Stefanovic reclama la ampliación a 14 equipos

La Fórmula 1 al dí­a.

Stefanovic reclama la ampliación a 14 equipos

Mensajepor MagicNano » 16 Febrero 2010, 20:30

Stefanovic reclama la ampliación a 14 equipos

Imagen

Zoran Stefanovic, jefe de la escudería Stefan GP, que pretende hacerse un lugar en parrilla en la próxima temporada tras hacerse con la fábrica, el personal y el apoyo técnico de la antigua escudería Toyota, ha solicitado a la FIA que amplíe la parrilla.

"Creemos que es la mejor manera de resolver el problema. Estamos absolutamente convencidos de que el sistema de inscripciones pasa por la FIA. Así que no esperamos que alguien nos dé una entrada inmediatamente," explica Stefanovic.

Estas declaraciones suponen un cambio de planteamiento del empresario serbio al reclamar un lugar en parrilla directamente a la Federación, en lugar de tratar de hacerse con un hueco en competición substituyendo a alguno de los equipos USF1 o Campos.

http://www.f1aldia.com/7493/stefanovic- ... uipos.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Stefanovic reclama la ampliación a 14 equipos

Mensajepor Rodo115 » 16 Febrero 2010, 22:17

Yo estoy de acuerdo. ¿Por qué no 28 autos en carrera? Ya sé, me dirán que es por el reparto de la torta, pero es una excusa muy mezquina. :shock:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stefanovic reclama la ampliación a 14 equipos

Mensajepor BT-44 » 16 Febrero 2010, 22:43

Hablando del reparto de la torta... hasta el año pasado los 10 equipos recibían $$$$$.

¿Este año seguirá así? ¿Solo los 10 primeros clasificacados tendrán ganancias?

O bien... Creo que los 3 equipos nuevos no están en el Acuerdo de la Concordia (aunque no estoy seguro)... por ende ¿no recibirían dinero?

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Stefanovic reclama la ampliación a 14 equipos

Mensajepor abel g » 16 Febrero 2010, 22:46

Veo una insistencia muy grande por StefanGP, de querer entrar a como sea ala formula 1 quiza, podria perder patrocinadores importantes, o quiza es que tenga un muy buen auto nose ami me gustaria verlos, de no entrar ala formula1
me quedaria una gran duda de ver lo que dejo toyota.

saludos
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Stefanovic reclama la ampliación a 14 equipos

Mensajepor Rodo115 » 16 Febrero 2010, 22:58

BT-44 escribió:Hablando del reparto de la torta... hasta el año pasado los 10 equipos recibían $$$$$.
¿Este año seguirá así? ¿Solo los 10 primeros clasificacados tendrán ganancias?
O bien... Creo que los 3 equipos nuevos no están en el Acuerdo de la Concordia (aunque no estoy seguro)... por ende ¿no recibirían dinero?
Saludos, Ale. :D

Yo una vez leí en una revista, de esas que tengo guardadas en cajas y que si las desarmo sólo para mirar algo puede ser causal de divorcio, que el reparto a los 10 primeros equipos del campeonato era del dinero que pagaban los organizadores de grandes premios (los circuitos).
Respecto a los derechos de televisión, en esa revista explicaban que había una ecuación muy complicada (que la entendía Einstein y Ecclestone) que se basaba en las posiciones que cada auto de cada equipo tenía vuelta a vuelta en la carrera.
Al que se le ocurra preguntarme cómo era la ecuación les puedo decir: %&&@Ç###=0 :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stefanovic reclama la ampliación a 14 equipos

Mensajepor MagicNano » 16 Febrero 2010, 23:40

Rodo115 escribió: %&&@Ç###=0 :lol: :lol:


ha esa me la conozco, que me la dieron en parvulitos...... (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Stefanovic reclama la ampliación a 14 equipos

Mensajepor Carballedo » 17 Febrero 2010, 00:51

No sé yo... 28 coches en pista... en algunos circuitos casi se quedarían sin boxes
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Stefanovic reclama la ampliación a 14 equipos

Mensajepor Mekola » 17 Febrero 2010, 05:24

Llegó a tener la F1 39 autos en boxes ¿y ahora no les alcanza el lugar?
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Stefanovic reclama la ampliación a 14 equipos

Mensajepor Rodo115 » 17 Febrero 2010, 05:34

Mekola escribió:Llegó a tener la F1 39 autos en boxes ¿y ahora no les alcanza el lugar?

De acuerdo.
En cuanto a las pistas, tantos las tradicionales como las nuevas no creo que tengan "problemas de seguridad" para que largen 28 autos. Tal vez en Mónaco o en algún otro se podría limitar a 26 y dejar a 2 fuera en la clasificación.
:roll: No creo que sea mucho "gasto" pintar 2 cajones más en el asfalto :roll:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stefanovic reclama la ampliación a 14 equipos

Mensajepor DGoliath » 17 Febrero 2010, 09:35

Teneiendo en cuenta que Ecclestone solo vive para cobrar más y más dinero, me sorprende que no habran la puerta del todo.

¿porqué no Epsilon Euskadi?, ¿Stefan_GP?... si hay equipos con proyectos solventes y que realmente pueden correr toda la temporada, no se porqué esa reticencia a que haya 14 ó 15 equipos.
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Stefanovic reclama la ampliación a 14 equipos

Mensajepor carter18 » 17 Febrero 2010, 18:04

Rodo115 escribió:Yo estoy de acuerdo. ¿Por qué no 28 autos en carrera? Ya sé, me dirán que es por el reparto de la torta, pero es una excusa muy mezquina. :shock:


Coinsido, mientras mas mejor. El reparto de la torta se puede arreglar, el unico incoveniente es que nadie se quiere apear de la burra.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris