Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor Repco von Brabham » 21 Febrero 2010, 22:33

Nuevo Jefe de Campos no garantiza butaca de Senna

"Necesitamos pilotos QUE PAGUEN" dice Kolles.,

http://www.lancenet.com.br/noticias/10- ... ante-senna


Salute
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor Mordred » 21 Febrero 2010, 22:39

Y yo que creia que los pilotos cobraban por su trabajo :roll: :roll:

En serio, la dinámica de sponsors que se está viendo últimamente no me gusta nada de nada (como a vosotros, supongo); veremos en que acaban estos culebrones. Y conste que no hablo sólo de estos equipos, sino tambien de Petrov en Renault, por ejemplo.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor Repco von Brabham » 21 Febrero 2010, 23:20

Mordred escribió:Y yo que creia que los pilotos cobraban por su trabajo :roll: :roll:

En serio, la dinámica de sponsors que se está viendo últimamente no me gusta nada de nada (como a vosotros, supongo); veremos en que acaban estos culebrones. Y conste que no hablo sólo de estos equipos, sino tambien de Petrov en Renault, por ejemplo.


Juro por mis hijos que yo no quiero fastidiar a los amigos Españoles.., pero viendo la F1 y el Automovilismo Europeo de Hoy... no puedo dejar de caer en la cuenta QUE hoy casi la única categoría FIA que PAGA SUELDOS a sus pilotos, es nuestro mágico TC 2000..., o al menos lo será en el futuro, si esto sigue así..

Y me refiero a pagar buenos sueldos, que harían palidecer a varios "comunitarios".,

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07 ... 53845.html
http://www.automovilismor.com/ver_notic ... ulo_id=670

Salu2
Avatar de Usuario
Repco von Brabham
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 355
Registrado: 09 Febrero 2008, 01:04

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2010, 23:34

Repco, que manía tienes con comparar esa categoría local con la formula uno, no tienen nada que ver y no se que sentido tienen esas comparaciones en un foro de Formula 1...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor Silver » 22 Febrero 2010, 12:22

Quizá es que yo sea mas pesimista que vosotros. Pero respecto a la historia Campos hay dos cosas que me llaman la atención:

1.- Si Kolles dice que no había nada. ¿Dónde estaba el proyecto? qué mérito tiene no hacer nada más que dibujitos a lo "autocad" en espera de que "otros- Dallara" te haga el coche? A eso se le pude llamar proyecto? Y dónde estaba la FIA cuando tenía que investigar las fábricas en busca de la viabilidad de los proyectos? porque claro, mucho sí sí, en todos hay funcionamiento, y luego, a falta de 3 semanas para que empiece el mundial resulta q en Campos no había NADA. Ni tunel de viento ni nada. Increíble

2.- Si no había nada, y además Kolles dice que necesitan más financiación para conseguir estar en barhein, de qué sirve tener un equipo español si aún ni sabemos si va a lograr debutar en 20 días? que con NADA van a construir un coche en dos semanas y además aún necesitan más pasta!

Por lo poco me parece chapucero, esto que está ocurriendo deja en mal lugar a Campos. Sí, ese señor que decía que no paraba de trabajar y que todo estaría a punto etc, cuando en realidad nos engañó a todos. no tenía nada, necesitaba dinero para poder hacer algo, y nosotros creimos en él. Después llega Viladelprat con un proyecto aparentemente más sólido q el de Campos (con Epsilon Euskadi) pero como no tenía ganas de usar Cosworth, pues ale, le dejan fuera. Claro que quiero un equipo español, pero uno en condiciones, na cosa es q cueste obtener resultados, fiabilidad, etc, a todos les cuesta empezar, pero al menos teniendo un coche y el suficiente presupuestio para afrontar un campeonato como la Fórmula 1, que todos sabemos que hoy hay pasta o no hay nada que hacer. Lotus y Virgin al menos han consegido debutar. Han hecho tests, y aunque sean más o menos fiables, más o menos fiables, teniend infraestructura, continente y contenido, algo pueden hacer.

La verdad, me han defraudado con tanto chisme. Las cosas se han de hacer bien, luego no solo nos dejan con la miel en los labios sino que ademas quedan fatal y como un equipo poco serio.

Y aun no me creo que en dos semanas construyan 2 coches que no vayan perdiendo piezas durante la vuelta de reconocimiento. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor Posti » 22 Febrero 2010, 14:36

Teixeira podría demandar a Campos Meta

Cuando parecía que el futuro de la escudería española Campos Meta (que ya no se llamará así) empezaba a aclararse, nos llega la noticia de que el empresario sudafricano Tony Teixeira podría demandar al equipo y darle el golpe de gracia definitivo.

La publicación O Globo informa de que el promotor de la desaparecida A1GP está valorando llevar a Campos a juicio por incumplimiento de contrato, algo que pararía por completo la compra del equipo por parte de José Ramón Carabante y llevaría definitivamente el proyecto a su desaparición.

Teixeira asegura que firmó un contrato para salvar al equipo español cuando este estaba en serios problemas económicos. Desde la escuadra española se había reportado que aunque se había llegado a un acuerdo con Tony, el dinero nunca llegó a manos del Campos. Pero el sudafricano insiste ahora en que presentó todos los avales bancarios necesarios y exigidos por el contrato.

Señoras y señores, estamos ante un nuevo capítulo de la película titulada 'La desaparición de Campos Meta'.

http://www.f1aldia.com/7563/teixeira-po ... -meta.html
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor RoBe » 22 Febrero 2010, 17:43

Joder, sí, al final un culebrón de los de hacer películas con secuelas y precuelas, jodo...

A ver que pasa con lo de Texeira, porque la burocracia, realmente es lo que más ideas y sueños mata....
Y Silver, no te creas lo de Kolles, evidentemente el proyecto de Campos iba bien y tenías mucho hecho, si no, imposible que en 2 semanas estuviesen listos. Vamos, que faltaba pagar y ensamblar, dudo que mucho más.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor carter18 » 22 Febrero 2010, 18:11

GTO escribió:Repco, que manía tienes con comparar esa categoría local con la formula uno, no tienen nada que ver y no se que sentido tienen esas comparaciones en un foro de Formula 1...


+1 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor Silver » 22 Febrero 2010, 18:28

RoBe escribió:Joder, sí, al final un culebrón de los de hacer películas con secuelas y precuelas, jodo...

A ver que pasa con lo de Texeira, porque la burocracia, realmente es lo que más ideas y sueños mata....
Y Silver, no te creas lo de Kolles, evidentemente el proyecto de Campos iba bien y tenías mucho hecho, si no, imposible que en 2 semanas estuviesen listos. Vamos, que faltaba pagar y ensamblar, dudo que mucho más.


no es por ser pesimista, pero es que el coche aún no está listo. Ya lo han dicho que si lo logran, será toda una proeza. De hecho van a acabar el coche en Dallara, porque no tienen nada en la fábrica de Campos. Y aún necesitan el presupuesto. De verdad que no es por aguar la fiesta, pero les va a costar y mucho. Y aunque lo lograran, van a meter en la parrilla de Barhein un coche con 0 km de tests? qué peligro dios mío!

El problema es que MOsley a los nuevos les convenció de que con 45 millones se hacía un proyecto de Fórmula 1. Encima, Campos ni los tenía, ya que solo tenía la mitad. Creo que está claro, no? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor RoBe » 22 Febrero 2010, 18:33

Pues hombre, la verdad es que Mosley les vendió la idea de que habría límite de inversión y todo, vamos, que se la liaron un poco entrando con una idea y siendo otra cosa.
Y lo de que les queda tantísimo por hacer lo dudo, si no, quien se gasta dinero para "comprar" una escudería que no llega a la primera carrera? Para eso, mejor dejarla morir...
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor dr_skunk » 22 Febrero 2010, 18:37

A ver si ahora Campos va a ser el mismisimo diablo. Tenia un proyecto, y por motivos principalmente economicos (Meta eran los que se encargaban de la economia), no le ha salido bien la jugada, ha sido un chasco para todos, aunque se veia venir desde hace meses (mientras algunos como yo intentabamos no creernoslo). Pero vamos, que tampoco es como para crucificarlo, bastante tiene ya el hombre con haber perdido su equipo, lo que seguramente era un sueño para el.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor Silver » 22 Febrero 2010, 18:39

No sé bien qué grado de participación tuvo en su día Carabante, ero era accionista mayoritario de CAMPOS Meta, así que solo ha comprado la totalidad de algo que medio poseía antes. Invirtió dinero y no lo iba a perder todo. Además que yo sepa Carabante solo es empresario, hasta qué punto entiende de coches? antes no patrocinaba basket?

A lo que me refiero es a que Campos estaba más verde de lo que nos hizo creer, de eso no hay duda. El chasis es cosa de Dallara. La diferencia con US F1 es que al menos tenían chasis, creo que los americanos ni eso.

Yo que lo logren para hacer el ridiculo,pues prefiero que esperen un año más.
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
 
Mensajes: 243
Registrado: 06 Noviembre 2009, 14:27

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor RoBe » 22 Febrero 2010, 18:47

dr_skunk escribió:A ver si ahora Campos va a ser el mismisimo diablo. Tenia un proyecto, y por motivos principalmente economicos (Meta eran los que se encargaban de la economia), no le ha salido bien la jugada, ha sido un chasco para todos, aunque se veia venir desde hace meses (mientras algunos como yo intentabamos no creernoslo). Pero vamos, que tampoco es como para crucificarlo, bastante tiene ya el hombre con haber perdido su equipo, lo que seguramente era un sueño para el.



También es eso, Campos es un tío que sabe, para llevar un equipo de GP2 ganador, no vale cualquier tío de la calle. Vamos, que sabía que hacer aunque no dónde se metía, y seguro que el proyecto, de haber habido dinero, hubiese sido decente, incluso más que el Virgin y su coche 100%CFD...

Y no es lo mismo Carabante que Meta Image Silver, aunque Carabante sea uno de los accionistas con más participación. Si no tuviera claro la solidez del proyecto, le saldría más barato, incluso con beneficios, vender la plaza a Stefan GP y las ganas que tienen de correr.
Avatar de Usuario
RoBe
 
Mensajes: 503
Registrado: 17 Febrero 2009, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Adrián se marcha y Carabante se queda el equipo

Mensajepor Jony-F1 » 22 Febrero 2010, 21:31

Creo que cambiarán de nombre,una pena esto del equipo español.. y de los nuevos claro
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris
cron