Fauzy será el primero en probar el Lotus en Jerez

La Fórmula 1 al dí­a.

Fauzy será el primero en probar el Lotus en Jerez

Mensajepor MagicNano » 15 Febrero 2010, 17:49

Fauzy será el primero en probar el Lotus en Jerez
Imagen

El piloto de pruebas Fairuz Fauzy será el primero en completar los primeros kilómetros para el equipo Lotus en una sesión de test el miércoles, cuando el circuito de Jerez esté de nuevo albergando otra de las jornadas de pruebas de pretemporada.

Esta no será la primera vez que el T127 salga a pista y sea probado, ya que Lotus realizó su 'shakedown' en Silverstone la pasada semana, como tampoco será la primera vez que Fauzy lo pilote, ya que fue él mismo quien lo sacó a pista por primera vez en esas vueltas iniciales realizadas en el circuito británico.

Los pilotos oficiales serán los encargados de rodar con el coche en las tres sesiones que seguirán a la del miércoles en la que probador Fairuz será el autor de las primeras vueltas cronometradas de una sesión de entrenamientos para el T127, siendo Heikki Kovalainen quien corra durante el jueves y el viernes, justo antes de que sea el turno de Jarno Trulli de ponerse a los mandos del nuevo coche el sábado.

http://www.f1aldia.com/7478/fauzy-sera- ... jerez.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Fauzy será el primero en probar el Lotus en Jerez

Mensajepor carter18 » 17 Febrero 2010, 17:44

Me da a mi que estos no han empezado bien y ya estan metiendo la pata... con esa filosofia pocas cosas lograran en la F1...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fauzy será el primero en probar el Lotus en Jerez

Mensajepor Otani » 18 Febrero 2010, 00:19

carter18 escribió:Me da a mi que estos no han empezado bien y ya estan metiendo la pata... con esa filosofia pocas cosas lograran en la F1...


Y en que se supone que están metiendo la pata? :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fauzy será el primero en probar el Lotus en Jerez

Mensajepor Mekola » 18 Febrero 2010, 05:18

Fauzy ya ha hecho su test y cumplió el objetivo, que era hacer el kilometraje necesario para aspirar a la Superlicencia.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Fauzy será el primero en probar el Lotus en Jerez

Mensajepor carter18 » 18 Febrero 2010, 15:58

Otani escribió:
carter18 escribió:Me da a mi que estos no han empezado bien y ya estan metiendo la pata... con esa filosofia pocas cosas lograran en la F1...


Y en que se supone que están metiendo la pata? :roll:


Poner a un novato a probar el monoplaza... para algo tienen a Trulli no?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fauzy será el primero en probar el Lotus en Jerez

Mensajepor Otani » 18 Febrero 2010, 17:09

Bueno pero como dice Mekola Fauzy necesitaba ese test no? no creo que pase nada porque un dia no prueben con sus piloto mas experimentado... es que lo dices de una forma, como si todo lo que hagan estuviera mal si o si...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Fauzy será el primero en probar el Lotus en Jerez

Mensajepor Posti » 18 Febrero 2010, 17:17

Si es por eso también cometen un error McLaren poniendo un día a Paffett, Force India poniendo dos días a Paul Di Resta...

Seguramente que también para probar distintas cosas para el equipo no es necesario velocidad, sino hacer kilómetros. Otra cosa ya es que los pilotos no tengan los suficientes kilómetros para hacerse al coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Fauzy será el primero en probar el Lotus en Jerez

Mensajepor carter18 » 18 Febrero 2010, 17:24

Posti escribió:Si es por eso también cometen un error McLaren poniendo un día a Paffett, Force India poniendo dos días a Paul Di Resta...

Seguramente que también para probar distintas cosas para el equipo no es necesario velocidad, sino hacer kilómetros. Otra cosa ya es que los pilotos no tengan los suficientes kilómetros para hacerse al coche.


Pero esos equipos que mencionas no son debutantes y tienen una base de la que partir. Bueno, en fin, que yo no lo veo bien :roll: Aunque pase por alto el tema de conseguir la super licencia... Ya se lo podian haber dado despues (buscandole las 5 patas al gato :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris
cron