De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor MagicNano » 15 Febrero 2010, 17:54

De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se piensa"


El piloto barcelonés Pedro Martínez de la Rosa se ha mostrado más contento que nunca tras la última sesión de entrenamientos de pretemporada de F1 que se ha celebrado el sábado en el circuito de Jerez de la Frontera.

"Hoy hemos aprendido muchísimo y poco a poco hemos ido completando el programa. No hemos tenido ningún sobresalto a lo largo de la sesión y estoy muy contento porque me he sentido muy bien en Jerez, que es un circuito más físico y difícil para el piloto que Valencia."

"Hemos dado un paso importante. Los coches son veinte kilos más pesados y los neumáticos de este año son un segundo más lentos, pero he conducido francamente bien. Este es el día en el que mejor me he sentido conmigo mismo."

El piloto de Sauber asegura que su monoplaza es más rápido de lo que todo el mundo piensa y que está muy cerca de los grandes: "(El C29) es un coche que ha nacido bien y es más rápido de lo que la gente se piensa. No creo que estemos muy lejos del grupo de cabeza."

http://www.f1aldia.com/7470/de-la-rosa- ... iensa.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor Mordred » 15 Febrero 2010, 23:01

Una gran noticia :D :D
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor Alonso Díaz » 16 Febrero 2010, 00:32

Me alegro mucho,ojalá le podamos ver arriba, como él se merece,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor VonKaiser » 16 Febrero 2010, 12:26

Espero que asi sea. Pedro es un hombre cauto, si lo dice es por algo jajaja

Ojala le veamos hacer cosas grandes!!
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor James_12 » 16 Febrero 2010, 15:59

Sin duda tiene razón. Este coche va muy bien. Para mi es serio candidato al mundial.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
James_12
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Febrero 2010, 17:40

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor Ivaneg » 16 Febrero 2010, 17:02

A ver si va bien el Sauber. No soy tan optimista como James pero no creo que el C29 cierre el pelotón esta temporada.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor juanubas » 16 Febrero 2010, 17:41

Yo me conformaba con ver a Pedro ser titular de tantas y tantas noticias, y además dándolas desde primera persona.

Pero si además se moja diciéndonos que el Sauber no es tan malo como algunos piensan, conociendo lo cauto que es Pedro... :wink: :wink:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor RoBe » 16 Febrero 2010, 17:47

Como decís, con lo cauto y lo que le cuesta decir que un coche que conoce va bien, el C29 debe ir muy fino, y más si llega a compararlo con los de cabeza. Espero oírle en las ruedas de prensa de la FIA, y espero que pueda optar a alguna victoria.

Ahora sólo falta que les caiga algún patrocinador...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor Ras » 16 Febrero 2010, 18:12

yo me conformaría con que le permitiese entrer con regularidad en los puntos...daros cuenta la de escuderías que estarán en pugna este año, Ferrari, McLaren, Mercedes GP, Red Bull (sólo con estas 4 ya se copan 8 plazas y ninguna de ellas tienen pilotos malos que no sepan aprovechar el potencial de sus coches)

Creo que Sauber luchará con Renault, Williams y Toro Rosso por los puntos...aunque todavía es mu pronto para descartar que alguien lo haya hecho muy bien, o estrepitosamente mal.

Si viese el coche lleno de sponsors me fiaría más de lo que hace Sauber y de lo que dice PDLR.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor Carballedo » 17 Febrero 2010, 00:47

Esperemos que sea mejor que el del año pasado y que pueda luchar por los puntos en cada Gran Premio
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor Gotrek_1 » 17 Febrero 2010, 02:10

Veamos, un lugar para la esperanza. Como me gustaria que los favoritos terminen en buenos intentos y ganen los no-favoritos. Tanto shumacher, tanto alonso, y tanto button. Me encantaria ver arriba a vettel, de la rosa, kobayashi, massa y hamilton.

Espero que pedro supere ampliamente las espectativas que tienen en él, asi como su compañero japones que ha demostrado en 2 carreras que es de lo mejor en lo que a novatos se refiere.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor jdvp » 17 Febrero 2010, 02:16

Bueno, a ver, eso de meter entre los no-favoritos a Massa y a Hamilton... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor carter18 » 17 Febrero 2010, 18:00

James_12 escribió:Sin duda tiene razón. Este coche va muy bien. Para mi es serio candidato al mundial.

Un saludo



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Soñar es gratis por suerte... que si se pagara por esto te embargan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor Ivaneg » 17 Febrero 2010, 18:30

Ras escribió:yo me conformaría con que le permitiese entrer con regularidad en los puntos...daros cuenta la de escuderías que estarán en pugna este año, Ferrari, McLaren, Mercedes GP, Red Bull (sólo con estas 4 ya se copan 8 plazas y ninguna de ellas tienen pilotos malos que no sepan aprovechar el potencial de sus coches)

Creo que Sauber luchará con Renault, Williams y Toro Rosso por los puntos...aunque todavía es mu pronto para descartar que alguien lo haya hecho muy bien, o estrepitosamente mal.

Si viese el coche lleno de sponsors me fiaría más de lo que hace Sauber y de lo que dice PDLR.


Estoy muy de acuerdo contigo Ras, veo a Pedro haciendo el papel de Fernando el año pasado. Al acecho intentando aprovechar fallos mecánicos o de piloto de los 4 equipos punteros.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: De la Rosa: "Es un coche más rápido de lo que la gente se pi

Mensajepor Mordred » 17 Febrero 2010, 18:31

Ivaneg escribió:Estoy muy de acuerdo contigo Ras, veo a Pedro haciendo el papel de Fernando el año pasado. Al acecho intentando aprovechar fallos mecánicos o de piloto de los 4 equipos punteros.


+1. No podría expresarlo mejor.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris
cron