Ecclestone quiere cobrar por los test

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor MagicNano » 21 Febrero 2010, 23:54

Ecclestone quiere cobrar por los test

Imagen

Una vez que se enteró de que cerca de 40 mil espectadores estaban viendo las pruebas en Valencia hace dos semanas, Ecclestone se apresuró a contactar a los líderes del circuito para reclamar los ingresos obtenidos por la venta de entradas para la pista.

Conscientes de esta situación, los hombres del circuito de Jerez de la Frontera se vieron en la obligación de ocultar el verdadero número de espectadores en sus cuatro días de pruebas, anunciando un máximo de 6.500 visitantes al día, mientras que el jueves se encontraban en el circuito por lo menos 20 mil espectadores para ver a Alonso al volante de un Ferrari.

El regreso de Michael Schumacher a la F1, el paso de Fernando Alonso a Ferrari y el de Jenson Button a McLaren están creando grandes expectativas en la Fórmula 1 en 2010, y la prueba de ello se encontró en los test de Valencia.

El jefe de prensa del circuito de Valencia entregó 463 acreditaciones para periodistas, fotógrafos y equipos de televisión durante los cuatro días de acción (incluyendo el domingo, cuando se presentaron Sauber y Renault) un número que ha resultado ser el más alto jamás visto fuera de una competición.

El número de espectadores dejo a todo el mundo impresionado, sólo en el estreno de Fernando Alonso con Ferrari acudieron más de 35 mil espectadores al circuito, mas que los que asistieron el año pasado al GP de Turquía en Istanbul Park.

http://www.f1aldia.com/7551/ecclestone- ... -test.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor Rodo115 » 21 Febrero 2010, 23:59

Ja, Ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Este Bernie es infalible, donde hay plata, ahí está él.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2010, 00:07

vamos tito Bernie, siempre tocando los... Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor Rodo115 » 22 Febrero 2010, 00:12

Los bolsillos GTO, los bolsillos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor Mordred » 22 Febrero 2010, 00:45

Ya estaba tardando el tito Bernie :mrgreen: :mrgreen:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor Rodo115 » 22 Febrero 2010, 00:55

MagicNano escribió:El número de espectadores dejo a todo el mundo impresionado, sólo en el estreno de Fernando Alonso con Ferrari acudieron más de 35 mil espectadores al circuito

¡Y eso que no contaron al grupo del Clubf1.es que estaban bien escondidos, que si no llaman al FMI para que busque el dinero recaudado! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Febrero 2010, 11:09

¿Seguro que Bernie no tiene nada que ver con las SGAE? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor Silver » 22 Febrero 2010, 11:45

No me extrañaría nada que Bernie quisiera hacerse mas de oro cobrando por los tests. Habría que ver hasta que punto esto estaría reflejado en el contrato de los circuitos, porque si está así definido por contrato, incluso en circuitos donde no se corren Grandes Premios, entonces a los circuitos les acabará interesando no permitir la entrada al público, porque total, para que se lleve bernie los beneficios. O eso o cobrar más caras las entradas, Total que al final los perjudicados nosotros, como siempre, y los circuitos que tienen que dejar de correr un mundial pq no les sale rentable gracias a la sanguijuela de Ecclestone

Por otro lado, me suena raro el hecho de que esta noticia solo la haya publicado la página esta portuguesa Autosport AEIOU, y F1aldia la ha sacado de ahí, claro está, pero alguien la conoce?
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor Sidney Watkins » 22 Febrero 2010, 11:47

MagicNano escribió:Ecclestone quiere cobrar por los test

Imagen


Da miedo hasta esa forma de mirar que tiene... :roll:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor jdvp » 22 Febrero 2010, 15:30

Mr.Fangio escribió:¿Seguro que Bernie no tiene nada que ver con las SGAE? :roll:


Yo creo que pertenecen a la misma familia











Buitres :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor Rodo115 » 22 Febrero 2010, 15:36

¿Qué es la SGAE?
Si es alguna repartición pública responsable de recaudar impuestos, entiendo, si no ni pío... :oops:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor jdvp » 22 Febrero 2010, 15:42

Rodo115 escribió:¿Qué es la SGAE?
Si es alguna repartición pública responsable de recaudar impuestos, entiendo, si no ni pío... :oops:


Échale un vistazo a esto

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=75&t=15451
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor Rodo115 » 22 Febrero 2010, 15:56

jdvp escribió:Échale un vistazo a esto
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=75&t=15451

Lo leí, pero sigo sin entender la sigla SGAE. :oops:
¿Es la entidad que regula y/o controla los "derechos de autor"?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor villo_f1 » 22 Febrero 2010, 16:53

lo que nos faltaba.... :roll:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Ecclestone quiere cobrar por los test

Mensajepor Risras » 22 Febrero 2010, 17:15

Que tío más lañas, para que querrá la pasta ya, por lo menos el Mosley se la gastaba en p... , pero este...
Avatar de Usuario
Risras
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Febrero 2010, 23:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron