Alonso apunta a McLaren, Mercedes y Red Bull como los grande

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso apunta a McLaren, Mercedes y Red Bull como los grande

Mensajepor MagicNano » 16 Febrero 2010, 20:29

Alonso apunta a McLaren, Mercedes y Red Bull como los grandes rivales de Ferrari

Imagen

Fernando Alonso, como otros pilotos anteriormente, también apuesta por que la lucha por el campeonato del mundo sea una pelea entre cuatro contendientes: Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull, aunque no se decanta por ninguno de ellos como favorito.

"Creo que McLaren, Mercedes GP y Red Bull serán las escuderías sobre las que tendremos que tener una mayor atención, pero es imposible elegir sólo una, esperamos que ninguna sea muy competitiva," explica el español a la cadena Sky Sport 24.

Alonso también ha revelado una de las motivaciones que le ha hecho firmar por el equipo italiano: la pasión de su padre por la escudería italiana, que transmitió a Fernando desde niño, según palabras del nuevo piloto de la Scuderia.

"Desde hace muchos años me decía que era muy importante fichar por Ferrari y que me recordarían más por las victorias con el 'rojo' que con los otros equipos. Cuando llegué a Maranello pensé que él sería verdaderamente feliz," comentó el asturiano.

El antiguo piloto de Renault tendrá que esperar al próximo viernes para ponerse al volante del F10, ya que los dos primeros días de entrenamientos será Felipe Massa quien se suba al nuevo monoplaza de Maranello.

http://www.f1aldia.com/7494/alonso-apun ... rrari.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso apunta a McLaren, Mercedes y Red Bull como los grande

Mensajepor Carballedo » 17 Febrero 2010, 00:55

Son los equipos que están en forma y veremos, de seguro, un mundial más emocionante que el pasado 2009, donde Brawn ganó "sobrado"
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso apunta a McLaren, Mercedes y Red Bull como los grande

Mensajepor Gotrek_1 » 17 Febrero 2010, 02:27

Se le ha olvidado bmw, que si coge un buen comiezo de temporada puede marcar diferencia. Todos vimos el bien comienzo de brawn y lo bien que le fueron los puntos para el final de la temporada.

El inicio es la clave, es el inicio el que marca la diferencia.

El año pasado brawn despunto al inicio y el resto de la temporada solo se mantuvo... y gano.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Alonso apunta a McLaren, Mercedes y Red Bull como los grande

Mensajepor VonKaiser » 17 Febrero 2010, 16:27

Gotrek_1 escribió:El inicio es la clave, es el inicio el que marca la diferencia.

El año pasado brawn despunto al inicio y el resto de la temporada solo se mantuvo... y gano.


Y este año es mas importante si cabe, con el nuevo sistema de puntuacion.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Alonso apunta a McLaren, Mercedes y Red Bull como los grande

Mensajepor carter18 » 17 Febrero 2010, 18:07

Carballedo escribió:Son los equipos que están en forma y veremos, de seguro, un mundial más emocionante que el pasado 2009, donde Brawn ganó "sobrado"


Mi abuela vs mi sobrinito de 3 años cuesta abajo en una silla de ruedas son mas emocionantes de ver que la temporada de 2009 :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso apunta a McLaren, Mercedes y Red Bull como los grande

Mensajepor dr_skunk » 17 Febrero 2010, 20:42

carter18 escribió:
Carballedo escribió:Son los equipos que están en forma y veremos, de seguro, un mundial más emocionante que el pasado 2009, donde Brawn ganó "sobrado"


Mi abuela vs mi sobrinito de 3 años cuesta abajo en una silla de ruedas son mas emocionantes de ver que la temporada de 2009 :roll: :roll:

Todavia tengo agujetas de tanto bostezar.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Alonso apunta a McLaren, Mercedes y Red Bull como los grande

Mensajepor MagicNano » 17 Febrero 2010, 21:45

dr_skunk escribió:
carter18 escribió:
Mi abuela vs mi sobrinito de 3 años cuesta abajo en una silla de ruedas son mas emocionantes de ver que la temporada de 2009 :roll: :roll:

Todavia tengo agujetas de tanto bostezar.


ha pero es que el año pasado hubo mundial...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hombre, salvo por lo aplastante de brauwn, hubo detalles, vimos a los peces chicos comerse a los tiburones, y bueno en cuanto a los adelantamientos, por lo menos los coches se pegan más, (la jodieron con el difusor) :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 75 invitados

Alojado en Castris
cron