López: Ecclestone tiene la última palabra

La Fórmula 1 al dí­a.

López: Ecclestone tiene la última palabra

Mensajepor Repco von Brabham » 19 Febrero 2010, 01:07

LOPEZ: AHORA TODO DEPENDE DE ECCLESTONE
Imagen

Chad Hurley, socio fundador de Youtube (era el principal accionista y sponsor del USF1), José Ramón Carabante , comprador de los activos del equipo Campos Meta, junto con los argentinos Felipe McGough, Víctor Rosso y José López padre se reunieron esta tarde con miembros de la Formula One Managment (FOM) que lidera Bernie Ecclestone para buscar una solución al futuro del piloto argentino Pechito López en la F1 tras la caída del equipo americano.

La idea primaria de Ecclestone es que López se mantenga en el grupo de pilotos de la F1, ya que fue el mismo británico quien aconsejó al grupo que colabora con el argentino para que negocie con USF1
. Caído este equipo, Bernie estaría abocado a resolver los próximos pasos de López y continúe incluido en el proyecto y sea el segundo piloto del team español, junto a Bruno Senna.
El grupo de trabajo está en Londres a la espera de respuestas en los próximos días.

http://www.carburando.com/LOPEZ-AHORA-D ... 6E6652.htm

No quiero agregar nada............

salu.....
Última edición por Repco von Brabham el 19 Febrero 2010, 01:15, editado 1 vez en total
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: López: Ecclestone tiene la última palabra

Mensajepor Rodo115 » 19 Febrero 2010, 01:10

¿Qué argentino aficionado a la F1 puede aguantar "algunos días"?

BBBBrrrrrrrrrrrrr! ¡Qué nervios! :? :?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: López: Ecclestone tiene la última palabra

Mensajepor Repco von Brabham » 19 Febrero 2010, 01:16

Lo que yo mas me duele., es la alegría que esto está produciendo en los pilotos y las hinchadas del TC, que odian a Pechito..

Si no me creen., vean lo que estan escribiendo en los foros, blogs, y en las webs habilitadas para comentarios.,

Salu2
Cardíacos Abstenerse:
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=71916

Les avisé..!!
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: López: Ecclestone tiene la última palabra

Mensajepor Rodo115 » 19 Febrero 2010, 01:27

Repco von Brabham escribió:Lo que yo mas me duele., es la alegría que esto está produciendo en los pilotos y las hinchadas del TC, que odian a Pechito..


No me extrañaría nada, acá siempre con el "tornillo" al revés, prefieren ser "cabeza de ratón" que "cola de león".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: López: Ecclestone tiene la última palabra

Mensajepor Repco von Brabham » 20 Febrero 2010, 00:29

LOPEZ: SE DEFINIRIA EL LUNES
Las posibilidades de que José María Pechito López se sume a la escudería española que dirige ahora José Ramón Carabante, del Grupo Meta, parecen ser mayores.
La información que llega desde Europa sugiere que las reuniones de las que participaron Bernie Ecclestone, el entorno de López y sponsors, están dando sus frutos y hasta se especula con la posibilidad de que la situación se resuelva a favor del cordobés el próximo lunes.

http://www.carburando.com/LOPEZ-SE-DEFI ... 916F4B.htm


Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: López: Ecclestone tiene la última palabra

Mensajepor Repco von Brabham » 21 Febrero 2010, 01:07

hi!!

Obvio que ya estamos "quemados" y no creemos en nada, pero los webs españoles y portugueses casi que dan como hecho a López en Campos Meta:

http://news.automotor.xl.pt/?s=13&n=28760&nivel=3

Si como dicen, Pechito será el segundo piloto, ENTONCES la prioridad en los desarrollos y pruebas la tendrá Brunito Senna...,

Y bueh..,
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: López: Ecclestone tiene la última palabra

Mensajepor Repco von Brabham » 21 Febrero 2010, 01:59

Ughh.,

Bueno, esto ya me supera, (por lo menos, a mí..) pero el prestigioso portal británico Planet F1.com pone a Pechito como un hecho, y como primer piloto.,

http://www.planet-f1.com/story/0,18954, ... 20,00.html

Ingleses turros, no jueguen con mi herido corazón.,

Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: López: Ecclestone tiene la última palabra

Mensajepor Rodo115 » 21 Febrero 2010, 03:10

Mis augurios para que Lopez esté en el equipo de Carabante, llámese como se llame. :P :P
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: López: Ecclestone tiene la última palabra

Mensajepor Mordred » 21 Febrero 2010, 10:24

Quizá los que ponen a "Pechito" de segundo piloto lo hacen en referencia a llegar en segundo lugar, por que no creo que sepan las intenciones de un jefe de equipo que, en algunos casos, estaba por confirmar. ¿Irian a entrevistarlo para preguntárselo? :roll: :roll:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: López: Ecclestone tiene la última palabra

Mensajepor Repco von Brabham » 24 Febrero 2010, 00:40

LOPEZ ESTARIA MUY CERCA

En las últimas horas han avanzado las negociaciones para que José María López pueda concretar su sueño de Fórmula 1. La gran mayoría de inversores que participan del proyecto habrían dado el visto bueno para la firma de los correspondientes contratos que unirán al argentino con su futuro equipo. En este sentido habrá novedades en las primeras horas de este miércoles, cuando se decida finalmente si se llevará adelante la fusión entre el equipo norteamericano USF1 y el españolo Campos Meta, o bien si solo seguirá el proyecto del equipo español de manera independiente.

Según quienes participan activamente en la negociación, en ambos casos las chances de López son buenas. De concretarse la fusión, lo del cordobés estaría cerrado, mientras que si la escudería Campos sigue su camino en soledad, también contaría con grandes chances de ser uno de los pilotos titulares sobre los Dallara-Cosworth que formarán parte de la grilla de partida el próximo 14 de marzo en Bahrain.
Según pudo enterarse Carburando.com, el respaldo económico que sustenta la llegada del cordobés a la Fórmula 1 no ha sufrido cambios y la suma anticipada al equipo norteamericano ? alrededor de 800 mil dólares ? es fácilmente recuperable.
Por lo pronto, solo resta aguardar los anuncios oficiales que podrán llegar durante este miércoles.

http://www.carburando.com/LOPEZ-ESTARIA ... 9CA55E.htm


Saludos
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: López: Ecclestone tiene la última palabra

Mensajepor Rodo115 » 24 Febrero 2010, 01:33

Esperaremos hasta el miércoles entonces :roll:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: López: Ecclestone tiene la última palabra

Mensajepor jdvp » 24 Febrero 2010, 02:47

¿De que semana??? :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: López: Ecclestone tiene la última palabra

Mensajepor Repco von Brabham » 25 Febrero 2010, 01:23

EL VIERNES DEFINIRAN LA FUSION
'El viernes será el día final para saber si hay una fusión entre los dos equipos o no', confirmó este mediodía Felipe McGough, quien representa a José María López en sus tratativas junto con Víctor Rosso intentando reflotar el proyecto del piloto argentino en la Fórmula 1.
'Hoy hubo una nueva reunión con Peter Windsor del USF1 y José Carabante, accionista principal a cargo del Campos Meta, con la idea de intercambio de datos, números, e información de ambas partes, y en 48 horas se tendrán las conclusiones', agregó McGough en diálogo con Carburando radio, am550.

'El futuro de López ahora está en manos de los inversores. Si ellos aprueban la fusión entre USF1 y Campos Meta, López sería uno de sus pilotos, pero la decisión es de quienen ponen el dinero', sostuvo el empresario.
'Acá los que iniciaron el proyecto de inversión, se borraron en los dos casos. Ahora las cosas están en manos de los inversionistas que de ser accionarios pasaron a ser dueños', completó.
'Bernie Ecclestone ve con buenos ojos la fusión', dijo pero eso dependerá del rumbo que deseen los inversionistas.
Los americanos regresaron esta tarde y en las próximas 48 horas tendrán una definición, aunque lo mismo se aguarda de parte de los españoles del Campos Meta, cuyo proyecto de mantiene en marcha bajo dirección de José Carabante.

http://www.carburando.com/EL-VIERNES-DE ... 14A1DB.htm


Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron