Se cae el US F1 y López se queda sin equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Se cae el US F1 y López se queda sin equipo

Mensajepor enroba » 17 Febrero 2010, 21:22

y estos son supuestamente los equipos que iban a reemplazar a los equipos que iban a crear el campeonato paralelo de f1,como me alegro que largaran al tito mosley porque macho la visión de f1 no se donde la tenias.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Re: Se cae el US F1 y López se queda sin equipo

Mensajepor MagicNano » 17 Febrero 2010, 21:43

Vicale escribió:Que se den situaciones así hoy en día me parece deprorable. Un equipo debería ser avalado con hechos y realidades, no con ilusiones...


+1


Mordred escribió:A ver si la FIA aprende de los errores de este año, pero no sé yo . Los equipos tendrían que avalar con algo más que buenas intenciones.....


eso que es el chiste del día........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mordred escribió:¿Podrían acoplarse pasadas las tres primeras carreras?. Tenía entendido que de no presentarse en ese margen perderían la plaza. Si la FIA lo permite, StephanGP viene con chichillo de carnicero listo para despedazar cadáveres....


no, no podrían, ya salió la noticia a finales de la semana pasada, de que ningún equipo puede perderse una carrera, serían sancionados, (no se si perderían la plaza), (pero me parece que no)

enroba escribió:y estos son supuestamente los equipos que iban a reemplazar a los equipos que iban a crear el campeonato paralelo de f1,como me alegro que largaran al tito mosley porque macho la visión de f1 no se donde la tenias.


ese si que fue un buen chiste en su día.....


joder a veces odió tener razón...... dije que estos eran los que se ivan a quedar fuera, y todo apunta a que así va a ser...... :oops: :oops: :oops: :oops:

(en su día cuando entraron las cuatro, dije que dos se quedarían fuera, pero no recuerdo cuales fueron, creo que de campos no lo dije) :wink: :wink:

aveces estoy más guapo callado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Se cae el US F1 y López se queda sin equipo

Mensajepor GTO » 17 Febrero 2010, 23:36

espero sea un rumor, seria una pena.... para el equipo y Pechito :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Se cae el US F1 y López se queda sin equipo

Mensajepor Repco von Brabham » 18 Febrero 2010, 00:10

LOPEZ AHORA APUNTA AL CAMPOS META

De acuerdo con lo publicado por Clarin.com esta tarde y según una revista especializada, el representante de José María López y un inversor se reunieron con un dirigente de Campos Meta, equipo en el que podría correr el cordobés. Esta mañana se informó que el proyecto del US F1, donde estaba previsto que compitiera, estaría cerca de naufragar.
Las gestiones son intensas porque el tiempo aprieta. Nadie hubiese imaginado que a 23 días para el inicio de las actividades de la Fórmula 1 en Bahrein, José María López seguiría sin probar su auto ni que, como si fuera poco, su equipo podría desaparecer. Luego de los rumores que indican que Peter Windsor, director del US F1, les aseguró a Felipe McGough y al padre de Pechito, en la sede de Charlotte, que no podría presentarse a las tres primeras carreras y que ponía en duda su participación en el resto de la temporada, hoy el representante del argentino tuvo una reunión clave en Londres para definir el futuro de su representado en la F1.
Según la revista especializada alemana Motorsport Total, hoy en la capital inglesa estuvieron reunidos Parris Mullins (un enviado de Chad Hurley, co-fundador del sitio YouTube y el máximo inversor del USF1 que decidió dar un paso al costado),
José Ramón Carabante (representante del equipo español Campos Meta) y McGough. Así, el argentino podría entrar al Campos, que necesita una inversión (que la encontraría en Hurley) porque ya tiene los autos Dallara pero le falta el dinero para ponerlos en pista. Si se da, Bruno Senna (ya confirmado en el team español) sería el primer piloto y López, segundo. Según pudo confirmar Clarín, McGough se encuentra en Inglaterra junto al padre del piloto cordobés, a donde llegaron desde Charlotte, donde tiene sede el US F1 y donde se les habría comunicado la difícil situación del US F1.
En las próximas horas -como afirmó el jefe de prensa de López, Miguel Mattos- habrá novedades. Si el US F1 finalmente se retira, su lugar podría ocuparlo el Stefan GP, cuyo dueño ?el serbio Zoran Stefanovic- compró toda la parte técnica utilizada por Toyota en 2009, es amigo de Bernie Ecclestone y puja por entrar.

http://www.carburando.com/LOPEZ-AHORA-A ... 64996A.htm


:evil:
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Se cae el US F1 y López se queda sin equipo

Mensajepor BT-44 » 18 Febrero 2010, 18:42

Chad Hurley, el hombre que puede salvar el sueño de "Pechito" López

Uno tuvo el dinero pero no pudo ni supo armar un equipo; y el otro tiene el equipo y los autos, pero se quedó sin dinero. Ambos tienen un piloto cada uno. Así, la solución para el US F1 y el Campos Meta - de ellos se trata- será una especie de fusión en la que se combinará el financiamiento de Chad Hurley (gerente de You Tube, principal sponsor de los estadounidenses), los Dallara, y los servicios del brasileño Bruno Senna, confirmado por el equipo español, y del argentino José María López, contratado por el team norteamericano.

“‘Pechito’ estará en Bahrein el 14, corriendo en la Fórmula Uno. En el Campos Meta o como se llame el equipo”, le dijo a Mundo D una fuente cercana al cordobés en la única comunicación que pudo establecerse con el entorno de López.

Saben lo que dicen: Adrián Campos ya no pertenece al equipo y por lo tanto no existe su nombre para el equipo, según confirma este jueves la prensa Europea, y el control del equipo lo tiene José Ramón Carabante, el dueño de la mayoría de las acciones.

Como lo anticipó Mundo D, el equipo US F1 no correrá la temporada 2010 de la Fórmula Uno. No lo hará como una escudería independiente, con sus autos y su tecnología. Pero su fuente de financiamiento se unirá al Campos para que den a luz un nuevo team, como parte de un proyecto sui generis.

Para eso, Felipe McGough y José López (padre) viajaron el martes desde Estados Unidos hacia Inglaterra luego de ver de primera mano que Peter Windsor, jefe del US F1, no tenía ni tendría listos los autos para la temporada.

Según un comunicado oficial de la oficina de prensa de “Pechito”, ayer en Londres “se generaron diferentes reuniones, una de ellas con directivos de la FOM (Formula One Management) que preside Bernie Ecclestone. El resultado fue positivo y se espera para este jueves una agenda similar a la de hoy (por ayer)”.

Reuniones claves
La publicación Motorsport había adelantado la salida de Hurley del US F1, pero no aclaró que el dueño de You Tube no abandonó el sueño de López. Por eso, el propio McGough no sólo se reunió con la gente del FOM. También estuvo con Parris Mullins, enviado de Hurley, y con Carabante, del grupo Meta que ahora domina el Campos, para avanzar sobre el nuevo proyecto.

Junto a Carabante, ahora los personajes claves para López son Colin Kolles, ex directo de Force India, que será el team principal del equipo; Colin Kolles, ex director técnico de Red Bull, y Geoff Willis (un ex Toyota).

Por su parte Windsor habló con la web de la revista Corsa. “Este sábado tenemos una reunión clave para el proyecto”, dijo escuetamente, y no afirmó ni negó su renunciamiento de su escudería a la temporada.

La otra señal la dio el Stefan GP. Su dueño, el serbio Zorac Stefanovic, afirmó ayer que “en breve” anunciarán a sus dos pilotos. Tanta confianza, sin siquiera estar inscriptos en la F1, aclara el panorama: estarán en la temporada 2010 como el 13º equipo, dejando afuera al Campos o al US F1 porque Ecclestone no quiere 14.

Desde Europa dan por hecho que el Stefan GP tiene abrochados para sus Toyota al japonés Kazuki Nakajima y al canadiense Jacques Villeneuve, y como Senna es número puesto en el Campos (o como se llame), solo queda una butaca. “Pechito” lo sabe y hoy, jueves, su gente apurará las negociaciones para asegurarle su participación en la F1. Cuenta con el visto bueno de Ecclestone y con ocho millones de dólares de esponsoreo. Y con la participación de Hurley, el hombre que puede salavarlo.

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/c ... to-lopez-0
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se cae el US F1 y López se queda sin equipo

Mensajepor BT-44 » 18 Febrero 2010, 18:45

Qué saldrá de toda esta posible fusión y demás... no tengo ni idea. :? :? :?

Ojalá se concrete pero faltando tan poco para que comience la temporada parecen manotazos de ahogado...

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se cae el US F1 y López se queda sin equipo

Mensajepor borntobewild » 18 Febrero 2010, 18:57

Uffff!!! Como esta el patio y sobretodo pobre "Pechito" López, con la ilusion que imagino tendria el pobre.... Eso si pase lo que pase, sea que Campos lo contrate y consiga la pasta para estar, que USF1 finalmente consiga estar o que se fusionen me huele a que sera una temporada de garaje, vamos que si consiguen hacer algo sera que el coche llegue al circuito porque con tan poco tiempo y sin probar muchos nubarrones les cubren!!!
"La victoria más bella es siempre la próxima" (Enzo Ferrari)

Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Mike Hawthorn, Phil Hill, John Surtees, Niki Lauda, Jody Scheckter, Michael Schumacher, Kimi Räikkönen, ???
Avatar de Usuario
borntobewild
 
Mensajes: 447
Registrado: 18 Diciembre 2007, 16:02
Ubicación: Cantabria

Re: Se cae el US F1 y López se queda sin equipo

Mensajepor Rodo115 » 18 Febrero 2010, 21:26

¡Noticias, noticias! Por favor noticias....
que me estoy poniendo nervioso.............................. :baba: :baba:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Se cae el US F1 y López se queda sin equipo

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2010, 22:05

pero esto deja fuera de toda opción a Andy y a Valles...
pero lo importante es que se salven los muebles.... CAMPUS F1 meta :D :D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Se cae el US F1 y López se queda sin equipo

Mensajepor dani_f1 » 19 Febrero 2010, 09:13

Una fusión sería lo ideal. Puestos a pensar uno tiene lo que no tiene el otro. USF1 tiene dinero y Campos las "ganas" y el coche ya listo.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados

Alojado en Castris
cron