Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

La Fórmula 1 al dí­a.

Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor MagicNano » 20 Febrero 2010, 19:01

Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Imagen

El vigente Campeón del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button, ha marcado hoy el mejor tiempo de los 8 días de entrenamientos que se han celebrado esta pretemporada en el circuito de Jerez de la Frontera. El de McLaren ha sido el único piloto capaz de bajar del 1'19'' en el trazado andaluz.

Más información en breve.

Tabla de tiempos: Día 4 en Jerez (segunda semana)
01.- J. Button - McLaren --> 1'18''871 (108 vueltas)
02.- R. Kubica - Renault --> 1'19''114 (117 vueltas)
03.- K. Kobayashi - Sauber --> 1'19''188 (117 vueltas)
04.- V. Liuzzi - Force India --> 1'19''650 (80 vueltas)
05.- N. Rosberg - Mercedes --> 1'20''061 (130 vueltas)
06.- F. Alonso - Ferrari --> 1'20''436 (137 vueltas)
07.- J. Alguersuari - Toro Rosso --> 1'21''053 (139 vueltas)
08.- M. Webber - Red Bull --> 1'21''194 (87 vueltas)
09.- N. Hulkenberg - Williams --> 1'21''919 (137 vueltas)
10.- T. Glock - Virgin --> 1'22''433 (28 vueltas)
11.- J. Trulli - Lotus --> 1'23''470 (141 vueltas)

http://www.f1aldia.com/7545/button-romp ... jerez.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor GTO » 20 Febrero 2010, 23:59

los que todavía no aceptáis que Button es un buen piloto, como explicáis esto???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :evil: soy malo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor alonsista » 21 Febrero 2010, 00:38

El tiempo que ha hecho Button lo ha echo en una tanda de 2 vueltas,vacio casi de gasolina y de cara a la galeria,me parece que este año los McLaren no van a estar a la altura de Ferrari o Red Bull.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor abel g » 21 Febrero 2010, 01:41

nose pero siento que mclaren algo esconde, los veo muy confiados ya haciendo los stins de calificacion en vez de mejorar para hacerlo mejor en los largos.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor Mordred » 21 Febrero 2010, 10:09

Quien más me impresionó fué Kobayashi; en tandas medias hizo tiempos más que aceptables. Si ya lo decia Pedro: ojito con nosotros :D :D :D ..... ¡estos dos nos van a dar más de una alegría! :mrgreen: :mrgreen:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor Otani » 21 Febrero 2010, 21:03

GTO escribió:los que todavía no aceptáis que Button es un buen piloto, como explicáis esto???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :evil: soy malo...


Vamos GTO :mrgreen: no me irás a decir que valoras a un piloto por marcar una vuelta relativamente rápida, a saber en que condiciones :mrgreen: y aunque fuera una vuelta rápida de verdad, cualquier piloto de élite es capaz de clavar el crono en una vuelta, ahora bien, cuando se trata de repetirlo la cosa ya se complica amigo :D . Además, que a 3 décimas de su tiempo está el supuestamente mediocre R30 de Kubica... si el de Button es un tiempazo, entonces el de Kubica también, no?

Yo mas bien me guio por las tandas largas, y el que me dió sensación de ir mejor fue Kobayashi, mi opinión.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2010, 23:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo te ha faltado decir que ha tenido suerte :lol: :lol: :lol: :lol:
otani casi todos los pilotos han ensayado las vueltas de clasificación, es algo normal... ¿los demás pilotos han echo su mejor vuelta en tandas largas??? en fin, que es un manta no??

¿mediocre el r30? tienes información privilegiada, por que se comenta que va de fabula...obviamente Kubica ha echo un gran trabajo también
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor Otani » 22 Febrero 2010, 00:06

GTO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo te ha faltado decir que ha tenido suerte :lol: :lol: :lol: :lol:
otani casi todos los pilotos han ensayado las vueltas de clasificación, es algo normal... ¿los demás pilotos han echo su mejor vuelta en tandas largas??? en fin, que es un manta no??

¿mediocre el r30? tienes información privilegiada, por que se comenta que va de fabula...obviamente Kubica ha echo un gran trabajo también


Algunos pilotos sí, como el caso que te digo de Alonso, que se quedó a casi 2 segundos, esa diferencia es obviamente irreal.

No digo que sea un manta o un mal piloto, nunca lo he dicho, es mas yo era de los que lo defendía el año pasado. Pero de ahí a considerarlo peligroso o candidato al título, yo es que no le veo, y sobre todo viendo al monstruo con el que comparte equipo, que para mi está varios pasos por delante...

Lo del R30, yo confiaba con que fuese bien (le sigo teniendo mucho apego a Renault) pero lo que se decía por ahí es que iba mal, si va bien, pues para mí perfecto :lol:

En general, que Button no demuestra nada solo por marcar un buen tiempo :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2010, 00:13

ya, ni por ganar un campeonato, esa canción ya la he escuchado Otani... fue la canción del verano 2009, todo el mundo la canto el año pasado... no se que tendrá que hacer Jensson para demostrar su valia ¿ganar un Gp corriendo..? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: diríais que sin mono iba mas descargado :D :D :D :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor MagicNano » 22 Febrero 2010, 00:15

GTO escribió:ya, ni por ganar un campeonato, esa canción ya la he escuchado Otani... fue la canción del verano 2009, todo el mundo la canto el año pasado... no se que tendrá que hacer Jensson para demostrar su valia ¿ganar un Gp corriendo..? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: diríais que sin mono iba mas descargado :D :D :D :wink: :wink: :wink:


eso ya lo hizo en monaco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor Otani » 22 Febrero 2010, 00:21

MagicNano escribió:
GTO escribió:ya, ni por ganar un campeonato, esa canción ya la he escuchado Otani... fue la canción del verano 2009, todo el mundo la canto el año pasado... no se que tendrá que hacer Jensson para demostrar su valia ¿ganar un Gp corriendo..? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: diríais que sin mono iba mas descargado :D :D :D :wink: :wink: :wink:


eso ya lo hizo en monaco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Muy cierto :lol: :lol: :lol: :lol:

No GTO, yo le reconozco su valía, el mundial de 2009 para mí es suyo, el lo ganó y por mucho que se diga que fue por difusores y demás cosas para mi el fue el principal causante. Una vez aclarado eso es un buen piloto, pero los pilotos que yo admiro (Alonso, Hamilton, Schumacher...) para mí están varios peldaños por encima de el, y con ello no le quito méritos a Jenson, se lo doy a los otros.

Tu tranqui GTO, que si Jenson tiene nivel para enfrentarse a los pilotos que he nombrado, se verá este año de sobras. Y si realmente lo demuestra, me callaré y aplaudiré, pero hasta entonces...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2010, 23:48

en fin Otani aclarado tu punto de vista, yo creo que Button en un gran piloto, quizas no a la altura de Alonso, aunque si a la altura de Hamilton...
para mi, demostro mucho mas como piloto Button sin un error ganando el campeonato 2009, que la forma de ganar de Lewis 2008, pero en fin, esto es una afición libre :wink:
todo esto viene no por ti, si no por los que no lo consideran ni siquiera un buen piloto, y no han digerido que ganara el campeonato 09 siendo el mas fiable y mas rapido cuando hizo falta y solo hablan de difusores... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor carter18 » 23 Febrero 2010, 17:18

GTO escribió:en fin Otani aclarado tu punto de vista, yo creo que Button en un gran piloto, quizas no a la altura de Alonso, aunque si a la altura de Hamilton...
para mi, demostro mucho mas como piloto Button sin un error ganando el campeonato 2009, que la forma de ganar de Lewis 2008, pero en fin, esto es una afición libre :wink:
todo esto viene no por ti, si no por los que no lo consideran ni siquiera un buen piloto, y no han digerido que ganara el campeonato 09 siendo el mas fiable y mas rapido cuando hizo falta y solo hablan de difusores... :wink:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No creo yo que Button hubiese estado a la altura de Alonso en 2007 si hubiese estado el en vez de Hamilton, y si nos vamos un poquito mas lejos.. pongamos que Button hubiese sido debutante para ponerle mas inri... No creo que sea muy acertado decir que Button esta a altura de un piloto como Hamilton...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor Rodo115 » 23 Febrero 2010, 17:36

Este es el cuento "de nunca acabar...". No se van a poner de acuerdo nunca. Es muy dificil saber quién es mejor que quién sobre todo si no estuvieron en en mismo equipo por algunos años, ya que con sólo un año tampoco se puede saber. Alguno pilotos se adaptan mejor a un auto subvirante, otros a uno sobrevirante, etc...
"Sobre gustos no hay nada escrito".
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Button rompe el crono en el último día de test en Jerez

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2010, 20:58

carter18 escribió:
No creo yo que Button hubiese estado a la altura de Alonso en 2007 ...

ya estamos con que la abuela fuma, otra vez el monotema...
carter puedes creer lo que quieras, yo creo que Buton la primera vez que ha tenido un coche bueno, gano el campeonato haciendo el año perfecto, Lewis con dos años con el mejor coche, dista mucho de hacer un año perfecto, de echo gano el campeonato por chorra o timo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris