TEST, viernes 19 entrenos jerez

Entrenamientos de cara a la nueva temporada

Re: TEST, viernes 19 entrenos jerez

Mensajepor carter18 » 19 Febrero 2010, 18:42

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: TEST, viernes 19 entrenos jerez

Mensajepor Txus » 19 Febrero 2010, 19:32

Interesante, por fin ruedan en seco.
Parece que los Red Bull vayan más sobrados pero creo que hay que remarcar lo que Posti nos ha dicho. El tiempo de Webber ha sido en stints de 5-6 vueltas y Alonso ha marcado el 1.20.1 en un stint de 16. Ni el Red Bull corre tanto ni el Ferrari tan poco.
Por otra parte, de momento Mercedes parece estar más en el grupo de Sauber que en los de cabeza, pero aún así no me fio , se que acabarán estando arriba.
Última edición por Txus el 19 Febrero 2010, 21:08, editado 1 vez en total
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: TEST, viernes 19 entrenos jerez

Mensajepor RoBe » 19 Febrero 2010, 19:36

Txus escribió:Interesante, por fin ruedan en seco.
Parece que los Red Bull vayan más sobrados pero creo que hay que remarcar lo que Posti no ha dicho. El tiempo de Webber ha sido en stints de 5-6 vueltas y Alonso ha marcado el 1.20.1 en un stint de 16. Ni el Red Bull corre tanto ni el Ferrari tan poco.
Por otra parte, de momento Mercedes parece estar más en el grupo de Sauber que en los de cabeza, pero aún así no me fio , se que acabarán estando arriba.


Muy cierto tu apunte. Lo único que diría es, que me parece que la diferencia entre el primer grupo (Ferrari y RBR que se comenta) y el que dices de Mercedes y Sauber, la veo tan pequeña, que creo que dependerá de circuitos en ocasiones. No olvidemos, que todas las comparativas son en un mismo circuito, y habrá gran variedad, por lo que tampoco se puede extrapolar tanto....
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: TEST, viernes 19 entrenos jerez

Mensajepor mantilla » 19 Febrero 2010, 22:06

Creo que este año,al llevar tanto combustible el monoplaza,ir a sacar tiempo no sirve de nada,un coche rápido sera bueno,pero los ingenieros buscan soluciones en otro sentido,el kit de la cuestión es la relación suspensión-pneumático con 230 kilos y relación suspensión pneumático con 70 kilos.Hacer stins de 80 kilos con pneumaticos blandos y otro de 170 con duros.Las suspensiones hablaran con el tipo de desgaste en cada escuderia.Sinceramente un coche veloz puede que no valga para ganar carreras......

Otra duda que tengo es el difusor.Este año creo (mi opinión)que no será la piedra filosofal.Con el coche cargado quien mejor cuide pneumaticos se puede llevar el gato al agua...Ojala sea alonso que sabe cuidar pneumaticos.
mantilla
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Febrero 2009, 00:43

Re: TEST, viernes 19 entrenos jerez

Mensajepor James_12 » 20 Febrero 2010, 14:27

Txus escribió:Interesante, por fin ruedan en seco.
Parece que los Red Bull vayan más sobrados pero creo que hay que remarcar lo que Posti nos ha dicho. El tiempo de Webber ha sido en stints de 5-6 vueltas y Alonso ha marcado el 1.20.1 en un stint de 16. Ni el Red Bull corre tanto ni el Ferrari tan poco.
Por otra parte, de momento Mercedes parece estar más en el grupo de Sauber que en los de cabeza, pero aún así no me fio , se que acabarán estando arriba.


Creo que eso que dices de Sauber y mercedes... En mi opinion Sauber estara con los de delante. Pero veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
James_12
 
Mensajes: 31
Registrado: 12 Febrero 2010, 17:40

Re: TEST, viernes 19 entrenos jerez

Mensajepor carter18 » 20 Febrero 2010, 17:49

Imagen




Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Pretemporada



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris