Webber, satisfecho: "Estamos en una buena posición"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber, satisfecho: "Estamos en una buena posición"

Mensajepor MagicNano » 20 Febrero 2010, 19:03

Webber, satisfecho: "Estamos en una buena posición"

Imagen

Tras unos primeros días marcados por los problemas de juventud de su nuevo monoplaza, el equipo Red Bull parece haber comenzado a coger el ritmo en la segunda semana de entrenamientos en Jerez, como demuestra el buen rendimiento de Mark Webber en el día de ayer.

"Esto ciertamente muestran de alguna forma la buena fiabilidad, pero siempre tenemos que trabajar en el rendimiento, nunca sabes lo que los otros equipos están haciendo," reconoce Webber, que tras ser el más rápido este viernes continuará hoy al volante.

"Estamos en una buena posición para nuestra primera carrera, que está cerca, pero hay también un gran camino por recorrer, como lo tienen otros equipos, sin duda, seguimos la evolución prevista para Bahrein," explica el veterano piloto australiano.

"Estamos haciendo el trabajo que tenemos que hacer, a fin de entender mejor al coche," concluye Webber, cuarto clasificado en el campeonato del mundo de pilotos en la pasada campaña.

http://www.f1aldia.com/7543/webber-sati ... icion.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Webber, satisfecho: "Estamos en una buena posición"

Mensajepor Timberk » 20 Febrero 2010, 19:06

Es una de las mejores opciones de ganar el mundial, que sea Vettel o Webber, es ya cosa de lo que ocurra en las carreras.
Avatar de Usuario
Timberk
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Febrero 2010, 15:08

Re: Webber, satisfecho: "Estamos en una buena posición"

Mensajepor Mordred » 21 Febrero 2010, 10:19

El gran handicap que le veo al RB6 es el motor. Están teniendo problemas, y temo que algún GP quedarán tirados :? :?

Edito: me expresé fatal :oops: :oops: . No me refería al motor en sí, que a los constructores no les dió ningún problema, sino que, como bien dice Ras, algo falla en la "adaptación" motor Renault / RB 6. Ya rompió mínimo 2 veces esta pretemporada, y como no encuentren la causa les dará más de un dolor de cabeza.
Última edición por Mordred el 21 Febrero 2010, 16:21, editado 1 vez en total
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Webber, satisfecho: "Estamos en una buena posición"

Mensajepor Ras » 21 Febrero 2010, 11:57

Su hándicap no creo que sea el motor, sino algo que tengan mal diseñado para su motor, no? Yo no he visto que los Renaults fallen de motor, y montan lo mismo, por lo que algo más habrá. El año pasado les pasó lo mismo hasta que corrigieron algo del diselo de su monoplaza.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Webber, satisfecho: "Estamos en una buena posición"

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Febrero 2010, 12:27

esta claro que algo falla, y que esos fallos en parte, le costaron muchos puntos a este equipo por lo que si siguen en la misma dinámica mal rollo, y mas cuando son a mi opinión el equipo con mas posibilidades. seria una pena que por estos fallos perdiesen el mundial.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Webber, satisfecho: "Estamos en una buena posición"

Mensajepor Mordred » 21 Febrero 2010, 16:20

Ras escribió:Su hándicap no creo que sea el motor, sino algo que tengan mal diseñado para su motor, no? Yo no he visto que los Renaults fallen de motor, y montan lo mismo, por lo que algo más habrá. El año pasado les pasó lo mismo hasta que corrigieron algo del diseño de su monoplaza.


Perdón, me expresé fatal :oops: :oops: . No me refería al motor en sí, que a los constructores no les dió ningún problema, sino que, como bien dices, algo falla en la "adaptación" motor Renault / RB 6. Ya rompió mínimo 2 veces esta pretemporada, y como no encuentren la causa les dará más de un dolor de cabeza.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron