'Pechito' López: "Estoy muy bien físicamente"

La Fórmula 1 al dí­a.

'Pechito' López: "Estoy muy bien físicamente"

Mensajepor MagicNano » 15 Febrero 2010, 17:50

'Pechito' López: "Estoy muy bien físicamente"

Imagen

Los rumores de que el equipo USF1 no llegará a participar esta temporada en la Fórmula 1 por culpa de sus problemas económicos no parecen preocupar a su único piloto hasta el momento, José María 'Pechito' López. El argentino sigue preparándose físicamente para estar al 100% si finalmente llegase a correr.

El joven de 26 años de edad, que ha estado en el centro austríaco de alto rendimiento Erwin Gollner, comentó: "He concluido con este trabajo en Austria que me ha ayudado muchísimo para ponerme en forma físicamente más rápido de lo pensado. Pienso que estoy muy bien físicamente para afrontar la temporada sin mayores problemas. Ahora el trabajo de mantenimiento previo y posterior a las carreras será fundamental."

Tras su estancia en Europa, 'Pechito' volverá a EE.UU. esta semana para ayudar al equipo en Charlotte con el desarrollo del nuevo monoplaza, el Type-1.

http://www.f1aldia.com/7474/pechito-lop ... mente.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: 'Pechito' López: "Estoy muy bien físicamente"

Mensajepor oktuvre » 15 Febrero 2010, 19:12

Antes pedía que tuviera un auto "medianamente" competitivo. Ahora pido que "tenga un auto"... ojala podamos disfrutar de Pechito, va a sorprender a mas uno.
Imagen
oktuvre
 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abril 2008, 20:31

Re: 'Pechito' López: "Estoy muy bien físicamente"

Mensajepor Mordred » 15 Febrero 2010, 23:07

Por otra web leí que puede tener problemas para conseguir la superlicencia; esperemos que esa no sea la causa que lo separe de la F1.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: 'Pechito' López: "Estoy muy bien físicamente"

Mensajepor Rodo115 » 15 Febrero 2010, 23:29

Mordred escribió:Por otra web leí que puede tener problemas para conseguir la superlicencia; esperemos que esa no sea la causa que lo separe de la F1.

¡Ups! con esto si que la jodimos :oops:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: 'Pechito' López: "Estoy muy bien físicamente"

Mensajepor Repco von Brabham » 16 Febrero 2010, 00:54

Rodo115 escribió:
Mordred escribió:Por otra web leí que puede tener problemas para conseguir la superlicencia; esperemos que esa no sea la causa que lo separe de la F1.

¡Ups! con esto si que la jodimos :oops:


No hay problema.

Le dieron una licencia provisoria por tres carreras.

Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris