Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor F1 TEAM » 20 Febrero 2010, 21:19

SE MOSTRÓ SATISFECHO CON EL RENDIMIENTO DEL FERRARI

Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"
Sobre cuáles son los rivales más fuertes, Alonso recalcó que "es muy difícil saberlo, pero está claro que Mercedes, McLaren Y Red Bull son nuestros grandes rivales".


-"Los dos días que he entrenado he tenido el sol y la pista seca y he podido aprovechar mucho más de lo que yo pensaba"

-"Red Bull, Mclaren y Renault han rodado rápido y han mostrado sus cartas, mientras que nosotros seguimos sin enseñarlas

Entrevista completa==> http://www.marca.com/2010/02/20/motor/f ... 88772.html

Saludos
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor Mordred » 21 Febrero 2010, 10:11

Me alegró mucho verlo tan contento. Montmeló nos acercará más a la realidad de todos los equipos.

¡Solo 21 dias! :D :D
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor kamikaze666 » 21 Febrero 2010, 15:28

no se si el mejor... pero las sensaciones que me dio el ferrari en valencia ahora en jerez no me las está dando... habrá que esperar a montmeló
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor juanubas » 21 Febrero 2010, 18:20

Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"


Todos los años dice lo mismo el salao de Alonso... :D :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor Mordred » 21 Febrero 2010, 18:23

juanubas escribió:Todos los años dice lo mismo el salao de Alonso... :D :D :D


No lo recordaba de otros años pero tengo memoria de pez, no hacen falta pruebas, ni links ni ná de ná :mrgreen:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor Rodo115 » 21 Febrero 2010, 18:33

juanubas escribió:Todos los años dice lo mismo el salao de Alonso... :D :D :D

¡Hombre! con eso de la evolución y tal.... :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor Txus » 21 Febrero 2010, 20:51

-"Red Bull, Mclaren y Renault han rodado rápido y han mostrado sus cartas, mientras que nosotros seguimos sin enseñarlas


Esto es lo realmente inquietante. ¿Habría que interpretar que los que menciona ya han probado tiempos de calificación y ellos siempre han rodado cargados? Solemos estar acostumbrados a declaraciones en las que se dice que los tiempos no son importantes ya que no se saben las cargas pero estás declaraciones contradicen el típico "no sabemos donde estamos".
Bueno, si el coche va bien, yo me alegro :D
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor Otani » 21 Febrero 2010, 20:59

Desde luego ayer Alonso rodó cargado, pues se dedicó a hacer tandas largas y en ningún momento (al menos que yo viera) hizo una tanda corta de clasificación como Button, de ahi qeu su mejor tiempo esté a 2 segundos del británico, yo creo que Alonso podría llegar fácilmente a ese tiempo, asi como Button podría bajarlo aún mas. De momento todos están escondiendo las cartas, no tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor Mordred » 21 Febrero 2010, 21:07

Por lo que pude seguir de los entrenos siempre vi a Alonso en tandas medias / largas y otros (Button, Kubica, etc) hacian tandas de muy pocas vueltas; otra cosa es cuanto combustible les quedaba a éstos últimos al acabar la tanda.... ¿Y si llevaban sopa para 15 vueltas y entraban en la 4? :roll: :roll: :mrgreen:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor Silver » 22 Febrero 2010, 12:39

me parece muy bien el optimismo de Fernando. Pero ojo, también el Renault en Jerez el año pasado prometia y acabó siendo una castaña. No hay que ilusionarse antes de tiempo y esto Alonso lo debería de saber. O una de dos, o tiene muy claras las posibilidades del Ferrari o tiene muy claras las posibilidades del Ferrari. Quién sabe a día de hoy qué equipos han mostrado sus cartas y qué equipos no? Tú puedes decir que es el mejor coche que hayas tenido nunca, porque así te lo parezca, pero eso no significa q sea el mejor coche en pista, solo que tú percibes que es el mejor que ha setupeado en pretemporada, de todos los coches ganadores que tuviste. Pero de ahí a decir lo de q los demás han enseñado las cartas creo que es poco precavido diciéndolo.

Recordáis a Brawn el año pasado que todos decíamos que si iban poro cargados o a más revoluciones, o con algo ilegal, que solo buscaba patrocinadores, etc? Y al final zasca, toma cartas que enseñó Brawn.

Yo no me fiaría y menos de un circutio como Jerez, y menos cuando aún hy bastantes equipos de los importantes que han de traer actualizaciones que estrenarán esta semana en Montmeló. por suerte queda pokos dias para Barhein y ahi si que todo el mundo enseñará lo que tenga.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor MagicNano » 22 Febrero 2010, 14:49

Silver escribió:Recordáis a Brawn el año pasado que todos decíamos que si iban poro cargados o a más revoluciones, o con algo ilegal, que solo buscaba patrocinadores, etc? Y al final zasca, toma cartas que enseñó Brawn.


en eso hacertamos, maldito difusor, ojo fue culpa de la FIA por darlo legal :wink: :wink: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor Silver » 22 Febrero 2010, 16:17

MagicNano escribió:
Silver escribió:Recordáis a Brawn el año pasado que todos decíamos que si iban poro cargados o a más revoluciones, o con algo ilegal, que solo buscaba patrocinadores, etc? Y al final zasca, toma cartas que enseñó Brawn.


en eso hacertamos, maldito difusor, ojo fue culpa de la FIA por darlo legal :wink: :wink: :evil: :evil: :evil:


no del todo, el Brawn no era el mejor coche solo por el doble difusor. Williams y Toyota también tenían doble difusor, y el red Bull, sin tenerlo, era mucho mejor que ellos.

A lo que me vengo a referir, es q no es oro todo lo que reluce. Tampoco se pensó nadie en enero del año pasado, que un equipo relativamente novato como Red Bull pudiera darnos la temporada que nos dio. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor FERgregALO » 22 Febrero 2010, 20:01

Bueno, aunque digáis que siempre dice lo mismo, no es cierto, al menos no del todo. Suele ser optimista en general en cuanto al tema de ganar, o de sus ganas de hacerlo y sentirse bien con el coche que lleva, pero normalmente es bastante cauteloso y comedido a no ser que de verdad crea que tiene certeza lo que dice. Y con El F10 se le ve tan seguro que hasta da miedo.
Según parece los demás han mostrado todas sus armas mientras ellos no, pero no creo, nadie muestra todo nunca, y realmente no sabemos cuales son las cargas que han estado llevando y probando.
Desde luego, en tandas largas el ferrari está yendo muy bien, y eso este año importa más que nunca, también importa ser rápidos, por supuesto, pero estoy segura que cuando vayan descargados lo serán, no se si los más, pero lo serán.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor Jony-F1 » 22 Febrero 2010, 21:30

Cada año cambia de discurso y nunca acierta al menos en los ultimos 2 años, es hora de acertar fernandoooooo vamossssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Alonso: "Es el mejor coche que he tenido nunca"

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2010, 21:50

bueno sin que sirva de precedentes, he de defender a Alonso, después de los entrenos de Montmelo dijo que veia a Brawn gp muy fuerte, por delante de los demas, y dijo que el renault había que evolucionarlo...

por cierto que un forero dijo después de ver estos mismos entrenos algo así como "a simple vista el que parecía mas rápido era el Brawn GP de Button"
viewtopic.php?f=9&t=2143&start=195
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron