserva intacta su motivación: “No es una cuestión de motivarse a uno mismo. Uno sólo está motivado si te apasionan las carreras, y si todavía piensas que puedes hacer algo especial”.

Él cree que todavía puede hacer algo especial, disfrutar pilotando a trescientos kilómetros por hora, gozar aunque sea sumando algunos pocos puntos… y por eso correrá en 2010 con Lotus: “Puedo lograr el primer punto en la primera carrera, y eso será un grandioso logro para mí y para el equipo. Así que todavía tengo motivación”.

Mi pasión por los monoplazas era demasiado fuerte"
Trulli no niega que la idea de dejar la Fórmula 1 rondó su cabeza. Aunque desmiente que la NASCAR fuera una apuesta seria: “Consideré dejar la Fórmula 1, y había varias opciones, pero la prueba con la NASCAR fue sólo una manera de probar algo diferente”. Algo diferente que, a la larga, no le convenció. En sus venas sigue corriendo la droga de los monoplazas: “He estado pilotando coches de competición durante años y años, y nunca había conducido un Gran Turismo o un coche con techo, pero finalmente el amor hacia los coches descubiertos y la sensación que se tiene en su habitáculo están dentro de mí”.

Esa fue una de las principales causas de su fidelidad a la Fórmula 1, a pesar de los obstáculos y baches superados: “Mi pasión por los monoplazas era demasiado fuerte, así que todavía tenía esperanza de tener una buena oportunidad en la Fórmula 1”.

Y esa oportunidad ha llegado de la mano de Lotus, un nombre mítico que regresa a la máxima especialidad en un año convulso, de cambios y sorpresas. Cualquier cosa puede pasar, pero para Trulli lo principal es seguir encontrando esa sensación de placer y desafío que recargue su ilusión: “Si todavía se es rápido, uno todavía siente que puede hacer algo especial sobre la pista y dar lo mejor del coche, así que eso me motiva”.

Redacción TheF1.com - Hector Campos - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... pecial201d
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Trulli: “Todavía puedo hacer algo especial”

Mensajepor jdvp » 15 Febrero 2010, 18:02

Ciñéndome solo al titular..., puedes plantar un árbol, o hacer el pino mientras conduces un monoplaza . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero respecto a resultados en F1, si no lo has hecho ya... :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Trulli: “Todavía puedo hacer algo especial”

Mensajepor Mordred » 15 Febrero 2010, 23:11

No creo que le Lotus de este áó le facilite más las cosas que otros coches que ya tuvo, y el elenco de pilotos este año no es más fácil que años anteriores... Suerte Jarno... la necesitarás .... :roll:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Trulli: “Todavía puedo hacer algo especial”

Mensajepor carter18 » 17 Febrero 2010, 17:48

Trulli: “Todavía puedo hacer algo especial”


Retirarte!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 97 invitados

Alojado en Castris