Vettel: "Esperaremos a Barcelona para ver cuanto éxito tenem

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Esperaremos a Barcelona para ver cuanto éxito tenem

Mensajepor MagicNano » 21 Febrero 2010, 23:49

Vettel: "Esperaremos a Barcelona para ver cuanto éxito tenemos"

Imagen



Red Bull ha sido el equipo que más sesiones ha liderado en esta segunda semana de pruebas en Jerez, cuando sus dos pilotos marcaron la vuelta más rápida en dos días de test. Esto podría indicar que el equipo Red Bull ha empezado con un buen coche, pero Sebastian Vettel no ha querido darle mucha importancia a los tiempos, ya que sin datos de cargas de combustibles, no podemos llegar a niguna conclusión.

El alemán añadió que si hay un test en el que podríamos saber como van los coches de los equipos ese será el último, que tendrá lugar en Barcelona. Este test dará la última oportunidad de probar los coches a los equipos antes de que la temporada comience en Marzo, por lo que allí llevarán las últimas actualizaciones que hayan pensado en incorporar al monoplaza para las primeras carreras del año, y comprobar si su redimiento es el esperado. Por ello, el alemán cree que deberíamos esperar a estos últimos test antes de sacar conclusiones.

"Es cierto que hicimos un par de buenas vueltas, pero es difícil saber qué cantidad de combustible que llevaban los otros," dijo Vettel sobre los últimos test en Jerez.

"La próxima semana en Barcelona esperamos mejorar el coche aún más; cuánto éxito tenemos, vamos a verlo allí", aseguró.

"He leído que McLaren Mercedes traerá cambios muy grandes, así que vamos a esperar a ver la próxima semana", finalizó el subcampeón de la pasada temporada.

http://www.f1aldia.com/7557/vettel-espe ... nemos.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vettel: "Esperaremos a Barcelona para ver cuanto éxito tenem

Mensajepor Rodo115 » 21 Febrero 2010, 23:55

Todos los pilotos dicen lo mismo: "no podemos estar seguros de los tiempos si desconocemos las cargas de combustible". Esto es más claro que el agua. Incluso en Barcelona tampoco se sabrá, ni el viernes previo a Bahrein. Hasta el sábado de clasificación, nada de nada...
Es que todos estamos tan ansiosos que no aguantamos la espera. 8) 8)
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vettel: "Esperaremos a Barcelona para ver cuanto éxito tenem

Mensajepor MagicNano » 21 Febrero 2010, 23:56

Rodo115 escribió:Todos los pilotos dicen lo mismo: "no podemos estar seguros de los tiempos si desconocemos las cargas de combustible". Esto es más claro que el agua. Incluso en Barcelona tampoco se sabrá, ni el viernes previo a Bahrein. Hasta el sábado de clasificación, nada de nada...
Es que todos estamos tan ansiosos que no aguantamos la espera. 8) 8)


aguanta compañero, 20 Días 14 h 03 m 20,19,18,17.......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vettel: "Esperaremos a Barcelona para ver cuanto éxito tenem

Mensajepor Rodo115 » 22 Febrero 2010, 00:11

MagicNano escribió:aguanta compañero, 20 Días 14 h 03 m 20,19,18,17.......

Bueno, yo no puedo ocultar mi ansiedad :oops: , pero cuando leo comentarios me parece que algunos están peor que yo :shock: . Es como si al ver un entrenamiento de nuestro equipo de fútbol y el "delantero estrella" hace 4 goles, creyésemos que ya tenemos ganado el campeonato. ¡Es que faltan la defensa y el arquero de los contrarios! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, nunca le di importancia a los tiempos de los test, ya que los equipos prueban distintas cosas en distintos momentos según sus necesidades y planes.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 207 invitados

Alojado en Castris